ADMISION CLIO 2 RT 1.6 8 VALVULAS K7M

Publicado por nacho_olivos, Mayo 11, 2012, 15:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_olivos

tengo una duda hace rato

siempre que miro los foros esta todo para el 1.2 16v y 1.6 16v pero para mi motor mucho no veo

necesito saber donde colo el filtro biconico con el caño todo armado

xq fijandome este es distinto no sale de costado , la admision sale para arriba

si alguien tiene fotos de alguno que lo haya puesto se lo agradeceria xq kiero ponerlo ya

esta es la foto del motor

fijense que esta arriba el filtro de aire no es como en los k4m que tienen la cajita

como hago?? o donde lo hacen ese keblar no tenia anda ni supo contestarme

Uploaded with ImageShack.us

nacho_olivos

NADIE TIENE IDEA?

VISITAN PERO NADIE SABE?

MATIAS ARIAS

Hola no puedo ver la foto del motor xq toy con el celu.pero Nose si existe o hay algun kit como el de kyn x lo menos yo no he visto...pero calculo q armar algo casero se puede.

Kristian

Hola Nacho, lo que podes hacer es sacar la filtrera de plastico y subite una foto de la entrada de aire. Y tambien subi una foto del vano, para ver por donde podes pasar la manguera.

Es verdad que no hay mucha info sobre mods para el K7M, porque no hay muchos dando vueltas...
Con una imagen del motor sin la filtrera, te podemos tirar algunas ideas.

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

sportway.fran

Cita de: Kristian en Mayo 14, 2012, 12:45:04 PM
Hola Nacho, lo que podes hacer es sacar la filtrera de plastico y subite una foto de la entrada de aire. Y tambien subi una foto del vano, para ver por donde podes pasar la manguera.

Es verdad que no hay mucha info sobre mods para el K7M, porque no hay muchos dando vueltas...
Con una imagen del motor sin la filtrera, te podemos tirar algunas ideas.

Saludos!

+1

nacho_olivos

vi un post de un pibe que se lo hizo el a un mil dos

que usan de "manguera"?

dsp subo fotos sin filtrera

castro4210

Sacale una foto a tu motor entero con la filtrera a ver que onda...
O mandale un mp a demi a ver que te dice el,que de eso sabe bastante,

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Che man ! baja un cambio posta...

no todos estamos pegados en el foro todo el dia, ni sabemos desarrollos sobre tu motor especificamente....

puede haber muchas visitar, pero poca gente que pueda ayudarte! no es sinonimo de mala leche tampoco...

pero tampoco para poner que nadie contesta o insistir como si esto fuera un obligacion... creo !

Con respecto a tu motor ,... fijate que hay un kit K&N universal para cualquier motor que se le pueden adaptar las mangueras y las curvaturas...

o podes hacer algo casero usando el buscador y fijandote todas las adimisiones para otros motores ( de ahi usa tu creatividad )

por lo pronto  debes la foto del motor sin filtrera... asi que antes de mandar caritas reviviendo el post, empezaria por tu parte y dp empieza el ida y vuelta entendes?

espero ser claro , y no te suene a mala leche... es solo una recomendacion para manejarte mejor en el foro !

saludos y suerte

Never drive faster than your guardian angel can fly

gustavojose

Si sacas la filtrera, la boca de la mariposa la vas a encontrar arriba, tendrias que poner un codo,

esto te puede servir de guia

http://www.knfilters.com/instructions/57-0356_inst.pdf

Gustavo.

mariano_m

mira que el  porta filtro , sostiene en su lugar a lo que vendria a ser la entrada de aire del y la mariposa , si lo sacas te queda suelta la mariposa y tendrias que encontrarle alguna forma de agarrarla

va no se si se entendio para que quede claro la mariposa no esta agarrada en nada !!!!! solo esta a precion entre el porta filtro y motor!!! salu2