R4L en el Paris-Dakar

Publicado por MauroValenti, Mayo 10, 2012, 11:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Les dejo un video de lo que era la renoleta en el dakar.
Es impresionante ver como va la R4

http://youtu.be/MousOjZBk8I

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

XuanRS

Hace un tiempo ya....estoy haciendo una maqueta del R4 Sinpar que corrian los hermanos Marreu, dos grosos! Estuve investigando y buscando fotos para que la replica sea lo mas exacta posible, despues las subo. Corrieron con R4, y salieron 2dos el primer año y 3ros el segundo año que corrieron. Despues compitieron con el R20 y en 1982 salieron campeones del Dakar la primera victoria para el Rombo en el Dakar. Terminaron corriendo con la R18 Breack 4x4 Turbo...

Dos tipos historicos del  :renault  "aplauso"

Lo que andaba ese R4 4x4!!!!!! Impresionante....

Gracias por subirlo!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MauroValenti

Algo asi estas haciendo?

Quiero verla terminada!!  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

XuanRS

jejejej ese es escala 1/32 de Slot (scalectrix) hay una version en 1/43 (7 u  8cm) la que estoy armando es en escala 1/18 unos 20cm no hay ninguno asi..... ;D

Me lleva mucho tiempo, pero va quedando. La base es un fase 1 y el que corria era fase 2 asi que hay que modificar la trompa etc......pero ya va a quedar!  :up Cuando pueda le saco fotos....

Xuan!