Diferencia de Precio Megane RS Argentina y Chile

Publicado por Demi, Abril 28, 2012, 12:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Porque hay tanta diferencia de Precio entre ambos paises??

En chile cuesta 18.990 que son unos 174mil pesos!!

Solo por los impuestos aduaneros asesinos que les cobran a los coches acá?

http://www.renault.cl/sport/?p=104

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Demi en Abril 28, 2012, 12:22:22 PM
Porque hay tanta diferencia de Precio entre ambos paises??

En chile cuesta 18.990 que son unos 174mil pesos!!

Solo por los impuestos aduaneros asesinos que les cobran a los coches acá?

http://www.renault.cl/sport/?p=104

Demmmm... Chile no tiene impuestos de importacion automotriz, y es plataforma de prueba para mercados emergentes europeos...

Por eso ademas de los precios, ves alla un millon de mazdas, VW para tirar al techo de todos los modelos y q´se yo q´mas...

Al menos asi me lo explicaron a mi cuando iba para Chile todos los meses, y volvia aca a manejar un Devaluado y obsoleto Clio sin ABS jajaja...

Cabe destacar q´la explicacion venia de Lilian Farkas, y la señora se movia en una Mazda SUV q´nunca habia visto, otro Mazda pero coupe y el hijo en auto con chofer je...

Mejor ni te describo la casa del hermano magnate jajaja...

Igualmente, algunos de los vecinos chilenos en el foro sabra explicar mejor el por q´!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Chile tiene TLC con Europa, sumado a los impuestos menores internos que tienen.

Nosotros tenemos un arancel de 35% , ellos 0%. despues sumale los impuestos.

Mercosur esta por pactar en un tiempo algun tipo de Tratado, el tema es que con lo de YPF se retrasa y se hace cuesta arriba cnseguir que en el acuerdo entre la Argentina.

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 28, 2012, 12:27:18 PM
Chile tiene TLC con Europa, sumado a los impuestos menores internos que tienen.

Nosotros tenemos un arancel de 35% , ellos 0%. despues sumale los impuestos.

Mercosur esta por pactar en un tiempo algun tipo de Tratado, el tema es que con lo de YPF se retrasa y se hace cuesta arriba cnseguir que en el acuerdo entre la Argentina.

Te odio... Maldito Wikipedia financiero... ;D
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Abril 28, 2012, 12:29:00 PM
Te odio... Maldito Wikipedia financiero... ;D

jajjajaja  comercio internacional rules

sael

35 de aranceles + tasa estadistica + ingresos brutos + IVA

Es un númerito...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guille0

2 preguntas:

1) en chile viene igual de "pelada" que aca?

2) por que los autos nacionales que no pagan el 35% salen practicamente igual que los autos del segmento con que compiten de origen extranjero extranjeros como por ej el fluence?

Gonza_pide_pista

Cita de: guille0 en Abril 28, 2012, 20:33:17 PM
2 preguntas:

1) en chile viene igual de "pelada" que aca?

2) por que los autos nacionales que no pagan el 35% salen practicamente igual que los autos del segmento con que compiten de origen extranjero extranjeros como por ej el fluence?

1) creo que llega igual.

2)Por impuestos, costosmayores en la fabricacion nacional, y fijacion de precios en muchos casos.

aadrianm7

Aca en Tierra del Fuego, anda en ese precio el megane RS eso si aca estamos exentos de impuestos pero el auto debe permanecer en la isla como minimo, 6 años para importados y 3 años para nacionales

Demi

Cita de: aadrianm7 en Abril 30, 2012, 12:33:34 PM
Aca en Tierra del Fuego, anda en ese precio el megane RS eso si aca estamos exentos de impuestos pero el auto debe permanecer en la isla como minimo, 6 años para importados y 3 años para nacionales
Cuanto sale alqujilarse un depto de 3amb tierra del fuego? ajjajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aadrianm7

Cita de: Demi en Abril 30, 2012, 14:23:46 PM
Cuanto sale alqujilarse un depto de 3amb tierra del fuego? ajjajaj

facil unos $4.500/$5.000  :-o

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Abril 30, 2012, 20:00:50 PM
Me estas jodiendo  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

nono es la posta, eso hablando de un lugar por el centro, igual se puede conseguir algo menos pero mas alejado del centro

contatealgo

Chile tiene alguna fábrica de autos???

Argentina tiene varias (VW, PSA, Renault, Toyota, Mercedes-Benz, Fiat....) , Brasil mas, México otras tantas.... pero Chile fabrica algo?

Sé que el fuerte de Chile es la minería (cobre sobre todo) en primer lugar... pero a nivel de fabricación de algo desconozco. NUNCA lei un "made in Chile" en ningún producto!! Algún gurú de mercados por aqui?? jeje

Salutes

eltutes

Cita de: contatealgo en Mayo 01, 2012, 03:05:12 AM
Chile tiene alguna fábrica de autos???

Argentina tiene varias (VW, PSA, Renault, Toyota, Mercedes-Benz, Fiat....) , Brasil mas, México otras tantas.... pero Chile fabrica algo?

Sé que el fuerte de Chile es la minería (cobre sobre todo) en primer lugar... pero a nivel de fabricación de algo desconozco. NUNCA lei un "made in Chile" en ningún producto!! Algún gurú de mercados por aqui?? jeje

Salutes

Hacen mucha cerámica (pisos, porcellanato, baldosas, etc) entre otras cosas.
También pulpa de celulosa, vino, pesca, agricultura, etc.

Pero el fuerte de chile son los Servicios (call center, supermercados, etc etc, todo lo que se consideran servicios).

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us