me consume aceite

Publicado por marcelo rsi, Noviembre 04, 2006, 01:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo rsi

hola amigos quisiera saber si alguien sabe xq me consume aceite el rsi ya q no le encuentro ninguna perdida y segun 3 mecanicos lo revisaron y me dijeron q el motor esta excelente no humea ni nada lo probaron y esta todo bien dicen q es normal q entre cambios de aceite consuma un poco si alguien tiene idea le agradeceria

leandro1976

buenas, mira yo no soy mecanico pero tengo entendido que es normal que un motor consuma aceite, el tema es cuanto te esta consumiendo de aceite ???
apenas su mueve, o le tenes que agregar un litro por semana

sergio_rv

Es normal que el RSi consuma aceite, le pasa a todos los del club. El mio tiene motor hecho a nuevo y me gasta 3/4 litro cada 5000 km.
No te preocupes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

El mio se morfa entre medio litro y 3/4 cada 15.000 kms, obvio que lo ando tipo abuelo, Sergio lo castiga y por eso le consume mas pero es normal.

El Megane que tuve tenia el motor F3R y lo compre con 15.000 kms, se comia lo mismo que el RSi que tiene 127.000 actualmente, es totalmente normal en estos motores.

Saludos.

dariom3o

Si te sirve, yo cuando tenia la express, me baja aceite, es algo comun de los motores de Renault entre la gama Clio Express  y Megane, mi varillero tambien lo hace y esta impecable de motor.

Saludos

Seba2004

Cita de: dariom3o en Noviembre 04, 2006, 23:42:19 PM
Si te sirve, yo cuando tenia la express, me baja aceite, es algo comun de los motores de Renault entre la gama Clio Express  y Megane, mi varillero tambien lo hace y esta impecable de motor.

Saludos

Te comento que yo tuve un R 12, un R9 y un R19 con motor varillero y jamas ninguno de los 3 me bajo una gota de aceite. El motor varillero cuando consume aceite es porque esta empezando a pedir pista, los motores que consumen aceite son el F3P 1.8 del RSi, coupe 19 RTi, el F3R 2.0 del Megane, todos motores con una tecnologia mas moderna, arbold e levas a la cabeza, etc.

Conozco gente que tiene los motores varilleros de Renault y a ninguno les consume nada de aceite entre cambio y cambio.

Saludos.