Rueda trasera frenada

Publicado por Luka, Mayo 08, 2012, 19:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luka

Buenas! Les hago una consulta, hoy a la mañana intenté salir con el auto pero al arrancar me di cuenta que estaba frenado, cuando miro para atrás tenia la rueda trasera del lado del conductor frenada, clavada (la derecha no tiene problemas). Fui un poco para adelante y para atrás pero no se destrabó.

A alguno le pasó o sabe que puede ser? Lo tengo que llevar hasta el taller con una grua pero no quiero moverlo con la rueda frenada.

Gracias de antemano!
Saludos.

Geveltri

tirate un par de datos mas, podria ser el ruleman roto.....

tobleron666

Una que escuche de un User de aca, es que se le pego la cinta de la Campana, lo tuviste mucho tiempo parado con el Freno de mano?

A este User, simplemente lo acelero un poco hasta que "despego"....

No se si sera lo mismo que te pasa, pero por ahi te sirve....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luka

Cita de: Geveltri en Mayo 08, 2012, 19:48:25 PM
tirate un par de datos mas, podria ser el ruleman roto.....

A simple vista lo que vi es que la rueda está clavada, la saqué pero no vi nada raro, nosé como darme cuenta si es el ruleman u otra cosa.

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 19:57:35 PM
Una que escuche de un User de aca, es que se le pego la cinta de la Campana, lo tuviste mucho tiempo parado con el Freno de mano?

A este User, simplemente lo acelero un poco hasta que "despego"....

No se si sera lo mismo que te pasa, pero por ahi te sirve....

Saludos!

No, no estuvo parado mucho tiempo, desde el Domingo que lo terminé de lavar y lo guardé.

Lo moví unas veces para adelante y para atrás pero nada.

NetZ

A mi un fin de semana por darle una lavada exaustiva me paso eso. Lo lavé pero no lo movi hasta la otra semana, cuando quise salir la masa estaba clavada. Con solo querer sacar los bulones de la rueda ya se soltó, de todas maneras la abri, revise y limpie el exceso de residuos. Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

jorge clio mil dos

es muy probable que despues de lavarlo entro agua a la campana y se pego por oxidacion... a mi ex cuñado le paso en un gol (tras una inundacion). le sacamos la rueda, nos tiramos abajo aflojamos la regulacion del freno de mano y despues  con un martillo le dimos algunos golpecitos en la campana y walaaa se solto la rueda....

si fuese el ruleman deberias haber escuchado un lindo ruido unos dias antes de que se clave....

Luka

Estoy pensando que puede ser por lo que comentan, que le haya entrado agua a la campana, mañana voy a desarmar a ver como está.

Gracias por la respuestas!

Bocon18

Me sumo a las opiniones. Dale para adelante y para atras sin miedo que debería soltarse.

Poné el auto en cambio, levantalo, sacá la rueda y girá la campana a ver que onda. Tendrías que desarmarla y verificar como están las cintas y el cilindro, pero igual este ultimo si estuviera jodido debería hacer lo contrario, no frenar. Seguro se clavo la cinta y por algun lado le entró humedad.

Si no tenes herramientas, pasate por una casa de Neumaticos grande donde hacen frenos, alineación y balanceo y decile que te lo miren. Te desarman la campana en 3 minutos y te dicen la posta. De ultima le hechas un poco de WD-40 y santo remedio.
A los muchachos le dejas $10 mangos y listo  :up

Suerte

dofnet

si, como dicen los muchachos lo mas común es agua en la campana y se pego la cinta, pero te cuento lo que me paso a mi. También quiero salir y estaba re frenado, dos días antes le habían cambiado la bomba de freno y revisando todo me dice el mecánico hay que hacer cintas, como estaba hasta las manos me dice lo hacemos la semana que viene eso fue un sábado y para no estar a pata me lleve el auto. bueno la cuestión es que intente sacarlo para adelante y para atrás y nada re frenado. me voy hasta el mecánico y la rueda llego re caliente con olorcito a quemado la desarman y era que el regulador automático de la cinta se había soltado y se clavo la cinta lo desarmaron lo armaron y listo.
La resignación es un suicidio permanente.

Luka

Ayer sacamos la rueda, le dimos unos golpesitos con el martillo a la campana para el lado de adentro y se destrabó! Seguro fue por lo del agua, ahora resta desarmar para ver como está adentro.

Gracias nuevamente por las respuestas!

castro4210

Si desarmas ya que estas hay cambiale el ruleman!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"