Mudanza Extreme Shine... - Foto baja calidad primer trabajo Pag 7.

Publicado por Cristobel, Mayo 03, 2012, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Muy buen taller se montaron, felicitaciones por eso!!!, ojalá pueda hacerle la pintura al cliete ahí.... seguramente te voy a consultar en su momento.

Me quedé preocupado con el dedo.... te lo volaste?? o solo un corte?

Saludos y mucha merd!!!! ::gusta

Cristobel

Muchisimas gracias a todos por los comentarios!!!

Lo del dedo para los que no sabian fue asi... me corte el pulgar derecho en la ultima falange, me corte el hueso y el pedazo de dedo quedo agarrado de una puntita de uña y unos 4 milimetros de piel.. quedo colgando y me lo volvieron a agarrar... por suerte quedo muy bien, la movilidad al 100% y solo me quedo como secuela la perdida de sensibilidad en la punta y un dedo medio feo.

doite2008

Que garrón Cristobel, pero bueno, por lo menos pudo ser arreglado.

Saludos ( :))

tobleron666

Cristo / Cao: la verdad que es admirable lo que hicieron, un taller del Caraj@  ::gusta

Mortal la Cabina de Pintura, ojala que siga así el Progreso, y seguro les ira bien, la gran mayoria sabemos que trabajan de 10, y eso les va a dar laburo de sobra  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cristo, Cao, q´decir q´ya no les dije!!!

EXCELENTE, Y LES DESEO MUCHOS EXITOS, aunque ya lo son, asi q´estoy seguro no les hace falta jeje...

Abrazo gigante, por q´son dos monstruos!!

Nahue-
...No Path To Follow...

edujor

Tremendo fgf

Felicidades para ambos, iba a pasar a saludarlos el Lunes pero se me hizo imposible.

Muchos existos en su nuevo emprendimiento ::gusta ::gusta

Abrazo grande.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

brunonl

Felicitaciones!!!!!

Ahora que no tengo el auto ustedes se vienen para san martin!!!!! :@ :@

Igual quedan varios autos en la flia asique sero ire a visitar..

Exitos en el nuevo emprendimiento!!!

percha

uffff recien veo el post, aunque estaba al tanto de la mudaza y asociado que ibas a tener, la verdad que la mejor de las suerte, con lo bien que laburan se van a ir para arriba mas rapido de lo que esperan van haber!!!

mis mas sinceras felicitaciones para ambos!!!!

dantecit0

Cita de: Cristobel en Mayo 04, 2012, 10:38:43 AM
Muchisimas gracias a todos por los comentarios!!!

Lo del dedo para los que no sabian fue asi... me corte el pulgar derecho en la ultima falange, me corte el hueso y el pedazo de dedo quedo agarrado de una puntita de uña y unos 4 milimetros de piel.. quedo colgando y me lo volvieron a agarrar... por suerte quedo muy bien, la movilidad al 100% y solo me quedo como secuela la perdida de sensibilidad en la punta y un dedo medio feo.

Marcas de guerra que se dicen :twisted:

Mil felicitaciones por todo el esfuerzo de ambos y la garra que le ponen a todo!
Seguramente dentro de poco voy a estar apareciendo para el brillo cristobel que tanto vengo postergando!

Abrazo para ambos Y EXITOSSSSS!!!!

Martín G.

Los venía siguiendo por facebook...

Realmente increíble lo que están haciendo!!  "aplauso" "aplauso"

aadrianm7

Felicidades por el emprendiemiento  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cuando ande por buenos aires seguro me doy una vuelta por el local  :up

Saludos !

Pilcha

Los venia seguiendo por Face.

Muchas Felicidades, les deseo lo mejor!!!,  pero ... Lo mejor es que se conocieron en el club s hicieron amigos y hoy son socios y encima trabajan de lo que les gusta. Que mas pueden pedir, trabajo?, no les va a faltar !!! GENIOS!!!

Se juntaron el CAOs y CRISTO menos mal que no era el dedo para la nariz...

Srs. un ABRAZO y MUCHO TRABAJO, mejores cobranzas claro ...

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

ezequiel.cattaneo

Exitos chicos! Q buen laburo se mandaron, los felicito de verdad!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

mebottini

felicitaciones muchachos, les mando un abrazo grande y en la semana los paso  a conocer
salduos
miguel

MATIAS ARIAS

Los felicito chicos.no conozco el local anterior pero a este lo voy a ir a conocer asi de paso le devuelven el brillo a mi dynamique... Les deseo lo mejor que seguro no va a tardar en llegar.

Saludos!

Mati-