Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cas_clio

Sr DEMI, no posteo mucho pero sí leo mucho del foro... sé cuanto significaban para ud los clio y en particular el suyo.

por eso me tomaré el atrevimiento de hacer una comparación... cuando uno se pelea o deja a la minita que todos los amigos admiraban o la relación era "perfecta" o decíamos estos son uno para el otro, etc, etc...

yo lo acompaño en este duro momento que debe estar pasando, pero estoy seguro que con algo mejor aparecerá... cuándo sale el nuevo clio?  a fin de año?

saludos y no se vaya, eh!

axelpalma

Peor hubiera sido el post "vendi el sport 2.0 y me compré un gol power base"  ;D ;D
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Nahue03

Todo es para mejor Demi, todo tiene un fin y una finalidad...

Quizas el auto no sea el mejor (la verdad a mi no me gusta, es alta empanada) pero para el uso q´le vas a dar esta bien, no tenes q´mirar mas q´la utilidad de las cosas....

Por otro lado, no hay mal q´por bien no venga, en poco tiempo ese auto va a aflorar en algo mucho mas lindo!!!

Tampoco vas a darte alto bajon como si fuera la mitica historia de Romeo & Jiuleta y ese enamoramiento tonto de q´si muere uno se muere el otro... El DTF se fue, y SE q´fue el primer gran amor de tus aventuras, pero todo vuelve amigo, no te quedes y dale para adelante...

Un fuerte abrazo y ahora si, cuando quieras te corro  ;D

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

:-o :-o jajaja auto de maestra jardinera!!!!... encima con una cara de feliz cumpleaños sale!!!!
yo saldria llorando   :cry: encima caja automatica  :-[

bueno como dice axel peor hubiera sido un gol power pelado!!!! ahora a disfrutarlo  :up

Demi

jajajaja..

Gracias x la banca chicos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Walter1.6Sport

Te felicito, muy lindo el Fit

Saludos

DARIOGPAUL

felicitaciones por el cambio!!!!

jajaj cuesta creer pero bueno, te felicito, yo creo que se recibio el fit hasta que llegue "el otro"  :twisted:

ya va a aparecer el feliz comprador del DTF  presentarse,

un abrazo

saludos

dario

damian087

doite2008

No te la creo,.... pero sí debe ser así, no hay que clavarse toda la vida con un solo fierro... pero el que dejaste ir era especial Demi, lo sabés.

Para adelante siempre!!  (pero con el DTF llegabas más rápido 8))

te felicito, pero lo vamos a extrañar en el foro.

Saludos.

nikito_clio

Con la bronca q le vas a agarrar a esa empanada automatica seguro dentro d un tiempo t compras otro sport mas nuevo jaja.
PD: sacando la caja automatica,,el fit es un lindo cañito para todos los dias.

Chermannn

Noo!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o...

Te juro que esperaba que digas que era una joda  :|... estaba como Edujor...

Me jubaba la vida que al DTF lo iban a heredar tus hijos... y los hijos de tus hijos....  ::)

Felicitaciones por la nueva maquina  :up.... Igual yo te veo adentro de un Megane III....  :twisted:

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

leí el titulo y dije, bue, ahora va a presentar un sport fase 2 azul, y ya compró los  ganchitos nuevos que sujetan la alfombra del baul  encargados de francia que garpó 23 euros cada uno, porque es la posta...te tengo como asi de enfermo ( con onda)

que te puedo decir...disfrutalo.....no tires muchos rebajes  ;D ;D ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

Que lastima lo del DTF amigo!!

pero te banco en lo que sea, y sabes que ahora podes pasar a buscar cuando quieras a tu sobrino mateito con la chata familiar.

ya vendran tiempos mejores, y la proxima vez jugale todo al rojo asi no perdes el fit en la rula

jajjajaja

abrazooo y buen comienzo con este o esta nueva camionetita repartidora de amor  :-*

]

damian087

Porque le va a agarrar bronca al Fit?? Salvo que le salga mecanicamente malo (Toco madera, y no creo que pase siendo Honda) es un auto!
Y con muchas más cosas que cualquier otro por la misma plata...

A parte si al Fit le decimos empanada, que nos queda para los 1.2?  :-o

-------

Dudo mucho que hayas comprado el Fit igual, pero si es asi: Felicitaciones amigo ;)

pablin!!

i cant beleve i ....

No te conozco solo un par de mp....    solo quiero felicitarte por haber  tenido el 2.0 mas lindo q vi y con mas amor por sobre todo..  es una lastima q lo dejes ir  esta 0 metro  pero debes tenes buenas razones!  es una lastima q no qde en el club y ojala lo puedas volver a comprarlo algún día ya q dijiste q te achicabas....
posta q no era tuyo era como era de todos  como el sportway spotizado de ariel
saludos