Consulta Pote+Sub

Publicado por Julian Garcia, Mayo 16, 2012, 19:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Hola amigos, no entiendo un catzo de audio asi que recurro a ustedes ( y a shino :D )
Tengo un stereo pioneer bastante bueno, no recuerdo el modelo, y unos compos Hifonics ZXi 5.25 en las puertas
Mi idea es poner un sub y una potencia.
A ver, no me interesa que suene FUERTISIMO Y TIEMBLE TODA LA CUADRA, me gusta mas que suene con calidad, y si se puede un poco fuerte mejor, pero es en segundo plano.
No tengo idea cuanto salen las cosas, pero con 1500 pesos armare algo lindo ? no creo poder estirarme mucho mas

Otra pregunta... cada tanto uso el baul del auto para llevar mercaderia de mi empresa a algunos clientes... las cosas se pueden desenchufar y sacar verdad ??

Gracias !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Q´hacessss juliiii...

Mira, te recomiendo un excelente Sub, fijate de ir a Norauto y comprarte un B-52 (es lejos lo mejor del mercado) ;D, y pote, podes comprar una buena SoundProMax EstudioEQ- Modelo 23...  :-o Con eso LA ROMPES NENEEEEE....   Agregale 4 cornetas escondidas atras de cada apoya cabezas y lestoooooooo.... amigoooo, vas a ser el mas groso de Wilde!!! Le pases el trapo al Dyna fase feo de Chacho y todo jojoj...

Hablando en serio, tenes un lindo margen para jugar con esa guita, para lo q´queres vos, con un su de 12" estas mas q´bien, y SI, se puede sacar... La pote si solo potencias el sub, va a ser chika y te conviene amurarla al respaldo, y realmente no perdes espacio para meter opticas de VW recien "cromadas"  :-P... Marcas? estoy archi hiper desactualizado, se q´Shino la tiene atada, asi q´dejemoslo a el!

Abrazo topu!

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavojose

Buscate una pote que entre debajo de la butaca, yo lo tenia asi, si podes comprar un muy buen sub de 10 te va a rendir bien en el auto, y le podes poner conector para sacarlo cuando quieras.

Gustavo.

ariel_clio

Hola julian no soy un experto en audio car pero algo se yo arme el audio de mi RN y le puse un stereo pioneer 6000 4 parlantes de 4'' en sus huecos originales crunch americanos que suenan increíbles (están conectados al stereo) puse todo el cableado audio pipe una potencia boss ava 650 viejita pero un fierro(pienso actualizarla) y por ultimo un cajón sellado con un JL audio.
Para mi si queres algo bueno tendrías que poner  una pote MB QUART 125x4 y ponete un subwoofer JL o mas económico hifonics te dejo una pagina que tiene buenas cosas hay miras tiene buenas cosas www.soundquality.com.ar creo que con lo que te dije vas a andas bien mas lo que ya tenes si no agrégale unos buenos 6x9 en la luneta y si con eso no te alcanza le metes 4 componentes un par de 6x9  la potencia de MB QUART y el subwoofer, se me fue un poco la mano con tu presupuesto jajaj pero vale la pena saludos  "aplauso" "aplauso" :up ::gusta

tuyty_77

YYYY estas medio ajustado si buscas calidad con esa guita, si te estiras un toque mas por ahi podes poner un sub JL  10 WX-4 y una pote Crunch PZA900.4, eso debe andar por esa guita, capaz unos 250 pesos mas, pero ya es algo lindo y suena bastante fuerte en un clio. pones un canal para cada compo y un puente al sub y estas hecho.
sino tenes que morir en el combo de la muerte.  jaja

matias1980

1500 para pote y sub? cajon y kit de cables tenes? xq ahi tenes maso 300/400 y 250

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Mayo 17, 2012, 21:55:37 PM
1500 para pote y sub? cajon y kit de cables tenes? xq ahi tenes maso 300/400 y 250

Claro ........ como dice matias1980, tene en cuenta que no solo es ....... compro el SUB y el AMPLI..... hay que sumarle:

CAJA PARA EL SUB DE 12" : $400
CABLES ACORDES:               $300

:up

saludos

PD: Estas cort@........ estirate un poco.....!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Julian Garcia

Gracias muchachos, por lo que veo estoy medio complicado con esa plata jeje
Voy a tener que comprar este mes el woofer y el mes que viene la pote, cajon y cables :P
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julian Garcia en Mayo 25, 2012, 13:07:51 PM
Gracias muchachos, por lo que veo estoy medio complicado con esa plata jeje
Voy a tener que comprar este mes el woofer y el mes que viene la pote, cajon y cables :P

Tene paciencia para este jobby............ junta bien...... y comprate cosas buenas 1 vez.....por que sino despues vas a andar cambiando y vas a gastar el doble o el triple......!

:up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!