NUEVO INGRESANTE AL FORO

Publicado por matygarcia, Mayo 15, 2012, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matygarcia

Hola! Buenos dias o buenas tardes para otross! Me presento, mi nombre es Matias soy de Santa Fe Cap. tengo 25 años, y hace 2 semanas me compre un Clio 2 y ya me estoy enfermando y le quiero hacer de todo jaja. Por lo pronto, hoy tengo que ir a ver unas llantas 16" del Sandero Stepway con cubiertas, y quisiera pedir opinion a alguien si las tuvo y que les parecio. Para no cometer un error.

Gracias por dejarme ingresar al foro..un abrazo grande y espero respuestassss!!

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por el clio.
Éxitos con las modificaciones y subite fotos pronto así conocemos la máquina.
Saludos.

matygarcia

Gracias Capu!! Si apenas empieze a manejar esta movida subo las fotos..jajaja no entiendo nada todavia..
Abrazoo

0facundo0

Bienvenido ingresante!!!  ;D

Te comento que hay varios Clios con esas llantas, si utilizas el buscador vas a encontrar fotos para que veas que lindas van a quedar en tu auto (a mí me encantan esas llantas).

Cuando puedas colgate unas imágenes de tu Cliete. Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

Bienvenido Master !

Felicidades por el clio
aca te dejo un post de un user que les puso unas llastas de un sandero stepway
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97095.0

Saludos !

ariel_clio

Bienvenido mati al club acá vas a encontrar todo lo que necesites y si no podes preguntar que hay mucha gente siempre dispuesta a ayudar , lee el post de como subir una foto así conocemos tu clio, las llantas del sandero le van a quedar muy lindas al clio igual fíjate que hay un montón de modelos originales que le quedan hermosas al clio felicitaciones y que lo disfrutes  :up  :renault   ::gusta

favlui

matygarcia

Apenas empiece a manejar el foro suboo porque por ahora estoy perdido..jaja

Gracias por la buena ondaa! saludoss

Lucaclio

Hola loco !
Yo tb soy de santa fe !
Felicitaciones por la maquina y bienvenido  :up
hay un user del club (De santa fe tb ) que las tiene y las puso a la venta. (Llantas sandero stepway )
Cualquier cosa agregame lucacottone@hotmail.com

Saludos !