Desprezurizador + one touch para alarma Cylgem

Publicado por uliro, Noviembre 06, 2006, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Gente:
Como hay muchos que estaban preguntando por este tema, les comento que me pasaron un dato de un lugar que hace ese laburo. Yo voy a ver si esta semana tengo tiempo y saco turno para llevarlo.
El kit me lo presupuestaron $208 con mano de obra incluida.
El Kit incluye despresurizador (cuanto lo activas te baja un toque el vidrio para que no embolce el aire y cierren mas facilmente las puertas) + one touch + modulo levanta cristales automatico para que cuando activas la alarma  se suban automaticamente (si estan bajos).

Rodolfo Muñoz
Bme. Mitre 4325
4981-3035

Espero les sirva.
Abrazote.
Uly.-

Clio Dynamique 1.6 16v

petrus

perdoname pero estas en pedo,vas a cortar todos los cables?,yo tengo el mismo auto q vos,estoy averiguando para ponerle volumetrico a la alarma original cylgen,el one tach,tenes q cambiar solo la tecla,la despresurizacion no va,tenes q cortar los cables entre la tecla y el motor,una locura,abrazo.

Marito

Me interesa el tema del one touch y el modulo levanta Cristales.

uliro

aja...
solo contame como harias sino cortás los cables. Hay algun sistema fantasma que haga lo mismo sin cortarle nada?.
Marito: hay un chico del foro que ya lo hizo y quedo bien. yo tengo muchas ganas de ponerlo porque me jode mucho el tema de que alguien para cerrar una puerta trate 2 o 3 veces de cerrarla. Y el one touch es muy comodo. A mi me contestaron al toque por el presupuesto.

Clio Dynamique 1.6 16v

marambios2.0

MMMM ULIRO... CORTAR LOS CABLES...?? CON GARANTIA?? ESPERA UN TIEMPO MAS... POR LAS DUDAS
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

esta bueno el tema... con cortar los cables no pasa nada... si no es algo que estes moviendolo todo el tiempo....el cable lo cortas le pones cinta y listo...

seguro que van a ver otros que piensan distinto... pero bue.. cada uno le hace lo que le gusta

Marito

Cita de: uliro en Noviembre 06, 2006, 18:00:38 PM
aja...
solo contame como harias sino cortás los cables. Hay algun sistema fantasma que haga lo mismo sin cortarle nada?.
Marito: hay un chico del foro que ya lo hizo y quedo bien. yo tengo muchas ganas de ponerlo porque me jode mucho el tema de que alguien para cerrar una puerta trate 2 o 3 veces de cerrarla. Y el one touch es muy comodo. A mi me contestaron al toque por el presupuesto.

Esto es en provincia?? o es por el centro??? A mi me jode que mi novia por ej para cerrar la puerta siempre le da dos o tres veces y no es culpa de ella porque la puerta derecha siempre cierra mal no se porque, tal vez con esto se solucione. Igual lo que mas me interesa es el one touch y el modulo para subir los vidrios cuando cierro el auto.

uliro

Es Almagro esto.
El modulo incluye las 3 cosas.
Ademas no entiendo el tema de cortas cables. Sino el auto deberia quedar 100x100 standard. Ni parlantes traseros podrian poner. Pero si para ganar un poco de confort tengo que cortar 3 cables ni lo dudo.

Clio Dynamique 1.6 16v

uliro

ahh.. ademas lo bueno del despresurizador este es que es rotativo.. una vez te baja la ventanilla derecha, a la otra la izq. .. y así. Para que se gasten parejas la maquinas levantacristales. Esta muy piola.

Clio Dynamique 1.6 16v

marambios2.0

SI, PENSANDOLO BIEN, SON POCOS CABLES... CHE ULI, MME AVERIGUA SCUANTO SALE SIN INSTALACION, Y CUANDO VOS INSTLES EL TUYO ME COMPRAS UNO=?, YO TE MANDO LA GUITA ANTES,...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 18:17:54 PM
Cita de: uliro en Noviembre 06, 2006, 18:15:17 PM
ahh.. ademas lo bueno del despresurizador este es que es rotativo.. una vez te baja la ventanilla derecha, a la otra la izq. .. y así. Para que se gasten parejas la maquinas levantacristales. Esta muy piola.
exacto..yo lo hice y la verdad que mi novia cierra bien la puerta ahora.jejejeje..como dijo Marito es un tema para las mujeres cerrar la puerta de los clios..con esto se soluciona..ni hablar del tema de one touch que es maravilloso y ademas cierra cuando activas la alarma..es una muy buena inversion que estarian haciendo..saludos

Tincho vos tenes la alarma Cylgem??? La mia tiene un led que a su vez es un pulsador, color rojo instalado en la columna de dirección.

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:21:38 PM
exacto..yo lo hice y la verdad que mi novia cierra bien la puerta ahora.jejejeje..como dijo Marito es un tema para las mujeres cerrar la puerta de los clios..con esto se soluciona..ni hablar del tema de one touch que es maravilloso y ademas cierra cuando activas la alarma..es una muy buena inversion que estarian haciendo..saludos

Tincho vos tenes la alarma Cylgem??? La mia tiene un led que a su vez es un pulsador, color rojo instalado en la columna de dirección.

yo le puse una pst px con sensor de presencia...me salio 550 pesos todo..no le tenia confianza a la alarma original ya que conozco gente que se lo abrieron y no sono con la original...de todas formas me lo pueden robar, pero se les va a dificultar un poco mas...
;D

Marito

Cita de: Tincho en Noviembre 06, 2006, 18:23:50 PM
Cita de: Marito en Noviembre 06, 2006, 18:21:38 PM

yo le puse una pst px con sensor de presencia...me salio 550 pesos todo..no le tenia confianza a la alarma original ya que conozco gente que se lo abrieron y no sono con la original...de todas formas me lo pueden robar, pero se les va a dificultar un poco mas...
;D

Yo lo que note es que mi auto venia con alarma de fabrica, porque si abro las puertas sin conectar la alarma empieza a sonar la bocina. Y si la conecto suena todo junto bocina + sirena.

Bueno vamos a ver que onda, porque hasta donde yo sabia no estaba el modulo para la Cylgem.

uliro

yo se lo voy a poner. En estos dias no xq no me puedo quedar sin auto. Pero se lo voy a colocar.
Me parece muy piola la idea.
Alguno me banca o me usan de conejito de india?.  :-\ :-\ :'( :'(

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

si estuviera mas cerca te banco..jaja... me mate de la risa cuando lei lo de las novia que no saben cerrar las puerta....es verdad ... es todo un tema de discusión...porque se sube cualquiera y la cierra bien..jaja