escuche bien o que ?

Publicado por sportway.fran, Mayo 08, 2012, 20:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

que tal gente , hoy llame a cañosilens , porque quiero power , y voy a empezar por el escape , $3100 el punta a punta !!!! me quede con la boca abierta de lo caro que se puso .
SI bien es CALIDAD en todo su servicio, sonido , power .. nose si estoy dispuesto a pagar esa plata .. queria que me digan que tal chinoescap . gracias

Nahue03

Pepsi y Coca....

Son las dos ricas, las dos diferentes, una es mas barata, la otra mas cara....

Osea, NO HAY PUNTO DE COMPARACION... Es bueno? es bueno... es igual? No... Es mejor? NI!... Son diferentes.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sportway.fran

jajajaja , mas claro imposible

tobleron666

Yo se que Nahue me banca en esta  ::)

El Puma te sale la mitad, y es un Excelente laburo. Ahora si queres Cañosilens, y Anda a Cañosilens  :up

Esperamos ver pronto el Equipo completo que le pusiste  ::)  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 20:14:09 PM
Yo se que Nahue me banca en esta  ::)

El Puma te sale la mitad, y es un Excelente laburo. Ahora si queres Cañosilens, y Anda a Cañosilens  :up

Esperamos ver pronto el Equipo completo que le pusiste  ::)  :twisted:

Obvio Toble!!!

Para mi todos los reconocidos son buenos, e incomparables... Todos hacen sus propios caños, todos tienen dobladora, todos tienen muy buena atencion, pero no todos tienen la historia atras q´tiene CS, pero eso no kiere decir q´sea "mejor", esa epoca de decir q´"es el mejor" para mi ya paso, hoy dia es simplemente diferente y tradicional...

Yo tengo y tendre El Puma, hiiiper recomendable, y si, vale la mitad je.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

que raro yo pase el sabado x cs y me dijieron 2900 me cago en la diferencia no?
el sabado estare ahi clavado a las 7:30  asi me atienden primero!!!
y el domingo caigo con CS

enzo

yo tengo chino y la verdad q estoy muy conforme, ya tiene 2 años y suena como el primer dia, lo uncio malo par los q somos del interior q el chino no te lo manda, tenes q ir, pero muy recomendable.

Fade!

3100 un simple escape.. (con garantia eso no se discute)

queda a tu criterio lo que vas a hacer

si queres un escape enserio andate a gobbo, conforma, etc...

si no mas de lo mismo.. yo iria a a cualquier otro que te lo deja igual.
HUL

damian087

Cita de: maurito84 en Mayo 08, 2012, 21:01:23 PM
que raro yo pase el sabado x cs y me dijieron 2900 me cago en la diferencia no?
el sabado estare ahi clavado a las 7:30  asi me atienden primero!!!
y el domingo caigo con CS

Te tiran siempre el precio q se les ocurre en cañossilens.  Las 3 veces q fui a poner algo, me dieron un precio por teléfono y me cobraron otro por el laburo... Por suerte siempre fue menos...

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

GRX

Mira yo ya compre varios cañossilen, la verdad que siempre conforme la calidad impecable y eso que a todos los coloque yo... osea que me los mandaron! nunca un drama las curvas impecables entran de una!
En rendimiento no se si cambia algo con respecto a la competencia... pero tenes un CAÃ'OSSILEN!

Lo que cambia es el sonido... al ser de acero aluminizado cuando esta frio suena medio raro pero cuando toma temperatura el sonido es espectacular.

Ahora la tengo completo con un solo tacho.

Jvo!

Che... Y El Puma tambien da garantia??
Porque ahi hay una gran diferencia...
Aparte, la garantia de CS a que equivale?? Quiero decir, que es lo que te cubre la garantia??
Algun golpe? Sonido?

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

aadrianm7

Yo pregunte hace un par de meses y me salia el equipo completo para mi 1.2 $2600 ahora debe estar mas caro
saludos

doite2008

Cita de: Fade! en Mayo 08, 2012, 22:30:42 PM
3100 un simple escape.. (con garantia eso no se discute)

queda a tu criterio lo que vas a hacer

si queres un escape enserio andate a gobbo, conforma, etc...

si no mas de lo mismo.. yo iria a a cualquier otro que te lo deja igual.

Exacto!!!!, si te dá la nafta para cañosilens, por qué no averiguás en Gobbo y comprás algo realmente a medida de tu auto, directamente testeado para competición!!!!

Alguien que se anime a un Gobbo por favor! :up

juliandi

Alguien se animo a preguntar por un Conforma en silenpro?   :twisted:

maurito84

en silenpro fui a averiguar y me pasaron 1600 pesitos creo no me acuerdo bien!!! :|