Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: JoyRsi en Mayo 11, 2012, 22:29:20 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no way bato!!!!!!
Ponele las llantas 15con el que viene el modelo siguienteeeee

Cita de: Fede Moffo en Mayo 11, 2012, 22:36:48 PM
Son 16 JUA JUA!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Moffeta,
Creo que Joy se refiere a las llantas de la misma linea, pero que vinieron en el 1.5 de 110HP.

Saludos.

Cliops (old school member)

dantecit0

noooo bolud@oooo!!! estoy con cara de WTF????

No lo puedo entender, pense que te ibas a comprar una scenic antes que otra marca! Hasta pense que podias llegar a la Express!!!

pero fuera del rombo?????? :S

No lo puedo creer, pero te banco a muerte!

Para lo que necesites hermano! Este hombro te banca tus futuros llantos!! :P

sael

Amigo,
Nada es para siempre, no hay que aferrarse a las cosas. Es al pedo.
Celebro el cambio si es para mejor.

Ahora, si yo con el C3 parezco gay, vos con el fit y encima automático ni te cuento! jajaja

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fefo23

Te felicito perro....por algo sera el cambio,..."no te voy a decir que estas mas grande porque medís lo mismo", ...pero bueno a veces hay que tomar ciertas decisiones.....

abrazo de gol perrooooo!!!

lo mejor para vos lindi...

Renault_F1_team

Que sorpresa, pero si el cambio es pensando en el futuro y para mejor, bienvenido sea!!! :up
exitos con lo que se venga!

abrazo

chacho

primero cao, despues vos. Dios.

En ambos casos es para arrancar un laburo y apostar por el país, por el laburo propio. Felicitaciones posta amigo, ojalá que el emprendimiento te lleve rapidamente a la megane rs jajaja o que por lo menos te saque rapido de arriba de esa empanada jajaja hoy hablé con vos a las 9 de la mañana y la voz que tenias era la de alguien que está entregando al hijo para la guerra...

un abrazo grande y sabés que si queres andar fuerte tenes las llaves del auto de tu cuñado jajajajajajaaaaaaaa

ariel1985

era sabido le tenes miedo al HRB  :-o

P.D: Alta torta te compraste!

sana_c

INCREIBLE, el mejor sport que vi, estaba barbaro por donde se lo mire, aparte como lo cuidabas vos!!!!
Pero si es para mejor bienvenido sea, lo unico que espero es que lo hallan pagado lo que valia xq era el mejor!!!!!!
Suerte es lo que se venga  :up
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

dantecit0

deci que este hdp tiene la base de datos de todos los clio sport ph1 de la argentina grabada en la cabeza fgf

en cualquier momento se aparece con uno chuneado fgf

yamil123456

Te felicito x el cambio Demi muy lindo el hondita ;) y bueno ya vendran cosas mejores, era uno de los sport mejores q vi...te mando un abrazo y los vemos el domingo

hgo

La verdad me quede sin palabras, todavía no termino de creer que tengo el mío, de que lo tengo.... Y ni podría pensar en largarlo...

Se que seguramente llegara el día, pensando en todo eso... Imagino tu cabeza, los cambios siempre suelen ser buscando algo mejor así que a seguir y recordar todas las historias que debes tener!

Un abrazo y cuando estés aburrido contra con el DSR, que hoy se Port@ de diez hasta federación.

Hernan

Martin_80

Que decirte amigoo!!, yo estoy tan triste como vos  :cry:

El DTF fue el primer contacto que tube con un Sport, alla por el 2009 cuando era de Lucas en Balcarce y me volvio loco de como aceleraba y dije algun dia tengo que tener uno y por esa razon el DTF es el culpable de que hoy yo tenga el mio.

Cuando me lo dijistes no te podia creer, pero bueno como bien decis, todo cambio es para mejor y sabes que te rebanco!!! ;), aunque no sea Renault :|

Te dejo un regalito homenaje al DTF (como el que me hicistes vos al BIR), es un resumen desde el primer dia que lo tuvistes hasta estos ultimos, se hizo un poquito largo debido a la gran cantidad de historias viviadas junto a el, pero vale la pena.

Este video vale mas que mil palabras, te juro que cuando lo termine y lo vi me emocione!!

http://www.youtube.com/watch?v=ckqzDc4Bm2I&feature=youtu.be

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

NicoOttaviano

No se si felicitarte, o poner el hombro para que llores  ??? ???
La verdad no te conozco mucho Demi, pero ese sportcito se nota que tiene mucho amor($$$  :-o ) encima.
Si es por un tema de apostar a un futuro, no hay que achicarse ni dudarlo, los fierros van vienen...
Un abrazo, y suerte con lo que te propongas Demi!!!!
Nico.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

PabloFR

Naaaaaaaaaaaaaaaaa no te creo!!

Bue... que se yo, lo amabas al Clio ese.. pero todo tiene su etapa..

Ojo que la empanada no queda fea si le pones amor eh fgf

En fin.. tengo que decirte queeee... Bienvenido al Club de los Autos Japoneses!!!! ahora podemos ir a dar una vueltita con el Fit y el Datsun!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
(saqué mi Datsun de la venta, me lo quedo al final)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

facuverri

Demiii que decir...el primer sport al que me subi fue el DTF, cuando Lucas en Balcarce me llevo un par de vueltas un fierraso!

Si dudas para mi lejos el mejor clio del club! espero verte pronto arriba de algun SI tal vez??

Todo cumple un ciclo con uno, estoy más que seguro que al DTF lo disfrutaste al 100% a seguir para adelante

Abrazo grande!!