Letras C L I O y arandela !

Publicado por ronyalo, Mayo 08, 2012, 23:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Hola amigos mi consulta es si saben de donde puedo conseguir las letras que traen los nuevos clios, q esta debajo del rombo del baul. Y tambien le quiero poner la arandela cromada que tiene el volante ja.....Tengo ganas de pegarsela al clio...

pipocano

y pregunta en la agencia renault lo que si en los clio viejos o por lo menos el mio modelo 2009 dond dice clio abajo tiene dos agujeritos el port@n trasero! asi q si sacas el clio del costado vas a tnr q rellenr los agujeritos esos y con respecto a la arandela que decis cromada del volante yo vi que es color gris no cromada !! el logo de renaul del volante si vi q es cromadoo yo lo pense pintar al logo con alguna aerosol color cromo pero nose si conseguire!!!!

Matias_T

Las letras CLIO las podes conseguir seguramente en alguna casa de renault o en mercadolibre. Ahora con respecto a la arandela, me parece que no se consigue solamente la arandela.. tendrias que cambiar todo el centro del volante. Pero ojo que es solo lo que me parece eh!

Cita de: pipocano en Mayo 09, 2012, 08:30:46 AM
y pregunta en la agencia renault lo que si en los clio viejos o por lo menos el mio modelo 2009 dond dice clio abajo tiene dos agujeritos el port@n trasero! asi q si sacas el clio del costado vas a tnr q rellenr los agujeritos esos y con respecto a la arandela que decis cromada del volante yo vi que es color gris no cromada !! el logo de renaul del volante si vi q es cromadoo yo lo pense pintar al logo con alguna aerosol color cromo pero nose si conseguire!!!!

No se si un aerosol cromo dejaria una buena terminacion, hay un user de Calamuchita que ploteo el rombo con ploter cromo y le quedo genial! Pero debe ser un laburito complicado y para gente con mucha paciencia  ^-^

ronyalo

Eso del ploteo estaria buenisimo¡¡¡¡...pregunta a parte donde conseguiste la parrillita cromada que tien el clio en la foto?...Yo tengo asi también pero le puse las viritas cromadas nada mas q son mas finitas tipo suran; me gustaron esas q son mas anchas...jeje¡¡...El viernes voy a warnes y voy a chusmear si consigo las letyras, a y la intencion no es sacarle la de costado¡ Mi clio es un 2011

aadrianm7

las letras clio las compras en la agencia o en una casa de repuestos renault y el centro del volante tenes que cambiar toda la tapa fijate capaz que vas a un desarmadero y se la sacas a un logan o un sandero si no me equivoco es la misma
saludos

Matias_T

ronyalo

Cita de: Matias_T en Mayo 09, 2012, 14:41:59 PM
Es un art atack que me mande lo de la parrilla  "aplauso"

Fijate este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89158.0

Gracias¡¡¡¡ por el dato¡¡¡

chechek

tengo entendido por lo que me dijo otro user que los volantes con el circulo simil aluminio es sin airbag, si lo tenes te quedas sin la bolsa....yo tambien estoy con ganas  de hacerle lo mismo y en ML venden los circulos en aluminio de diferentes medidas, cinta dofle faz y listo...que es lo que tengo pensado hacer

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ronyalo

Si es lo mejor  :up....si lo compras avisame como te quedo¡¡¡¡

chechek

dale no hay drama junto coraje y lo hago jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

totolep

Alguien podra conseguir el numero de repuesto de la tapa con la arandela ???