Vento 2.0 TSI camel

Publicado por Jeresportway, Abril 28, 2012, 12:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Hola chicos, qeria compartir con ustedes algunas fotos del nuevo auto qe hay en casa, es un 2.0TSI caja manual con interior camel (hay muy pocos con este interior) qe le qeda muy bien para mi. anteriormente teniamos un Focus II TP 2.0, y NADA qe ver, el focus es una NAVE, pero el vento le gana en practicamente todo. El motor anda muy bien, te pega mal al asiento (toy acostumbrado al SPW) jaja , toy chocho con el vento, igual, aguante el clio  :renault   . Les dejo unas fotos:

Y el interior   8)

Abrazo grande a todos    :renault

k4m

Gonza_pide_pista

Felicitaciones por la maquinita!

Mucho tiempo de espera tuvo?

saludos!

Jeresportway

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 28, 2012, 12:29:36 PM
Felicitaciones por la maquinita!

Mucho tiempo de espera tuvo?

saludos!

Mirá Gonza, BUSCANDO por TODO el país, con entrega Ya, encontramos 3, 2.0 TSI, todos con tapizado negro. Y un conocido de mi viejo, le paso el dato qe en un PUEBLO, sisi un PUEBLO de aca a 100km, había uno negro y con interior beige, asi qe fuimos disparando y lo señamos, el auto estaba en el concesionario (es una agencia multimarcas, no particular). Asi qe la verdad qe tuvimos bastante suerte. xq esta MUY MUY DIFICIL conseguir este auto. Y mas con este tapizado, el tipo lo esperó 5 meses, por el tema del tapizado qe lo había pedido asi. La demora normal..es de 60 a 90 dias...un desastre :/   Saludos gonza!

k4m

Gonza_pide_pista

Cita de: Jersporttway en Abril 28, 2012, 12:33:20 PM
Mirá Gonza, BUSCANDO por TODO el país, con entrega Ya, encontramos 3, 2.0 TSI, todos con tapizado negro. Y un conocido de mi viejo, le paso el dato qe en un PUEBLO, sisi un PUEBLO de aca a 100km, había uno negro y con interior beige, asi qe fuimos disparando y lo señamos, el auto estaba en el concesionario (es una agencia multimarcas, no particular). Asi qe la verdad qe tuvimos bastante suerte. xq esta MUY MUY DIFICIL conseguir este auto. Y mas con este tapizado, el tipo lo esperó 5 meses, por el tema del tapizado qe lo había pedido asi. La demora normal..es de 60 a 90 dias...un desastre :/   Saludos gonza!

bien!, mucha suerte entonces! jeje

que lo disfruten! abrazo!

Napo

Hermoso! Me vuela la cabeza este auto y blanco ni hablar

Pregunta de ignorante: Todos los vw's que vienen con ese interior son casi unicos? Porque ya lei varias veces que se presentan con interior tipo "blanco" supuestamente casi incoseguible.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Jeresportway

Cita de: Napo en Abril 28, 2012, 12:46:38 PM
Hermoso! Me vuela la cabeza este auto y blanco ni hablar

Pregunta de ignorante: Todos los vw's que vienen con ese interior son casi unicos? Porque ya lei varias veces que se presentan con interior tipo "blanco" supuestamente casi incoseguible.

Y..no se si tan "unicos", pero la verdad qe si, hay muy muy pocos con este interior, y mas del linea nueva, boras también hay pocos asi (de los viejos, xq los nuevos boras ni vienen asi)

k4m

sael

si tenes un vw con opcion a interior camel y no lo compras camel SOS UN GIL.
Es increible lo bien que le queda ese color al interior de los vw.

Lo que si, no me gustan para nada la nueva onda de llantas, ni de los vw, ni de los citroen, renault ni ninguno. feuchas me parece.

La nave terrible

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rockr

Hermoso el vento, volante igual igual al fox, lo que si me no gustan las llantas, parecen del wallmart. :down

guille0

Felicidades Jere esta ingreible ese vento, en una flor de maquina  :up

Cita de: rockr en Abril 29, 2012, 00:16:53 AM
Hermoso el vento, volante igual igual al fox, lo que si me no gustan las llantas, parecen del wallmart. :down

Para mi tambien le pifiaron en las llantas opino que parecen de supermercado igual que vos. Pero el resto sin desperdicios

Jeresportway

k4m

Akademico91

Noooo terrible bichito clavaste jojo!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te vas a sacar las ganas de acelerar seguramente topu  :twisted:

Gastoon

puffff irrefutable la calidad!

felicitaciones, muy buen caño! muy superior al focu como bien decis

Never drive faster than your guardian angel can fly

Bocon18

Divino!!! felicitaciones!!

Ahora LPMQTP sacale fotos a las butacas nene!!!!! En macro si es posible a las apoyacabezas y a los lomos de las butacas con la sigla Airbag  ;D

A disfrutarlo!!!

Luquitas_RND

lamentablemente el vento perdio en muchas cosas lo que era, pero sigue pisando fuerte en el segmento. lindo el interior, sucio pero distinto

sigo prefiriendo el anterior, pero lindo auto, full equipamiento asi que a disfrutarlo

"aplauso"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fade!

hermosoo!!! felicitaciones!
HUL