Parlantes delanteros

Publicado por manix2006, Noviembre 06, 2006, 21:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manix2006

Buenas, necesitaria que me aclaren la medida de los parlantes delanteros. Tengo un Energy 95, me refiero a los del torpedo.
Quiero saber si son de 4" o de 5" 1/4.
ólo eso! ya se que me dirán, pero que vago... desarmá el torpedo y fijate...
Pero si alguien me lo responde, agradecido!

Gracias!!

facu

los delanteros q estan debajo del aire son de 4Ã,´ despues tenes otros que van en la puerta esos si son mas grandes...
Saludos.-

rocco

El energy solo trae parlantes en el torpedo, debajo de las salidas de ventilacion y son de 4 pulgadas.

Despues hay gente q agujerea las puertas...

Saludos!

manix2006

Muchísimas gracias rocco y facu por als respuestas, pero creo efectivamente que son de 4".

Saludos!!!

Walterio

Los parlantes originales son de 4 '' y están debajo de la salida del aire acondicionado/calefacción a los costados del torpedo.
En mi caso, tengo unas rejillas de plástico a cada esquina en la parte trasera del asiento trasero que también tiene para poner parlantes de 4'', cuando compré el auto (usado) no tenia nada (y le puse dos parlantes de dos vias de 4'' y suenan bien...)
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

cone

Todos los Clios 1 incluso el RSi que trae 4, traen parlantes de 4" en el torpedo y en los costados de la luneta trasera. Si vienen en la puerta es porque están agregados. Todos tienen en el interior de chapa de la puerta calado el agujero y el lugar para los tornillos para poner parlantes de 5 1/4" y solo los nacionales (panel de puerta plástico y no de cartón) tienen pre-marcado del lado de adentro donde se debe hacer el calado para colocar parlantes en la puerta.

Mi duda es si el MTV los trae en donde vienen los originales o adelante los tiene en la puerta.