fuelle de palanca de cambios!

Publicado por sportway.fran, Abril 28, 2012, 16:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

gente , cambiando la lamparita del comando del aire acondicionado ( que me fue muy dificil y doloroso para mi mano jaja ) saque el fuelle y ahora que lo quiero poner tiene una patita rota y no agarra , y cuando paso el cambio se me sale , con que dicen que lo agarre ?? no quiero mandarle pegamento porque sino como hago cuando tnga que sacarlo por algun problema .. q me recomiendan :|

Demi

unos puntos de la gotita y listo. El día que lo querés sacar lo sacas de vuelta la gotita tampoco es asesina!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sportway.fran

voy por esa , es la unica que me queda .. graciasss ::gusta

Chermannn

Una vez cuando lleve el Cliete a hacerle un service... le digo al mecanico que se me salia el fuelle... me dice... "flaco, es una pavada, te queda como nueva"... imaginen mi cara...  ;D... hasta ahi todo ok...

Lo voy a buscar, ni me fijo.. veo que esta firme, y me voy....

Al domingo siguiente, lo voy a lavar... miro el fuelle... TENIA UNA COSTURA DE GOTITA TODA LA VUELTA!, SI!!!  TODA LA VUELTA!!!... UN ANIMAL EL DE LA RENAULT! imaginen mi cara...  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:...

Bue... no te solucie el problema, pero demi me hizo recordar a la madre del mecanico de la Renaul otra vez...  :-o

Abrz...-  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

No se si pegarle toda la vuelta  ::) Pero con 3 Gotitas debajo de la 2da y la 4ta te queda jamon  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2012, 23:10:06 PM
No se si pegarle toda la vuelta  ::) Pero con 3 Gotitas debajo de la 2da y la 4ta te queda jamon  :up

See... es una animalada...  menos mal que fue prolijo... y que no mancho nada... pero si necesitaba sacar el fuelle para algo.. estaba al horno...  :down
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2012, 23:10:06 PM

y despues de las gotitas....aerosol  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

La gotita no forma cuerpo; pega sólo las superficies que apoyan perfectamente. Lo adecuado para éste uso es silicona o cemento de contacto, además de ser de muy fácil remoción llegado el caso, y CERO agresivo para ninguna de las dos superficies.

El CIANO (cianocrilato, La Gotita, cianuro, o como más les guste llamarlo) es destructivo para muchos materiales; OJO CON SU USO!

aadrianm7

A mi me paso esto un dia tanbien, me habia asustado pero me di cuenta que solo se safo el plastico... voy a probar esto de la gotita para que quede mas firme
saludos

soicaitoa

La de la gotita es buena, pero antes de manchar todo me tiraria por SILICONA CALIENTE...un par de toquecitos a la parte plastica, un empujon y listo, de ultima si no te aguanta la sacas y ni rastros de pegamento!!
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: chechek en Abril 29, 2012, 01:02:45 AM
y despues de las gotitas....aerosol  :twisted:

Sos lo mas, Vos y el Aerosol jajajaja  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Yo use el Pulpito, despues lo sacas con los dedos si te quedo mal, y santo remedio.

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 29, 2012, 15:03:58 PM
Yo use el Pulpito, despues lo sacas con los dedos si te quedo mal, y santo remedio.

No es ni más ni menos que una de las variantes de la silicona en versión "comercial", o sea: fraccionada en pequeña cantidad, y por consiguiente más cara.

De una forma u otra, La Gotita o el cianocrilato siguen siendo la peor de las opciones.

tobleron666

Cita de: marianod en Abril 29, 2012, 16:16:32 PM
De una forma u otra, La Gotita o el cianocrilato siguen siendo la peor de las opciones.

Estoy de acuerdo con vos, siempre y cuando este mal aplicada o usada.
Si usas lo justo y necesario, y en donde tiene que ir, la gotita va bien para esto....

Por lo visto es algo comun la FCKNG trabita del fuelle de la palanca jajaja

Nahue03

Increiblemente coincido con Marianod jejeje... A mi me paso lo mismo, y le mande pegamento de silicona, un tuqe de cada lado, bien de adentro q´ni se vea.... 3 meses y contando. Y si queres sacarlo, se saca de nada, no carcome, quema, destiñe material... A diferencia de lo q´nada nada la despega  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...