Proyecto K4M: Leva y tapa

Publicado por Espasa, Mayo 01, 2012, 15:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Alan.ramone en Mayo 02, 2012, 05:21:59 AM
La verdad que decir que vas a fondo por autopista y que nadie diga nada me extraña loco...

Por gente como vos hay miles de accidentes por dia, y después tu vieja llorando diciendo "el iba despacio, era muy cuidadoso"

En el club no se avalan las picadas callejeras pero le festejamos a el pibe este que prepare el auto para andar a las chapas por la calle?

Espero estar confundido. Saludos
Alan, no creo haber leído yo  " lo armo para ir como el lole por la panamericana" En el auto de cada uno uno puede hacer lo que quiera, prepararlo o no, con un auto std también podes correr y matar a alguien. Es la responsabilidad de cada uno. Es cierto que preparado se vuelve quizás un poco mas "ARMA" que original, tampoco creo que el pibe quiera hacerlo casco y correr en la 7.  En ningún momento se habló tampoco de picadas callejeras. No se de donde sacaste eso la verdad jajaja.
Creo que estas confundido en serio. Tendrías que leer un poco mas por ahí. Hay ciertos gustos que la gente no entiende, como el de preparar un auto, no para correr por placer o para en el autódromo o solo porque el auto haga PRA PRA PRA, está lleno de gente así. Ahora si yo hubiera leído, lo quiero para correr en la calle ni me caliento en leer el post y se le pega una borrada de locos y se lo advierte al usuario que no haga un post incitando a correr en la calle.
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maurito84

Cita de: Demi en Mayo 02, 2012, 10:00:30 AM
Alan, no creo haber leído yo  " lo armo para ir como el lole por la panamericana" En el auto de cada uno uno puede hacer lo que quiera, prepararlo o no, con un auto std también podes correr y matar a alguien. Es la responsabilidad de cada uno. Es cierto que preparado se vuelve quizás un poco mas "ARMA" que original, tampoco creo que el pibe quiera hacerlo casco y correr en la 7.  En ningún momento se habló tampoco de picadas callejeras. No se de donde sacaste eso la verdad jajaja.
Creo que estas confundido en serio. Tendrías que leer un poco mas por ahí. Hay ciertos gustos que la gente no entiende, como el de preparar un auto, no para correr por placer o para en el autódromo o solo porque el auto haga PRA PRA PRA, está lleno de gente así. Ahora si yo hubiera leído, lo quiero para correr en la calle ni me caliento en leer el post y se le pega una borrada de locos y se lo advierte al usuario que no haga un post incitando a correr en la calle.
Saludos,
Demi

excelente respuesta!!!  ::gusta

juampaRSI

La verdad que decir que vas a fondo por autopista y que nadie diga nada me extraña loco...

Por gente como vos hay miles de accidentes por dia, y después tu vieja llorando diciendo "el iba despacio, era muy cuidadoso"

En el club no se avalan las picadas callejeras pero le festejamos a el pibe este que prepare el auto para andar a las chapas por la calle?

YO si le festejo que enfierre el auto, y no significa q le festeje q ande a los gomazos por la autopista..no tiene nada q ver una cosa con otra, y otra te pido por favor q no digas picadas callejeras sino sabes lo que es pq justamente lo q vamos a correr a un autodromo tenemos q pagar por esos comentarios de vieja amarillista en la television cada vez q choca un chabon y tenia un meter o un escape y ya le mandan todo el rollo sin saber como fue en realidad el mambo.

doite2008

Mirá Alan, en mi caso -que soy un fanático del clío- y pese a haberle hecho algunas cositas que distan mucho de un preparación seria, nunca paso del límite de velocidad en autopistas, tampoco cruzo ninguna bocacalle sin frenar a segunda. Lo que quizás sea llamativo es en cuanto tiempo llego a los 60km/h, pero nada más, por otro lado y como dijeron algunos usuarios, hay gente con autos std que son verdaderamente de terror, hjacen el viboreo en la autopista barriendo permanentemente sin tocar el freno.

Por supuesto que las picadas son ilegales, todos coincidimos en eso.

Un clio k4m standar en la Panamericana puede llegar a los 190 tranquilamente, espero que el dueño del post no tenga eso en mente, seguramente que no.

