Presento mi nuevo Auto Alfa MiTo 1.4tb 155hp - Fotos página 6

Publicado por Demi, Mayo 15, 2012, 23:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Autazooooo! Demi, te felicito y ya me voy a dar una vuelta para verlo!

Demi

Muchas Gracias por los Comentarios!!!

Cuando se pueda llevo a quien quiera no tengo drama!!! 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juani86

Felicitaciones!!! alta nave la verdad!!
Asi como esta, esta inmaculado!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Fede Moffo

Te felicito por la compra de auto. Son los autos que se vienen A1, Mito, DS3 y esperemos que el Twingo llegue.

:up
@Moffone_

Renault_F1_team

Felicidades demi!! alta nave y muy lindo auto!!! "aplauso"
te felicito y seguro lo vas a disfrutar y cuidar como el sport!! :up

abrazo

Bocon18

Demi, felicidades viejo! Que lo disfrutes con mucha salud!!

Sinceramente sabía que tenías algo entre manos pero no me esperaba este auto. Tal vez porque no lo conozco en sí, pero viendo el test que subió Gonza lo pispié un poquito mejor. Raro un turbo para vos y raro tal vez un Alfa Romeo jaja es una marca que me encanta pero como está tan apagada en nuestro país hace rato nunca me imagine que irias por ahi... sin embargo te felicito por haber encontrado el auto que rueune tus espectativas tanto en Diseño como Motor, ya que parece que anda y muy lindo. Cada vez el mercado de los deportivos está más difícil y no hay muchos pura sangres como lo era antes.
Yo SI quiero una vuelta como no la pude tener en el sport  :up

Un abrazo enorme y a disfrutarlo a pleno!!  ::gusta

Demi

Cita de: Bocon18 en Mayo 16, 2012, 00:34:25 AM
Demi, felicidades viejo! Que lo disfrutes con mucha salud!!

Sinceramente sabía que tenías algo entre manos pero no me esperaba este auto. Tal vez porque no lo conozco en sí, pero viendo el test que subió Gonza lo pispié un poquito mejor. Raro un turbo para vos y raro tal vez un Alfa Romeo jaja es una marca que me encanta pero como está tan apagada en nuestro país hace rato nunca me imagine que irias por ahi... sin embargo te felicito por haber encontrado el auto que rueune tus espectativas tanto en Diseño como Motor, ya que parece que anda y muy lindo. Cada vez el mercado de los deportivos está más difícil y no hay muchos pura sangres como lo era antes.
Yo SI quiero una vuelta como no la pude tener en el sport  :up

Un abrazo enorme y a disfrutarlo a pleno!!  ::gusta

Gracias Querido! realmente el auto es excelente. Es muy positivo el cambio. Si bien no es un PURASANGRE no lo compré pensando en eso. Para eso me quedaba el SPORT. Son cosas diferentes 100%. Esto es un auto deportivo para pasear o pseudo deportivo. Pero no deja de ser un autazo.

Al que preguntó que onda con el sport jaja No tiene nada que hacer la lado del sport, el sport le debe sacar 140  o 150 autos jajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Felicitaciones amigo ya te lo dije 500 veces creo.. ahora a disfrutarlo.. como dijo martin.. llantas gris oscuras.. un poquito de plancha ... y nada mas x ahora.

Martin ya no va a estar mas el DTF en el MCW salvo q lo traiga maurito .. pero lo veo dificil xq es medio pollera  :-o Ahora se suma el HRB apenas este listo fgf

eltutes

Un verdadero Cuore Sportivo.

Tuve un alfa en la familia y doy fe que los alfa son una locura.
Aceleran, frenan, doblan, son trenes!.

Netamente pensados para la gente que les gustan los fierros, como muchos de los que posteamos.

Un gran cambio, excelente a mi gusto.

Felicitaciones enano!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tobleron666

Que Grande Demi, Felicitaciones !!! Se ve que es Alta Nave  :up

Zarpado el Equipamiento que trae, y las Mod futuras bien conservadoras  ::gusta
Me mata el "220, esta limitado"  :twisted:
Y lo que no entendi que es esa palanquita "d-n-a", es el modo manco automatico ???  ::)

Si bien el Sport, es "El Sport", Muy buen salto pegaste, Segui Disfrutandolo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!!!

PD: Ya viendo a Futuro "El IZY", va a dejar de ser un "Mito"  :-P , Bueno che, alguna b@ludes tenia que decir, como siempre fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Che, no entendí nada con el fit  ??? ??? ??? ???
Pero bueno, felicitaciones Demi!! ese autito es un cañito de arriba a abajo..
Te felicito viejo!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 16, 2012, 08:12:21 AM
Che, no entendí nada con el fit  ??? ??? ??? ???
Pero bueno, felicitaciones Demi!! ese autito es un cañito de arriba a abajo..
Te felicito viejo!!!

Me sumo yo me comi sdoblada la del fit tambien...
Esta muy bueno el alfa,yo veo siempre uno asi rojo cerca de casa. Esta hermoso y resalta mucho al ser un auto que no se ve tanto por la calle...
"No lo compre para eso" .... daleeee seguro en un tiempo vas a estar en el galvez tirando!!!!

Mil felicitaciones y mucha suerte!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Felicitacion Amicuña!! fgf

Hermoso la verdad... Yo quiero que probemos, digo probarlo!! ;D

Abrazuuuuu !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Hermoso mal Demi!!

Felicitaciones Groso!!

Abrazo!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ya esta todo mas que dicho, MIL FELICITACIONES NENEEEE!!!!!

En este si quiero vueltaaa  :twisted: :twisted:

Saludos!