[Fotos y comentarios] Reunión mensual Mayo 2012

Publicado por Demi, Mayo 13, 2012, 19:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno gente, pasamos una Tarde tremenda!! conté algo de 36 Clios y gente mas de 100 personas

Funcionó todo a la perfección por suerte

Los sorteos, el orden, el tutorial en vivo ( Nahue subí el video)

Gracias a todos por venir.

Nos vemos el mes que viene en caravana en Rosario!! 

Suban las fotos!!!!

Agradezcan el test drive final que hicieron del Fit todo los que quisieron jajaj

Saludos,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Gente, para mañana subo el video y las fotos, estoy desde el cel, no hay telefono o internet en casa... Asi q´banquen hasta mañana!!!

La reu TREMENDAAAAAA llegue tipo 17, habia muchisimos clios, muchas caras nuevas, mucho viejo conocido y mucha buena onda jejeje, TREMENDA REUNION!!!

Mis felicitaciones a los q´ganaron en los sorteos!!!

Nos estamos viendo pronto, y acuerdense de ir juntando ganas para el mes q´viene, CARAVANA A ROSARIO... Aun no sale post, ya saldra cuando esta bien diefinido todo.

A los q´fueron, muchas gracias!, a los q´no pudieron, los esperamos la proxima! Y a toda la gente del interior, vayan viendo la manera de estar presentes en Rosario eeehhh!!!

Abrazo grande!

Nahue-

Pd: Se q´me quedo gente sin saludar, disculpen! Llegue medio tardecito, arranque con las calcos y las rifas, filme el tuto y saque fotos, no todas las q´quice, pero saque algunos fotitos... Sepan disculpar!
...No Path To Follow...

sowe

la pase re bien , primera vez !, me veran un poco mas seguido ^^   "aplauso"

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

arielhoraciom

no pude ir... espero mas que ansioso las fotos y el video... seguro la habrán pasado de 10. a la caravana voy seguro!!! salute chicos!!!

Fede Moffo

Rosario no me la pierdo!!!!

:up :up :up

Sacaron fotos a los VW VINTAGE??
@Moffone_

paul_578

Me arrepiento de no haber ido. El mes que viene voy a Rosario.
Espero las fotos.

Saludos.

juanse_el22

la verdad todo de 10!!

hermosa reunion, habia muchisimos clios nuevos!

hace bastante no se la pasaba tan bien. Algunos muchachos que no veia hace mucho.

Julito, felicitaciones por el DCI. espero verte seguido, como en aquellas epocas.

Todo bien con el staff, pero el premio del sorteo a Mateo no se lo dieron. y eso que tiene calcos en su coche

muy bueno el tuto de tobleron y demi...... la proxima lleven un microfono porque no se los escuchaba jajajjaja

quiero ver fotos de la reunion! la grupal, Etc....

abrazos

]

nico_laii

Llegue tipo 17 y lo estacione al lado de un escarabajo, mucha gente, Genio Poyo! Y Tobleron me saludo con un "hola, soy Cristian" y al final relacione qe era el jaja
Compre la rifa y ya tengo mis dos calcos y lo mejor de todo GANE uno de los sorteos, asi que en cualquier momento paso por el lavadero por el lavado Premiun!!! Gracias!!!!

Nahue03

Cita de: nico_laii en Mayo 13, 2012, 21:42:06 PM
Llegue tipo 17 y lo estacione al lado de un escarabajo, mucha gente, Genio Poyo! Y Tobleron me saludo con un "hola, soy Cristian" y al final relacione qe era el jaja
Compre la rifa y ya tengo mis dos calcos y lo mejor de todo GANE uno de los sorteos, asi que en cualquier momento paso por el lavadero por el lavado Premiun!!! Gracias!!!!

Chabonnnn, cuando fui a buscar tu auto para las fotelis ya no estabas!!!!
...No Path To Follow...

nico_laii

Cita de: Nahue03 en Mayo 13, 2012, 21:44:37 PM
Chabonnnn, cuando fui a buscar tu auto para las fotelis ya no estabas!!!!

Se estaban yendo y no te vi mas, pensé que te habías ido! :s no hay drama, la próxima!!

Nahue03

Cita de: nico_laii en Mayo 13, 2012, 21:46:41 PM
Se estaban yendo y no te vi mas, pensé que te habías ido! :s no hay drama, la próxima!!

Estaba metido en el DCi de Julito!!!

Sera la proxima, SABELO!!!

:up :up
...No Path To Follow...

cristiancalvi

Ésta fue mi primera reunion, llegue tarde pero llegue jaja, espero poder ir mas seguido e ir conociendolos. Saludos

Julio Rivelli

"aplauso" Felicitaciones por volver a uno de los mejores lugares y ya sabemos por que. La verdad hacia mucho q no iba a una reunion y re conosco q la pase de 10, vi mucha gente nueva y muchos socios viejitos el cual me produjo una alegria enorme poder compartir algo otra ves con ellos.
Gracias juanse x las felicitaciones del dci, estoy re contra contento mal con el desempeño del auto y de apoco vamos corrijiendo algunas tonterias q tiene y por supuesto q nos seguiremos viendo como antes.
Pollo, felicitaciones por el clio del mes, ese negrito esta hermoso y se q fue dura la pulseada con otro bordoeuax q esta inmaculado (martin_80).
Todo bien organizado, sin dudas se respiraba muy buen clima y eso hacia mucho q no lo persivia (ojo, hablo de mis ultimas reuniones a las cual asisti).
Bueno no aburro mas.

Un abz, julio.

PD: nahue, el stereo quedo de 10, tremendo lo tuyo.
christian, amigo lo suyo sin palabra una ves mas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Matias_T

Bueno la verdad es mi segunda reu y fue mejor que la primera! El tuto en vivo es genial me encanta la idea y lo disfrute, preste atencion y aprendilo que dijeron. No se si lo voy a hacer pero es muy interesante todo lo que explicaron.
Ya tengo mis calcos nuevas! Si castro no me frenaba ya las pegaba ahi jaja pegalas tranquilo! Me dijo jajaja

Felicitaciones a los ganadores de hoy, espero ganarme algo en alguna reu! Jaja
Fotos chicos fotos!

hondu

Muy buena la reunión gente!
La verdad es la primera vez que voy a una y la pasé muy bien, muy buena onda todos.
El tutorial muy bueno también y muy bien explicado.
Tengo mis calcos y desafortunadamente no gane nada en la rifa pero si voy a esperar con ansias el merchandising del club (vi uno que andaba con una gorra espectacular)
Saludos
Nico