Saludos.  :up

Espasa

En ningún momento dije que corría picadas en la autopista. Viajo solo para ir a la facultad y a lo de mi novia que es en Quilmes y yo vivo en capital. El que me quiere correr que me siga si puede jaja. Yo quiero llegar rápido a mi destino. Tenés razón que no respeto los limites de velocidad y todo. Pero dentro de mi imprudencia soy bastante prudente ya que tengo muchisimas horas en autopista y nunca me la puse. Sabe que si entras a la sección de motor no vas a encontrar a gente que prepara sus autos y lo usan para dominguear. Sino podes ir a dar clases de consciencia del conductor para renovar el registro ;) Cada uno es consciente de los riesgos que toma.

Gastoon

y que tiene que ver el club con las picadas?

como si el club FUERA EL PADRE DE TODOS!

hay reglas obvio.. pero aca no se infringieron

por favor basta de pavadas y comentarios al pedo! si no hay ganas de aportar, a otro lado!

---

volviendo al post, Cosma, Ballestrini , DMC.... hay varios!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Sí, estás confundido

CitarMi idea era pelear la clase 4

clase 4 = autódromo = picadas = legales

GRX

Che volvieendo al tema de las levas y tapa. Cosma te esta cobrando 3000 pesotes para modificarte tus levas.... medio caro por como mucho 10 hp, no??

Luquitas_RND

Cita de: GRX en Mayo 02, 2012, 20:49:39 PM
Che volvieendo al tema de las levas y tapa. Cosma te esta cobrando 3000 pesotes para modificarte tus levas.... medio caro por como mucho 10 hp, no??

es mas facil ir a la ferreteria y comprar unas bolsas de hp, no?

digo pke se ganan de la nada, asi de facil los hp...

o me equivoque de foro?  ???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 02, 2012, 22:21:42 PM

es mas facil ir a la ferreteria y comprar unas bolsas de hp, no?

digo pke se ganan de la nada, asi de facil los hp...

o me equivoque de foro?  ???

igual es una fortuna 3 lucas por levas que te dan en promedio 8 hp mas con chip ( sin tapa ) ....

3 lucas pagaria unas buenas buenas levas ( pero en la tapa me gastaria el doble )

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Mayo 02, 2012, 22:24:44 PM
igual es una fortuna 3 lucas por levas que te dan en promedio 8 hp mas con chip ( sin tapa ) ....

3 lucas pagaria unas buenas buenas levas ( pero en la tapa me gastaria el doble )

pensate esto, vos taller contrincante, compas la leva, la pones en el comparador y listo. entrecentro alzada permanencia, grados bla bla listo clon

si pagas solo la leva no es caro.
no estamos en europa donde catcam te vende levas rellenadas, nuevas o lo que quieras.

incluso tiene un catalogo de levas "para los no giles fantasmas" y no esta en internete  esa  ;D

es un tema, es un billete pero remember son 2 levas, en su epoca hace muuchisimo en el palio me habian salido 1500 las 2 levas, tantos años despues 3k no es un delirio

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 02, 2012, 22:27:53 PM
pensate esto, vos taller contrincante, compas la leva, la pones en el comparador y listo. entrecentro alzada permanencia, grados bla bla listo clon

si pagas solo la leva no es caro.
no estamos en europa donde catcam te vende levas rellenadas, nuevas o lo que quieras.

incluso tiene un catalogo de levas "para los no giles fantasmas" y no esta en internete  esa  ;D

es un tema, es un billete pero remember son 2 levas, en su epoca hace muuchisimo en el palio me habian salido 1500 las 2 levas, tantos años despues 3k no es un delirio

pensandolo asi, tiene mas logica!

GRX

yo a lo que referia es que hace 6 meses antelo me trabajaba mis levas por $1400!! como que es mas del doble...

Y si los HP se vendieran en ferreteria te puedo asegurar que por 3000 pesos te compras mas de 10, ok?  aflojando con el sarcasmo!!

Luquitas_RND

Cita de: GRX en Mayo 02, 2012, 22:47:47 PM
yo a lo que referia es que hace 6 meses antelo me trabajaba mis levas por $1400!! como que es mas del doble...

Y si los HP se vendieran en ferreteria te puedo asegurar que por 3000 pesos te compras mas de 10, ok?  aflojando con el sarcasmo!!

antelo mandaba a otro  a hacer las cosas. no es ningun dios... laburos normales para los normales

3k esta bien si es una leva buena, esta en el armador y en uno buscar data, opiniones o ponerse a estudiar el motor si le gusta o no esa x leva.

y si yo tambien compraria muchisimos hp si se venderian asi en bolsa  ;D que lindo que lindo  :( pero volvio la realidad

damian087

En octubre pague $1500 las levas "de calle" en Antelo....
Y $1600 aprox la tapa.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk