Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno señores.. Es raro y triste por ahí hacer un post en esta sección que jamás había hecho. Hoy se fue el DTF.. Me reservo hablar del nuevo dueño del auto porque realmente no quiere decir nada ni aparecer.  :-[

El tema es que me achiqué y bueno, me fui de la marca, realmente disfruté mucho del auto pero por ahora renault no me brinda nada para poder seguir en la marca. Obvio que voy a seguir en el foro aportando y ayudando a quien pueda!!

Dejo las fotos de la nueva nave

un Honda Fit 2007 1.4 Automático full.  Alta pizza xD pero para lo que quiero es sufciente

tiene 110.00kms era de una señora , 4 levantavidrios, aire , direccion, espejos eléctricos, tiene sensores de estacionamiento y un stereo sony.

La última del auto =(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

poyo

Uff amigo!! jajaja.. q lassstima la verdad!!

Tenes razon cuña, alta pizza compraste pero bueno, ya vas a tener la oportunidad de manejar otro auto en serio!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

diegopel

no te la puedo creeerrr!!!

alto shock!!

y bue...si el cambio es para mejor me parece excelente!
felicitaciones por el nipon!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Demi

Cita de: poyo en Mayo 11, 2012, 19:51:22 PM
Uff amigo!! jajaja.. q lassstima la verdad!!

Tenes razon cuña, alta pizza compraste pero bueno, ya vas a tener la oportunidad de manejar otro auto en serio!!

Abrazo!!
Ojala pronto, pero ahora me achico poyin vos sabés. Pero bueno.. Bastante difícil desprenderse del auto. No creo que otro auto me de tantas satisfacciones y amigos como este.

edujor

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 19:52:36 PM
Ojala pronto, pero ahora me achico poyin vos sabés. Pero bueno.. Bastante difícil desprenderse del auto. No creo que otro auto me de tantas satisfacciones y amigos como este.

Es joda no?, posta me cuesta creer :O

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Demi

No es joda amigo. Es la verdad, No quería comentar nada porque no daba realmente. Pero es real.

Gonza_pide_pista

No hay mal que dure 100 años, igualmente se que a ese Bondi le vas a poner todo el cariño para que sea el mejor, suerte amigo en esta nueva etapa, para repartir los repuestos es mucho glamour, acordate, peor hubiera sido una Fiorino Fire.

ABrazo y nos vemos en estos dias asi acomodamos ese tema que tenia de carbones en la tapa...  :twisted:

Ojala al DTF lo agarre un loco que lo cuide como vos y le siga metiendo chimi del bueno.

:cry:

edujor

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 19:55:38 PM
No es joda amigo. Es la verdad, No quería comentar nada porque no daba realmente. Pero es real.

Así de una nomas???, me quede sin palabras realmente..

axelpalma

:( :( :( :( Una lastima mucho dinero, tiempo y ganas metidas en ese auto.
Muy familiero el fit, pero si te gusta  :cry:, igual no es mal auto
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

castro4210

Increible che! osea que el otro dia que lo vi hay en el taller lo estabas despidiendo? Yo penzaba que te ivan a enterrar adentro de ese auto con la guerra que le metias,...

Pero bueno si va mejor con tus proyectos que mas se puede decir!!!! Mucha suerte,y ojala cuando vuelvas a la marca pueda ser con una megane RS!!!!   8)

off: Ya va a aprecer un video en youtube con la velocidad final del fit... :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Cita de: Demi en Mayo 11, 2012, 19:52:36 PM

Lo sé Cuña!! No hay mal que por bien no verga, digo venga!! fgf

doy Fé muchachos que hoy se fué el dtf...:!!!

Un mito que pasa a la historia del ClioClub!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

whaaaaaaaaaaat??????????
Tocayo, seguramente tendras tus razones para desprenderte de semejante bestia despues de todo el carño que le metiste encima.
Si lo vendiste por algun proyecto que queres concretar, te deseo lo mejor; y si no es asi.. igualmente te deseo lo mejor!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Gracias x los comments buena onda! El domingo voy con la nueva nave