consulta: VTV + medio equipo + catalizador

Publicado por gepelbaum, Mayo 08, 2012, 12:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

Muchachos. que tal
yo tengo el auto en capi y por ende negativo a la vtv. Pero como en cualquier momento se viene quería consultarles que opina la VTV o si alguno tuvo problemas por
1) no tener el catalizador.... miden los gases de escape? o se fijan si esta? yo lo reemplace por un caño.. como mas de uno
2) hay algún tipo de restricción en cuanto a la colocación de equipos deportivos?.. miden el ruido? el silenciador tiene que estar a cierta distancia del escape.. tiene que tener dos.. como es?

Asi veo como me tengo que mover en cuanto a las proximas modificaciones que le haga al bebote

muchas gracias
Peor es casarse

poyo

Buenas, como andas?

Te cuento que yo tenía un RSI todo enfierrado y me midieron la emisión de gases y también te miden los decibeles del escape.. Si escuchabas y veias mi rsi, pensabas que no pasa ni en pedo,.. arrastrado de trompa, casi no regulaba y lo tenías que pisar para que queme nafta jaja ..

La pasé justo con respecto a la emisión de gases pero pasó. Entró en la medición con lo cual, para que no pasé por eso tiene que ser algo terrible..!!

La hice en San Fernando!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Todas las veces q´hice VTV, 3 en mi SPW con medio equipo, 8 con el Varilla con equipo completo, y 3 con un 18 tambien medio equipo, NUNCA tuve problemas con la medicion de gases, ni siquiera como observacion ni nada...

Segun la planilla q´te entregan, los valores tanto sonoros como de contaminacion son inferiores al maximo permitido (atras esta la referencia). Habria q´ver si en capital estos valores se mantienen, q´imagino q´si!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

LucasFernandez

Yo tuve un ida y vuelta de opiniones con Julieta, hace un tiempo atrás, y terminamos debatiendo sobre el ruido del escape.- Ella sostenía que el ruido de mi escape iba en contra de las normas y yo lo desconocía.- Llamé a Cañosilens y me dijeron que si, que el escape tiene que tener dos tachos para que esté dentro de los parámetros permitidos.- No recuerdo los valores.-
Por otro lado, en el Clio anterior tenia el mismo equipo y en la VTV no me dijeron nada de nada.-

Eso es todo.-
L.U.C.A.S.

NicoOttaviano

Yo la hice el sábado pasado, al lado mío la hizo un duna que por patente sería 97 creo..
Perdía de todoo!! aceite, agua, tierra.. Creo que el escape lo había dejado en la casa también... :-P 
Y pensé.. "no la pasa ni con 100 de cometa", y cuando le van a entregar la oblea, le dicen "Como observación, es recomendable que revise las fugas de aceite bla bla bla"
COMO RECOMENDACIOOON!  :mad: :mad:
Asi estamos... pasa cada cosa por la VTV..
Para mi, jugatela asi, y cualquier cosa lo volvés a llevar con las mods necesarias..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoOttaviano

Poyo, la hice en la de Munro, atras de Norcenter. Tardás en total y como mucho 30 mins si no hay cola. Yo fui el sábado a las 11:30 y habría 10/12 autos delante.

EDIT::

Dejo este que había posteado en VTV, por si a alguien le sirve..
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84493.msg689824#new
Socio Nº 4889

poyo

Mira vos... conozco esa. Siempre fuí de olivos y siempre se dijo que la planta de olivos era las mas exigente y bla bla bla.. que hdp lpm ... Dejan que esas vergas anden por la calle... :down

tobleron666

Yo fui a esta Planta de Munro, y son todos pibitos de secundario, es re tranqui la VTV ahi  :up

Ahora, tan tranqui como solo observarte que tenes el Motor Fundido...  ::nogusta

Lo que si vi en esa Planta es que te rompen si "te falta" algo, un retrovisor de una moto, matafuegos, pero despues la mayoria entra y sale con la VTV ok a simple vista...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2012, 14:01:48 PM
Yo fui a esta Planta de Munro, y son todos pibitos de secundario, es re tranqui la VTV ahi  :up

Ahora, tan tranqui como solo observarte que tenes el Motor Fundido...  ::nogusta

Lo que si vi en esa Planta es que te rompen si "te falta" algo, un retrovisor de una moto, matafuegos, pero despues la mayoria entra y sale con la VTV ok a simple vista...

Tal cual!! el loco me revisó si tenía todo, chaleco, matafuego en habitáculo, balizas, hasta el zorrino me hizo usar el HDP!!!!
OFF:: Cuando abre el baúl, y ve esas alforjitas que tooodos tenemos en este "clú", dice.. "ahh que sos prolijito" y yo pensaba.. seee dejá que venga alguno del foro... :-P :-P

ON:: Al loco del Dunita solo se lo pusieron como OBSERVACION..  tremendo, sin palabras..
Socio Nº 4889

enzo

yo fui 3 veces con el mio, la primera sin catalizador y con el escape original y las ultimas 2 q fui con medio escape y un solo tacho y no me dijeron nada! igual suena tranki, y los niveles con los 2 escapes fueron casi las mismas, igual el mio todabia tiene el multiple q trae catalizados, y el tema q si esta bajo tienen una fosa para los q estan bajos, igual paso cagando x esa fosa!  :-P