Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

Cita de: castro4210 en Mayo 06, 2012, 13:09:44 PM
Pato al final se ve que era la memoria ram... le saque la de 2 gb el viernes,y hasta ahora no se colgo mas... me parece que kaput la de 2gb y rompia las bolas.
Gracias por los consejos!

Castro me alegra mucho en poder ayudarte, lastima q bueno fue una de las pruebas que era la peor (q tu memoria este fallando y justo la de 2 gb!!) pero ahora hay baratas fijate en mercadolibre. Fijate lo de las frecuencias que tienen las otras 2 memos tambien! porq es cierto lo q dijo ese usuario, trabajan todas igual q la frecuencia mas baja de una de las memorias. Abrazo!! y cualquier cosa me avisas

pato rubio

Cita de: JoyRsi en Mayo 06, 2012, 19:29:04 PM
Puff trabaje de mesa de ayuda...va IT.......dios...HOLA NO FUNCIONA LA PC!!!TE FIJASTE SI LA PRENDISTEEE CAAAAAAAAAAAAAPO

JAJAJAJ TAL CUAL A VECES ES TAN TONTO COMO ESO!! pero bueno hay q tener paciencia!! q se le va a hacer :(

rockr

Gente tengo un problema, ni el everest ni el speed fan me detecta lo cooler, sensores de la pc, solo el del disco.

NicoOttaviano

Cita de: rockr en Mayo 08, 2012, 19:10:38 PM
Gente tengo un problema, ni el everest ni el speed fan me detecta lo cooler, sensores de la pc, solo el del disco.

Coolers conectados a la motherboard?? Probaste entrando al Setup del BIOS a ver si te los marca???
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

rockr

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 08, 2012, 19:14:10 PM
Coolers conectados a la motherboard?? Probaste entrando al Setup del BIOS a ver si te los marca???

O soy medio bobo o nose, pero jamas pude entrar al BIOS(pantalla azul), siempre me abre el setup system (pantalla gris). Tocando cualquier tecla siempre me manda ahi. Como puedo abrir el bios? por el system no me sirve para ver eso.

NicoOttaviano

Cita de: rockr en Mayo 08, 2012, 20:51:55 PM
O soy medio bobo o nose, pero jamas pude entrar al BIOS(pantalla azul), siempre me abre el setup system (pantalla gris). Tocando cualquier tecla siempre me manda ahi. Como puedo abrir el bios? por el system no me sirve para ver eso.

Depende la marca del BIOS y a veces del mother. Puede ser F12, F10, Supr..

Fijate que apenas bootea la pc te dice que tecla apretas para entrar..
Sino pasa la marca del bios(también aparece al booteo).
Socio Nº 4889

rockr

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 08, 2012, 21:18:34 PM
Depende la marca del BIOS y a veces del mother. Puede ser F12, F10, Supr..

Fijate que apenas bootea la pc te dice que tecla apretas para entrar..
Sino pasa la marca del bios(también aparece al booteo).

Es una Asus DG595ss, cuando bootea no lo alcanzo a ver, tira dos pantallazos rápidos y ni se ven.

NicoOttaviano

Cita de: rockr en Mayo 09, 2012, 00:58:17 AM
Es una Asus DG595ss, cuando bootea no lo alcanzo a ver, tira dos pantallazos rápidos y ni se ven.
Busqué el modelo y no figura.. es el modelo del motherboard? o es una notebook??
Fijate que otra data me podés tirar..
Socio Nº 4889

dantecit0

Cita de: ander en Mayo 02, 2012, 16:01:44 PM
Me acuerdo que hace un par de meses migré un Windows 7 de Ingles a Español, SIN PROBLEMAS! Cuando encuentre la guía exacta lo subo, pero no era doble click y listo... habia que tirar un par de líneas de comando y toda la sarasa. Pero poder se puede.

Abrazo!

Dejo la nota tecnica para lo del guindor seven, yo tambien me dedico a IT, mas que nada servidores en general sobre windows, pero conozco de todo fgf

http://support.microsoft.com/kb/972813/es

Tengan en cuenta que es solo para enterprise y ultimate de windows seven y *CREO* que vista, windows XP... formatear e instalar uno nuevo!

rockr

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 09, 2012, 08:28:25 AM
Busqué el modelo y no figura.. es el modelo del motherboard? o es una notebook??
Fijate que otra data me podés tirar..

Es una mother, pasa que lo escribí mal es DG965ss, cualquier cosa te puse.

NicoOttaviano

Cita de: rockr en Mayo 09, 2012, 19:19:11 PM
Es una mother, pasa que lo escribí mal es DG965ss, cualquier cosa te puse.

Rockr entrás con F2.
Apenas bootee, comenzá a presionarlo.
Te dejo el manual de configuración de tu BIOS.
http://download.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/biosglossaryalpha_v17.pdf

Abri el PDF y hacé Control + F para buscar y escribí "Control Mode", sin las comillas.
Ahí te indica cómo configurar los fan (coolers).
Cualquier cosa, avisame!!
Socio Nº 4889

Mind_Traveller

Gente

Estoy para ayudar si alguien lo necesita
Estudio ing en informática y trabajo en la parte de sistemas de un banco

Conozco mucho de unix, java, y por supuesto de infraestructura

Saludos

mindt

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
:::::: Cristian ::::::

NicoOttaviano

Cita de: Mind_Traveller en Mayo 09, 2012, 22:15:28 PM
Gente

Estoy para ayudar si alguien lo necesita
Estudio ing en informática y trabajo en la parte de sistemas de un banco

Conozco mucho de unix, java, y por supuesto de infraestructura

Saludos

mindt

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Otro de sistemas!! cada vez somos mas  8) 8) 8) 8)

Socio Nº 4889

rockr

Gracias nico por la molestia, me revise la bios de arriba abajo y nada che, parece que justo esta no muestra esos datos.

Lo que me extraña es que antes si tenia la posibilidad de ver las temps en el everest o speedfan, es decir antes aparecian y ahora no.

dantecit0

rockr fijate que los drivers del chipset esten bien actualizados, y lo mismo con el everest y speedfan, fijate otras versiones que onda, pero yo me tiro mas por los drivers.