Adios FKY... =(

Publicado por matias2008, Abril 26, 2012, 02:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

:up Matu, terrible pedaso de buen tipo sos y seguramente te mereces algo mejor q pronto va a llegar. Siempre era un enorme placer ver tu auto por el estado en q lo tenias.

Un abz enorme y espero verte pronto.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonza_pide_pista

Se fue un gran transporte de Yerba Mate!, avance Matata! seguro llegara otro rombo pronto, un abrazo!!

matias2008

Gracias a todos por las palabras..... 

Que viaje que pegamos Juli...  "ALLLLLTAS FOTOS AMEEEEGOS"    :D

Cita de: poyo en Abril 26, 2012, 09:50:45 AM
Uff matiii!! que grande ese 1.2!!

Recuerdo apenas entre al foro, nos conocimos en marzo, y en pascuas (principios de abril) estabamos los dos solterones con el 1.2 y el mate por pinamar jajaja!! que frio.. jaja nos cruzamos con fara y con gobbys.. y todo en el 1.2 con las 17 !!

que buenos recuerdos..!!

Otro grosso... Sabes lo q te quiero y lo q me bancaste en las buenas y en las malas... Vos sabes!!! 

Y tengo recuerdos de ese viaje q nunca se van a borrar...     
Te acordas de esto??  jajajajajja... cortamos Bunge y dejamos el auto abierto!!!!  AJAJAJAJAJ

Cita de: juanse_el22 en Abril 26, 2012, 16:08:40 PM
Bueno amigo  :cry:  que decir...........................   ese 1.2 era un espectáculo!!!!!

varias veces lo maneje y senti el poder de ese 1.2.  Ya vendrá otro autito que te acompañe como lo hizo el clio!!

sabes que te considero un amigo de la vida y solo espero que todo lo que venga de ahora en mas, sea... con toda la suerte del mundo!!!

Que facha que tenia el pibe con gorra gris en la foto de la primer reu!!!

quedate tranqui que a las reuniones te llevo YO!

El clio se fue con una parte del mega jajjajaaja

abrazo amigo matuteee

Gordo, sabes tambien lo q se te quiere... Gracias por todo amigo!!!!

Otros tiempos..   

Los viernes de Olivos... q buena fotooooo  enano!!!  ajajajja

y otra foto mas... de hace muuuuuucho..  en la vecindad...

Demi

:cry: :cry: Me robás unas lágrimas. Pensá que de esa ultima foto ya no queda grupo, ni clios de esos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Larga vida al FKY!
Suerte para lo q se venga Mati!

FacuPalancazo

yo era de la ultima quemada pero pude disfrutar de las noches en las playitas....que ibamos todos esos que aparecian en las fotos...tomabamos cafe en la ESSO MAC de libertador etc...que epocas...

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

juanse_el22

Cita de: FacuPalancazo en Abril 28, 2012, 20:31:04 PM
yo era de la ultima quemada pero pude disfrutar de las noches en las playitas....que ibamos todos esos que aparecian en las fotos...tomabamos cafe en la ESSO MAC de libertador etc...que epocas...

quemada tenes la cabeza

se escribe camada!!!!!!!!

]

Gonza_pide_pista

jaja q buena la foto del bondi en las playitas!!! altas epocas!