asesor comercial del concesionario DIAZ Renault (HAGA SU CONSULTA).

Publicado por xerot3, Mayo 08, 2012, 00:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xerot3

Bueno me gustaria sacar las dudas que hay con respecto a los planes de renault. Y desmentir  a malos vendedores ya que trabajo en Diaz y ademas si alguno esta interesado. Asesorarlo a travez de este medio.

Dentro de los planes de ahorro... El plan rombo es el mejor porque tiene las cuotas mas altas al comienzo del plan, incluye los gastos de patentamiento y flete, pero no del alta de patente. Tiene entrega pactada en la cuota 10 pero con ciertos requisitos en caso de no aprobar el analisis crediticio. Se participa del sorteo desde la cuota 2 y en el caso de ganar el sorteo no se exige el pago de X cuotas. Y renault no te engrampa con el seguro como lo hace vw dietrich(trabaje ahi un par de meses).

Ahora los beneficios que se pueden tener en el caso de la compra al contado es comprar un 0km ya patentado por la concesionaria ya que esta es 0km pero no puede venderse al mismo valor llegando a tener un descuento de 10mil pesos.

Bueno es un pequeño introductivo pero voy a seguir competando en la medida que pregunten.

[edit: plan de ahorro ACTUALIZADO]
9/5/2012
http://db.tt/wpvBwqkC

xerot3

Si te interesa un renault, para tenerlo lo antes posible, lo seguro es por la cuota 10, del plan que financia hasta 64.100, o sea para el clio 5p, esto no quiere decir que debas retirar un clio, podes cambiar de modelo y todo, y los requisitos son minimos si tenes una antigüedad de 1 año y cobras arriba de los 4500. Si queres pasarte a otro modelo, lo que debes hacer es pagar la diferencia al momento de retirar.

NicoOttaviano

Buena tu propuesta xerot3, yo por ahora no pienso (ni puedo  :-P ) cambiar el cliete, pero está bueno que haya alguien del "otro lado" del comprador que nos cante la posta..
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

xerot3

la posta mala, es que si te inscribis por los planes mas altos, no hay entrega en la cuota 10 si sorteo y licitacion y en el caso de salir sorteado tenes que poner el 35% del valor del auto.

Bocon18

Antes que nada Bienvenido al ClioClub y al Foro. Me parece grato tu aporte.
Me surgieron algunas dudas y me guastaría si las podes aclarar.

Cita de: xerot3 en Mayo 08, 2012, 00:42:08 AM
Bueno me gustaria sacar las dudas que hay con respecto a los planes de renault. Y desmentir  a malos vendedores ya que trabajo en Diaz y ademas si alguno esta interesado. Asesorarlo a travez de este medio.
Dentro de los planes de ahorro... El plan rombo es el mejor porque tiene las cuotas mas altas al comienzo del plan, incluye los gastos de patentamiento y flete, pero no del alta de patente. Tiene entrega pactada en la cuota 10 pero con ciertos requisitos en caso de no aprobar el analisis crediticio.

Conozco un poco el tema y me parece valedero aclarar que dentro de un Plan de Ahorro, no existe la posibilidad de tener una entrega asegurada en la cuota 10 manteniendosé aun dentro del circulo de ahorristas por así llamarlo. Vos mismo lo aclaras que se pasa a un crédito personal (el mismo es a tasa fija). Los dos sabemos que la única forma de adjudicar un vehiculo dentro de un Plan de Ahorro es por sorteo o licitación.

Cita de: xerot3
Se participa del sorteo desde la cuota 2 y en el caso de ganar el sorteo no se exige el pago de X cuotas. Y renault no te engrampa con el seguro como lo hace vw dietrich(trabaje ahi un par de meses).

¿Esto es verdaderamente asi? ¿En un plan 70/30 o 100%? Es decir, pagué 2 cuotas de (supogamos) $900, salí sorteado y listo??? Pago flete patentamiento y por menos de 6 lucas tengo el clio en la calle???
¿La integración mínima no corre para nada?  ::)

Cita de: xerot3
Ahora los beneficios que se pueden tener en el caso de la compra al contado es comprar un 0km ya patentado por la concesionaria ya que esta es 0km pero no puede venderse al mismo valor llegando a tener un descuento de 10mil pesos.
Bueno es un pequeño introductivo pero voy a seguir competando en la medida que pregunten.

Aca no comprendí lo que pusiste. Sobre el valor de precio de lista de un clio 0km si pago al contado puedo llegar a tener un descuento de $10.000?? Interesante  ::gusta

Espero tus respuestas...  :up

Saludos.
Hernán.

xerot3

Cita de: Bocon18 en Mayo 08, 2012, 21:40:22 PM
Antes que nada Bienvenido al ClioClub y al Foro. Me parece grato tu aporte.
Me surgieron algunas dudas y me guastaría si las podes aclarar.

