Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM
1- Me reservo hablar del nuevo dueño del auto porque realmente no quiere decir nada ni aparecer.  :-[

2- Alta pizza xD pero para lo que quiero es sufciente

3- tiene 110.00kms era de una señora , 4 levantavidrios, aire , direccion, espejos eléctricos, tiene sensores de estacionamiento y un stereo sony.

Demi... otra vez yo... si es verdad lo del Fit... de corazon... te felicito....  :up

Pero como veras resalte lo que me parece raro de tu post de "despedida" del DTF...

1- Me parece raro que ninguno del Club se lo haya quedado...

2- Si es Alta Pizza... para que lo queres??  ;D

3- Es rara la descripcion... y aparte aclaraste que tiene un stereo Sony  ::)... me da que pensar...

Pero bue... capaz que son mis ojos que leen lo que quieren leer... y es verdad...  ^-^

Ahora, sin meterme en tu intimidad... y si queres... no lo respondas.....   pero, porque lo vendiste??  hay alguna razon... como fue la de Gonza que vendio el Megane para un negocio... porque de ser asi te lo creo... sino... yo no te creo...

Es mas... estoy pensando en armar un post con una encuesta:--- " Le crees a Demi que vendio el DTF??"...

Abrz...-  ;)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

jajajaja. No lo analices lo vendí posta. Se fue.
El fit es transitorio.. Pero es mi auto por ahora. No se por cuanto tiempo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 21:48:39 PM

Okkk!!!!  A disfrutarlo por el tiempo que lo tengas entoncess!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablogr

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 21:48:39 PM

Ponele Xenón al Honda Fit....!!!  "aplauso"

Mar de Ajo

Demi

Cita de: pablogr en Mayo 11, 2012, 21:54:05 PM
Ponele Xenón al Honda Fit....!!!  "aplauso"
ni en pedo jajaj lo dejo así no pienso tocarlo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Si no es el Rombo es la H, siempre lo dije!

Te felicito Enano!!!

:up :up :up
@Moffone_

pablogr

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 21:56:54 PM
ni en pedo jajaj lo dejo así no pienso tocarlo

Disfrutarlo! es para eso un auto!....

Espero que vengas a visitarme ahora que gasta menos Nafta....!!!

Un abrazo grande amigo!

Pablogr.-

Mar de Ajo

mauro025

hace mucho q no aparesco pero la verdad que no podia dejar de comentar este post, practicamente lo vivi en parelelo de demi toda la historia de este auto, sé lo mucho que lo queria y todas las alegrias y tristezas que le dio. Hoy lo acompañe todo el dia, un momento feo y lindo a la ves... sabes que te banco en todo y me vas a tener siempre y ese auto siempre va a ser tuyo pase lo q pase. Te quiero mucho amigo

cliops

Me quede sin palabras.  ???

el DTF era de esas maquinas que uno siempre penso, o por lo menos yo, que cuando vos crezcas (no literalmente :D ) lo ibas a tener en tu garage como reliquia.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Quedo ansioso a la espera de la big sorpresa!

tobleron666

No lei nada del post, lo unico que te deseo es que se te trabe la Palanca en "P" jajajajaja

Naaaa, Si el DTF lo disfrutaste a Pleno, y Cumplio una Etapa esta Bien  :up
Ojala el nuevo Dueño lo cuide como vos  :up

Te Felicito por darle para adelante a lo que a vos te parecio! Ojala que se te vaya el Tic de la gamba Izquierda jajaja  ;D

Abrazooooo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

Cita de: mauro025 en Mayo 11, 2012, 22:11:09 PM
hace mucho q no aparesco pero la verdad que no podia dejar de comentar este post, practicamente lo vivi en parelelo de demi toda la historia de este auto, sé lo mucho que lo queria y todas las alegrias y tristezas que le dio. Hoy lo acompañe todo el dia, un momento feo y lindo a la ves... sabes que te banco en todo y me vas a tener siempre y ese auto siempre va a ser tuyo pase lo q pase. Te quiero mucho amigo

Que grande Maurito!! Justo que lo llame a ver como estaba ... Justo estaba con vos!! Groso por acompañarlo todo el día!!!

k+ para vos amiguito!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no way bato!!!!!!
Ponele las llantas 15con el que viene el modelo siguienteeeee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinodm

De no creer amigo!!!!!!!!!!!!!
Pero bue... esperemos que sea para mejor, que el fit dure poco y te aparescas con una Bestia motoriza!!!!!!!

Abrazo!!

Fede Moffo

Cita de: JoyRsi en Mayo 11, 2012, 22:29:20 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no way bato!!!!!!
Ponele las llantas 15con el que viene el modelo siguienteeeee

Son 16 JUA JUA!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
@Moffone_