Me presento

Publicado por tavod28, Mayo 06, 2012, 13:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tavod28

Hola a todos! Me llamo Gustavo tengo 25 y queria presentarme con mi nuevo auto. un Clio 2 GPS 1.6 m
la verdad es que despues de haber tenido varios autos estoy bastante conforme con el rendimiento de este. Ni bien le saque unas fotos las subo. Saludos

RomiEnergy

Bienvenido gustavo, contanos un poquito mas sobre vos y sobre la version gps del clio que adquiriste. Particularmente no se muy bien que equipamiento trae y me gustaria saberlo.
Obvio, copate con las fotos
saludos
Romina

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido Gustavo !

Muy buena tu eleccion clio gps, subite unas fotos cuando puedas

Saludos !

tavod28

Gracias Romina, esta version trae doble airbag, antinieblas y antilluvia, llantas, levanta cristales delanteros, abs y radio con comando al volante, ni bien pueda le saco unas fotos y las subo. Saludos

heymatias

Cita de: tavod28 en Mayo 07, 2012, 20:27:16 PM
Gracias Romina, esta version trae doble airbag, antinieblas y antilluvia, llantas, levanta cristales delanteros, abs y radio con comando al volante, ni bien pueda le saco unas fotos y las subo. Saludos

Excelente compra campeón! Que lo disfrutes y a subir fotos.

RomiEnergy

Cita de: tavod28 en Mayo 07, 2012, 20:27:16 PM

Gustavo, perdon la ignorancia, que es "antilluvia"??
Ahh vuelvo a insistir con las fotoss jaja :up

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tavod28

Perdon jaja es mas conocido como antiniebla trasero!

nacho_olivos