Mi Clio 2 Champagne - Me presento!

Publicado por Nieto06, Mayo 16, 2012, 12:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nieto06

Buenas tardes gente, ya estoy de usuario y comentente en algunos post desde hace 1 mes, pero recien ahora me decidi a hacer la presentacion oficial.

Asi que, se podria decir qe soy nuevo en el foro. Siempre me gusto el clio 2, y me di el gustito y me compre uno. Es un clio F2 PackPlus, 2011, color champange, 1.2 16v.
X el momento lo tengo original de fabrica, lo unico cambiado son las llantas que me encantaron cuando las vi como quedaba con el color del auto, y led´s en las luces de posicion.

Lo primero que voy a hacerle es colocar la musica que tenia en mi ex auto (suzuki fun 2005), que se compone de:

1-- wf 12" Sony con cajon.
2-- 6x9 bomber triaxiales.
1-- Potencia 1200w.
2-- Driver Selenioum.

Y bueno, en el stereo tengo una problematica, en el auto tengo el original con comando satelital de fabrica. Y yo ademas tengo un Sony xplod modelo 2010 con USB. El cual lamentablemente no tiene salida para conectar al comando satelital del auto y me esta generando una indesicion importante, ya que no se que hacer, si ponerlo o dejar el original y al no tener USB, tener que usar el auxiliar con la memoria del celular. :s

Ademas, planeo agregarle los antinieblas xenon (no se si esta bien dicho asi), una calco en la luneta, toy viendo el tema de la bandeja donde van normalmente los 6x9, ya que me dijeron que la original del auto es muy debil y si los parlantes tienen buen peso, se parten. (mis 6x9 son bastante pesados, con un iman importante). Asi que si debo, tendre que comprar una luneta acustica ¿ALGUNA RECOMENDACION?
Tengo lugar para unos 5" en las puertas traseras, q quiza ahi salgan unos Sony xplod q tengo guardados sin usar.

En cuanto a suspension, soy Anti-Modificacion de Suspension jeje, asi que, bajarlo no se me cruza x la cabeza jajaja. Caño de escape me puedo dejar seducir por uno bueno.

Bueno nose que mas decir, les dejo fotos basicas de mi Clio, espero les guste.

Salds y gracias x los aportes que puedan darme y la bienvenida al club.

Atte. Nieto06

NEO1978

Felicitaciones por el cliete  :up. Fijate en el buscador que hay temas sobre el comando para estereos no originales y poder adaptar el sony.-

aadrianm7

Bienvenido !

Muy lindo el clio y las llantas igual :up

Saludos !

capu

Que lindo che, felicitaciones.
Saludos.

Akademico91

Bienvenido!!!

Muy lindo el champagne con Speed  ;D ;D!! felicidades  ;D

En cuanto al audio, ni lo dudes.. con el stereo original del auto no vas a mover eso ni ahi! así que mejor cambialo por el Sony y resigná el comando satelital, o fijate si podés conseguir la interfase para que te funcione el comando original del auto... ;)

PabloFR

Bienvenidoooo!! Al fin otro Clio champagne! ya no soy el único :twisted:
Y para colmo alto como el mioooo jajaj! fgf

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

favlui

Bienvenido al club y muy lindo el color de tu cliete! :up

Nieto06

Gracias chicos por la bienvenida... en cuanto le ponga la musica, sigo actualizando este hilo... este fin de semana o el proximo seguro lo hago.

Con el tema del stereo original con comando satelital o stereo sony + interfase de comando ($400 segun averigue), aun no se como acr, cuando tenga todo armado pruebo como suena con el original y como suena con el sony. Si tengo que elegir el sony x mejor sonido, mas adelante comprare la interfase para no quedare sin el comando, xq el mute y el volumen es demasiado comodo la verdad :S

PabloFR: Para la proxima reunion, no se si la de rosario xq toy con parciales de la faq, pero seguro nos encontramos los clios altos y champange jejeje.

Saben q les queria preguntar, vieron la funcion de cierre de puertas automatico cuando pones en marcha el auto q normalmente se activa en todos los autos con cierre centralizado. Bueno, en el clio esto no me funciona, osea con el boton que esta al lado de la palanca de cambio puedo cerrar las puertas, pero el automatico que deberia activarse cuando pongo en marcha el auto, no se activa. Segun el que me vendio el auto, esto es asi en todos los clios, mi pregunta es, ES ASI? o me chamuyo?

Jeresportway

Cita de: Nieto06 en Mayo 17, 2012, 13:08:32 PM
Gracias chicos por la bienvenida... en cuanto le ponga la musica, sigo actualizando este hilo... este fin de semana o el proximo seguro lo hago.

Con el tema del stereo original con comando satelital o stereo sony + interfase de comando ($400 segun averigue), aun no se como acr, cuando tenga todo armado pruebo como suena con el original y como suena con el sony. Si tengo que elegir el sony x mejor sonido, mas adelante comprare la interfase para no quedare sin el comando, xq el mute y el volumen es demasiado comodo la verdad :S

PabloFR: Para la proxima reunion, no se si la de rosario xq toy con parciales de la faq, pero seguro nos encontramos los clios altos y champange jejeje.

Saben q les queria preguntar, vieron la funcion de cierre de puertas automatico cuando pones en marcha el auto q normalmente se activa en todos los autos con cierre centralizado. Bueno, en el clio esto no me funciona, osea con el boton que esta al lado de la palanca de cambio puedo cerrar las puertas, pero el automatico que deberia activarse cuando pongo en marcha el auto, no se activa. Segun el que me vendio el auto, esto es asi en todos los clios, mi pregunta es, ES ASI? o me chamuyo?

El CAR (Cierre automatico en Rodaje)  esta disponible en tu auto si no me equivoco, pero hay qe activarlo, usa el buscador qe se hablo mucho de esto! un abrazo, espero qe te sirva, y felicitaciones por la maquina !

k4m

PabloFR

Cita de: Nieto06 en Mayo 17, 2012, 13:08:32 PM

OUUUUU YEAHH!! 8)

Lo de la función CAR buscalo en el foro que está el tutorial de como activarlo.. (tenés q ir a la consecionaria y pegarte un chamuyito).

Si no lo mas fácil y es como yo lo activé, es comprandote una alarma como la gente.. yo le puse la X28 y se me cierran y abren solas.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

XuanRS

Bienvenidooo!!!!

Se hizo esperar la presentacion pero lo hiciste como corresponde!!  "aplauso"

Felicitaciones por el Clio....arrancaste con todo! Esperamos los post de las futuras mods..

Saludos Xuan!