Me chocaron :(

Publicado por aadrianm7, Mayo 08, 2012, 13:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Esto paso el domingo a la noche fui a la casa de un amigo a cenar y cuando sali me encontre con esto!!!!!

(una vez mas no se fijen en la mugre)

La puerta no cierra bien y cuando cierra cuesta un huevo abrirla.

Al otro dia fui a ver a un vago que vive en frente que justamente tiene un clio rojo y segun me dijo mi amigo tenia marcado el paragolpe en la parte trasera izquierda, buena honda el flaco me dijo salio marcha atras y que sintio un ruido pero penso que piso una piedra, PERO NO ERA MI CLIOOOOOO, ademas me dijo que tenia seguro en la caja y que estaba atrazado en los pagos, asi que dijo que me lo iba a pagar el...

Vamos a ver cuento cuesta este chiste si el seguro me paga algo y lo que no me pague se lo voy a ir a cobrar al flaco

Saludos 

Chermannn

Uff... que mala leche!...  :down

Anda contandonos como sigue la cosa!

Abrz..-  :|
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

PabloCusa

u que bajon adri!!!! a mi me paso igual pero me agarro el guardabarro tambien

Nahue03

Una piedra???

Sera buena onda, perooo... Una piedra? posta te dijo eso?

Mira, con la mejor de las ondas, q´te tire de aunque sea $50 mangos por semana, y hace la denuncia SI O SI al seguro tuyo con los datos del auto q´te choco, hay mucho vivo en la calle, y es directamente proporcional a la cantidad de bolud@s, asi q´sea vivo, si ves q´el chabon empieza a meter excuza para largar el mango, hacela corta, y hace lo q´tenes q´hacer...

No veo la forma de q´puedas confundir el ruido de un choque con pisar una piedra...

Abrazo y contanos como sigue...

Nahue-
...No Path To Follow...

jorge clio mil dos

si no te lo garpa estropealo a piñas... igual hay que pensar como siempre dicen son fierros, si pero igual si no te garpa estropealo  :twisted:

tobleron666

Que Garron Adri  :down

Entre todas las malas, por lo menos la buena de que encontraste al Chabon y dijo que se hacia cargo... Ojala cumpla y arregles el Clio...

Ahora, hay que darle marcha atras y No ver TODO el auto...  :-o

Suerte!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

No puedo ver la foto en el laburo!!  :mad: :mad:
Es horrible cuando te pasa esto.. Te sentís casi ultrajado, fuera de joda.. es como llegar a tu casa y ver que te afanaron.. un tremendo garrón.
Lo bueno es que encontraste al "culpable" (aclaro que pongo entre comillas porque no fue de mala leche).
Será del clú ese cliete rojo??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

aadrianm7

Gracias chicos
...y si mas vale que me pague porque se donde vive y se cual es su auto  :twisted: :twisted: :twisted:

Nahue
Por dentro yo tambien pense lo mismo que bolu no? confundir esos ruidos? habra estado bajo los efectos de algo ? alcohol?

por otro lado:
fui a un taller y me dijieron que la puerta se arreglaba y fui a otro y me dijo que habia que cambiarla...

Ustedes que opinan arreglarla o cambiarla  ???

maurito84

Q bajon adri!!!! lo q yo aria es cambiar la puerta!!!! xq no queda igual, despues empiezan a salir los detalles y
te vas a volver loco!!!!

sino cambiale la puerta por el rojo y lo pintas.....

aadrianm7

Cita de: maurito84 en Mayo 08, 2012, 14:39:53 PM
Q bajon adri!!!! lo q yo aria es cambiar la puerta!!!! xq no queda igual, despues empiezan a salir los detalles y
te vas a volver loco!!!!

sino cambiale la puerta por el rojo y lo pintas.....

jajajaj no habia pensado en eso de cambiarle la puerta... igual no me sirve porque es 3 puertas y el mio es 5

Bueno a cambiarla nomas, los tengo al tanto de noticias
saludos

castro4210

Nooooooooo que bajon!!! Es un hdp como piedra????
Hace la denuncia en tu seguro y fue,de ultima cuando te llamen los abogados del seguro para ver si queres hacerle una demanda judicial, primero lo van a llamar a una mediación,para entonces si ya te pago le decis a tu seguro que lo dejen tranquilo y ya.

Saludos maestro!!! Ojala puedas arreglarlo rapido!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Que bajón... igual no es nadaaaaaaa! a mi me lo dejaron mucho peor y ahora ni se nota que estuvo chocado.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

waaal

Que bajooon :S no se habra dado cuenta, pero que te diga una piedra? Hay algo que me huele mal, esta atrasado con los pagos del seguro, pero te dijo que te va a pagar el arreglo? Mmm fijate de tener controlada la situacion!!

Saludos

guille98

un bajon!!, a mi me habia paso con el otro clio q tenia osea yo lo choque y como no salio nadie me fui a mi casa,pero a el otro dia fui para ver quien era el dueno y pasale los datos

mucha suerte

NicoOttaviano

Ahora veo las fotos!!  "aplauso" "aplauso"
Viendolo, parece que no es tanto(aunque si me pasara a mi, estaría llorando todavía). Si lo vas a tratar de pasar el seguro, no creo que te autoricen el cambio de puerta. Si lo paga el flaco, que se la banque :twisted: :twisted:

Suerte con el cambiazo, y andá contando!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889