Me entra AGUA!!!!!

Publicado por vicmanu, Septiembre 25, 2006, 13:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmanu

Buenas soy nuevo en el foro, y me parece excelente, solamente escribi un par de mensajes y me respondieron al toque, por eso mismo vuelvo a escribir.
Yo tengo un Renault Clio Rt 96 full y me entra agua por la antena de la radio en el techo porque el plastico de la base esta reseco, que me conviene cambiar la antena, ponerle pegamente a la base de plastico de la antena o por dentro donte estan las luces del interior del auto ponerle pegamente para que no filtre mas agua, desde ya muchas gracias por los comentarios y las ayudas.
Este foro es barbaro y la pagina tambien, saludos a todos. ;D
Renault Clio RT 96 Energy

neurus

vicmanu

Muchas gracias y como dije en mi mensaje anterior siempre con la respuesta justa y excelente. ;D
Renault Clio RT 96 Energy

Sandocan

Cita de: vicmanu en Septiembre 25, 2006, 13:28:45 PM
ponerle pegamente

Bienvenido a la familia

Me encanto tu formato de escritura al estilo Mariano Closeado, yo uso el formato terminado en A y me va my bien

PD Saludaaaaaaaaas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

jac

Cita de: Sandocan en Septiembre 25, 2006, 15:31:14 PM
Cita de: vicmanu en Septiembre 25, 2006, 13:28:45 PM
ponerle pegamente

Bienvenido a la familia

Me encanto tu formato de escritura al estilo Mariano Closeado, yo uso el formato terminado en A y me va my bien

PD Saludaaaaaaaaas
No se te escapa nada, "Don Niembra".... ahora... una pregunta, escribís como los adolescentes (abreviando las palabras) o fue un petit error my=muy... :-* ;) :D

Sandocan

uso el mismo teclado de la Chicha
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DaNi_Rsi

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Damián E. Cabral

el de la chicha es sin "h" y sin "enie" (ñ)... jajajajajaja...

Me hacen llorar de la risa loco... que maestros culiaaaaaaaaaaaaaaaa... ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un  :-* en las pompis

nicolasmam

No se si solucionaste el problema cambiando la antena pero por las dudas te comento a mi me entraba agua por esa consola y le cambie la goma y seguia cambie la antena y seguia despues de tantos intentos y tanto pensar decidi hacer pegar de nuevo el parabrisas ($80 manguitos) y problema resulto el tema era que entraba agua por una filtracion del parabrisas y por una cuestion de formas goteaba por la consola de las luces de cortesia.
saludos
Nicolás

ramo2006

Donde lo hiciste pegar al parabrisas??

SaludosÃ,¡