Presento mi nuevo Auto Alfa MiTo 1.4tb 155hp - Fotos página 6

Publicado por Demi, Mayo 15, 2012, 23:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Presento el nuevo auto!

Alfa Mito blanco Spino

1.4 Turbo Benzina 155hp.

Velocidad máxima que llegué 220km/h de tablero, miente 6km/h con el GPS de Dieguito,  Está limitado.

2010 63.000kms, distribución hecha, gomas nuevas , etc.
Lo compré en Centro milano , La concesionaria de Alfa oficial.

La verdad es que estoy contento con el auto realmente cumple con las espectativas y más. Es realmente un auto tremendo. La unica diferencia que le noto con el Sport es que no acelera tanto jajajja. Pero bueno son cosas distintas.

Tiene muchas cosas que me impresionaron , no se si es porque estaba 10 años atrasado o porque es la primera vez que tengo un auto así

Detallo algunas cosas interesante

Frenos ventilados Brembo adelante y macizos atrás.
techo electrico one touch
control crucero
7 airbags
abs y no se cuanto corno de sistemas mas.
llantas 17
Xenón
Conexion Bluetooth
Cuero de milano ( que no se que espero dicen eso)
Caja de 6ta!!!
Sistema alfa DNA : Interesantisimo eso!
Dynamic: Modo deportivo  ( en este modo si la radio esta apagada te enciende en la pantalla un reloj de presion de turbo que va llenando barritas, si puedo subo un video mañana de lo que quiero expresar)
N: Modo ciudad , normal, 
A All weather, modo piso mojado , nieve barro etc, ( en esta modalidad muestra en la pantallita la velocidad en número tipo el Twingo, los VW, citroen etc.

El control de estabilidad o ESP no se puede desactivar en ningún momento, es algo que realmente faló para mi gusto! Y tampoco tiene manijas interiores de techo, asi que le voy a mandar 2 de clio , no mentira jaj. Pero son 2 cosas que noté.

No los aburro mas y dejo las fotos:

Y no sé algunas cosas mas qu no me acuerdo pero voy a ir poniendo a medida que me acuerde.

Modificaciones a futuro:

Pintar llantas de gris Martincho macana por ahí
Un CAI
4 espirales mas bajos apenas.. Porque es realmente bajo el auto y no tiene chapon metálico solo plástico como el sport fase 2.
y nada más.
No creo que le haga chip ni nada raro realmente anda bien y no lo compré para eso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Faaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Conta mas de los "chiches"... que es lo que me gustaaa!!!  ;D ;D ;D

Genio!!...  A disfrutarlooo!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  :up

P/D: vos no tenias una camara de esas IN-CAR....  filmalo acelerandooo!!!  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Tremendo ! Felicitaciones por acá también, era obvio que lo del Fit era chamu jajajaja.

Hermoso auto...me encanta ! Y se lo ve impoluto.

Que lo disfrutes y le pongas tu marca como lo hiciste con el Sport.

Abrazoo !

chacho

espero que haya salido la baba del tapizado de cuando lo vi por 1ra vez  :-P

felicitaciones nene, ojalá lo disfrutes como corresponde  :up   pppppsssssssssssssssssss

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso" me enamore!!!!!!! me encanto.... no me quise bajar.....  :cry:

anda muy fuerte 1.4T

es una empanada el clio al lado del MITO

http://www.youtube.com/watch?v=_fLqgKgDP9w

Gonza_pide_pista

Que nave por diosssssss

Vamo neneeeeeeeee, a disfrutarlo mucho!!!, mucho diseño por todos lados, lejos de ser el auto que todos compran, lejos de VW, por eso sos mi amigo!!!!    ;D   Es lo bueno de no seguir a la manada   :twisted:

abrazo papa!   

JoyRsi

Felicitaciones Demi...
Hermoso...muy zarpado lo del modo dynamique....demasiadoooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi

jaaa.. si tengo una camara de esas. Cuando vaya de mi Ex y recupere la memoria que dejé de la cámara lo hago jajaja. 
Tengo que agarrarle la mano al turbo.. la manqueeeeeeeeeeo. jajaj

juliandi

Jajaja ¨No lo compre para eso¨   No te la crees ni Vos!!

Esta impecable insisto en que le pongas unas allium en 16'  :twisted: :twisted: Na joda asi esta hermoso.

Felicitaciones!!!

abrazo

Nahue03

Eeehh... ni da... te delicito en persona nene (otra vez :P)

jejeje...

Abrazo amigo!! Disfrutalo por favor!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

LucasFernandez

Por eso decía que tenías que contar para qué habías vendido el Clio asi te felicitábamos por lo que venía y no llorabamos al que se fue...
Bueno, yo no probé el DTF pero voy a tener que empezar a ir a las reuniones más seguido así, por lo menos, saco un boleto para pasear en este!
Mandalo de segundo premio para la rifa del Clú! Una vueltita al volante del Mito!!

Está súper!!!

Felicitaciones!!!!
L.U.C.A.S.

Martin_80

Ya lo vi personalmente ayer y te felicite y te vuelvo a refelicitaaaaar!!!!...........aunque "me dejastes el rombo partido" :cry: , se que vas a volver dentro de poco!!! jajaja :renault
(Creo que es la primera vez que felicito a alguien que vendio un Clio para comprarse otro auto que no sea Renault)

Hablando en serio el auto esta tremendo!!!, alta nave posta, el color la rompe, pintale la llantas de gris como el mio, bajalo un poquito y no le hagas mas nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y ahora hablando MAS enserio te recuerdo una cosa...........la regla estricta del MCW.........nose fijate ::)

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

=( pero tincho yo te quierooooo..

Por favor hagan la excepcion. Te dejo llenarlo de gatos fgf
A vos y al Gonza fgf jajajaj

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones una vez mas Demi! Se lo ve muy lindo, pronto voy a ir a conocerlo.

Creo q con las mod que tenes en mente va a cambiar, va a terminar de darle el toque deportivo que se merece.

Abrazo amigo!

Simplemente tres letras, DWN

milton28

felicitaciones!!!! hermoso movil ,,, valvula de alivio y a estornudar  "aplauso" "aplauso" "aplauso"