Le cuesta salir el cd

Publicado por Pappu, Noviembre 05, 2006, 15:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Chicas mi pionner 4600 (una pizzaaaa!!) cuando quiero sacar un cd para cambiarlo aveces lo larga, otras ni lo saca y aveces apenitas sale un borde del cd... que sera por la inclinacion o alguna otra cosa ya me esta sacando y en cualquier momento se come una piña  ;D

cone

A mi me paó un par de veces con cds con etiqueta, a vos te pasa con los cds comunes? Igual no creo que sea un defecto del stereo para mi es la inclinación que tiene el Clio 1. Si estuviera recto como todos los autos no tendría problemas.

alemique

mira... lo mejor que podes hacer es sacarlo y probarlo derecho... la inclinacion puede ser... pero me parece que podes llegar a tener algun contacto sucio a lo mejor..

CLIOBAHIA

como va pro ahi el problema que tenes es solamente un sensor que esta jodiendo nada que en cualquier autoradio no solucionen con un poco de aire a presion...
suele pasar fijate que puede llegar a ser eso...
cualquier cosa avisa
un abrazo

DaNi_Rsi

No, nada de eso, la falla es porque adentro el rodillo tiene la pieza principal en acero y recubierto por una gomita, la cual patina, entonces al hacer presion el cd con la goma suele pasar que gire solamente la varillita de acero. Hay muchas soluciones posibles, y no es dificil hacerlo solo tenes que prestar atencion donde va cada resorte al desarmarlo. Hay gente que le pone "la gotita"(pegamento), otros mueven la gomita hacia un costado y le ponen una vuelta de cinta a la varillita luego lo mismo del otro lado, dandole mas cuerpo, entonces queda mas ajustada la goma y no patina. Sino $40 en cualquier autorradio y solucionado el tema.
Saludos
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Chiche

Yo tengo el mismo y nunca me paso eso. Igualmente Dani tiró la solución.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Pappu

gracias chicas por las rta, voy a pasar por algun autoradio a que me lo solucionen!! Yo me tiraba por la inclinacion pero ayer estuve conu n amigo y le esta haciendo lo mismo en su auto (colt)

Martin_RT

Cita de: Pappu en Noviembre 06, 2006, 13:29:00 PM
gracias chicas por las rta, voy a pasar por algun autoradio a que me lo solucionen!! Yo me tiraba por la inclinacion pero ayer estuve conu n amigo y le esta haciendo lo mismo en su auto (colt)

Pappu, a mi en el estereo anterior me paso lo mismo y sinembargo no esta inclinado en el clio 2. pero ahora que comento Dany a mi me empezo a pasar a apartir de que puse un Cd con etiqueta y ahora llego a la deducción que debe de abrer presionado a la goma achatadola y ahora no tenga el mismo agarre que antes.
Igualmente lo vendi asi, no lo arregle antes.

saludos !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

gracias don RT creo q a este le queda poco  ::)