Conozco un poco el tema y me parece valedero aclarar que dentro de un Plan de Ahorro, no existe la posibilidad de tener una entrega asegurada en la cuota 10 manteniendosé aun dentro del circulo de ahorristas por así llamarlo. Vos mismo lo aclaras que se pasa a un crédito personal (el mismo es a tasa fija). Los dos sabemos que la única forma de adjudicar un vehiculo dentro de un Plan de Ahorro es por sorteo o licitación.
La cuota diez se cumple solo para el clio, en el momento de entrega, en caso de no contar con un recibo superior a los 4500 se te pide garante, y en este momento las siguientes cuotas tenes un valor con un interes, aprox 50pesos agregados al valor de cuota. los cuales van disminuyendo a medida que se avanza en las cuotas.

¿Esto es verdaderamente asi? ¿En un plan 70/30 o 100%? Es decir, pagué 2 cuotas de (supogamos) $900, salí sorteado y listo??? Pago flete patentamiento y por menos de 6 lucas tengo el clio en la calle???
¿La integración mínima no corre para nada? 
no hay integracion minima en plan rombo 100%. en el 75% cuando ganas por sorteo se te pide que abones el 25% y las licitaciones tienen que superar ese valor. Y aunque es raro, al momento de entrega en la cuota 2 saliendo sorteado, no tenes gastos de flete y patentamiento que los pagas con el valor de la cuota.

Aca no comprendí lo que pusiste. Sobre el valor de precio de lista de un clio 0km si pago al contado puedo llegar a tener un descuento de $10.000?? Interesante  ::gusta
Supongamos que queres un sandero/clio/etc si contas con el dinero en efectivo o mas del 30% del valor del vehiculo que quieras podes tener descuentos que rondan entre los 5000 y los 15000. Hoy salio una duster blanca privilege 2.0 4x2 a 93mil y tiene un precio de lista 112mil.

Esto pasa porque diaz para llegar al objetivo compra una cantidad x de vehiculos y tener las bonificaciones que les da renault por el objetivo alcanzado.

Espero tus respuestas...  :up

Saludos.
Hernán.

perdon por tardar en responder. ahi subo una foto y muestro la planilla de precios con todos los detalles.

xerot3

menos el plan del clio5p, todos los otros planes, de: renault, ford, wv, citroen, chevro y fiat NO TIENEN ENTREGA ASEGURADA EN NINGUN MOMENTO, SON POR SORTEO Y LICITACION.

Bocon18

Cita de: xerot3 en Mayo 09, 2012, 20:28:02 PM
menos el plan del clio5p, todos los otros planes, de: renault, ford, wv, citroen, chevro y fiat NO TIENEN ENTREGA ASEGURADA EN NINGUN MOMENTO, SON POR SORTEO Y LICITACION.

Y sí, son las unicas 2 maneras que expecifican los contratos de plan de ahorro de todas las marcas de autos.

Todo lo demás corre por fuera, es decir... venta convencional para pago total del monto del vehiculo, ya sea al contado o con credito bancario o de la filial que vende el auto. NO plan de ahorro.

xerot3

Plan rombo y renault credit son distintos. El plan del clip5p 100% es hecho por ambas entidades. Esa es la razon. Mira la planilla que adjunte en el primer post.

matias1980

Hola, sos esponsor del club? se puede pagar la dierencia y saltar a otro auto?

Se VENDE Astra..........

xerot3

Los planes tienen un valor. No una unidad. Podes cambiar de vehiculo al momento de retirar por cualquier otro. Obviamente la diferencia la tenes que pagar contado.

No soy sponsor. Pero estoy en la dulce espera de mi clio3p full

xerot3

Aclaro. Yo no hago propuestas comerciales. Simplemente trato de asesorar a los usuarios como son las compras de los planes/convencionales ya que he trabajado en dietrich unas cuantas tercerizadoras y para evitar ciertos disgustos.

danielbs

Pregunta, CUOTA PACTADA Nº10 tenes que tener un 20% del valor pago.

Pregunta nº 2, vos sabes cuanto es el interés que se paga actualmente por un credito en renault.

Pregunta nº 3, vos sabes ademas de la cuota base cuanto mas se agrega en el credito?

Osea si pago un Clio x 66.900 (En cuota 10 tengo $7964 es un 12%)

El 20% del auto seria $13380.-
SALDO : $53520.-

Cuanto quedaría (aproximadamente con todos los gastos incluidos)

Desde ya muchísimas gracias por su atención

martin1.6

Hola me podes enviar por MP el plan de pago de un Clio pack 2 3 puertas. Con el detalle del interes que tengo, mas seguro de vida, impuestos extras etc. Decime en que horarios estas vos laburando asi me puedo acercar. Saludos y gracias

marianod

Podés poner fotos del nuevo Clio que se vá a comercializar en nuestro país? Gracias  :up