consulta no se que hacer sin poner las PHILIPS CRYSTALVISION

Publicado por leandro1976, Octubre 28, 2006, 07:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Cita de: Javo ARC en Octubre 28, 2006, 11:57:19 AM
las crystal quedan bien y se ven lindo si tu optica tiene el "vidrio" de policarbonato y sin rayas, como se usan ahora. En mi opinion si tenes optica de vidrio y con dibujos no queda muy bien.

Opino lo mismo que el amigo Javo, le puse la Crystal y no me gustaron ya que me queda un circulo azul dibujado en las nervaduras de la optica, se la cambie por unas Blue Vision que no son tan azules y me gustaron mas.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Pero Sergio, si lees en la pagina de Phillips vas a ver que las Blue Vision son para conduccion en ruta y no se aconsejan para la ciudad porque no ganas nada de vision.

Para ciudad se aconsejan las Crystal Vision que iluminan mas que las Blue.

Una cosa es como queden esteticamente en la optica y otra es como iluminen, ahi no hay discusion, las mas potentes son las Crystal Vision, que despues no te gusten como quedan, no iluminen los dias de lluvia, etc, es otra cosa. Aparte los dias de lluvia ninguna lampara ilumina porque la luz rebota contra el asfalto como si fuera un espejo, por el agua.

Saludos.

sergio_rv

Yo no dije lo contrario, es mas opino igual que vos. Esteticamente no me gustan las Crystal en una optica que no sea lisa, las Blue iluminan mejor que una covencional.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pablitus

Yo tengo las Blue Vision en el Clio y honestamente iluminan mas que las comunes....

Y lo de iluminar en ciudad, si el 90% uno anda con las rompenieblas porque la luz de calle alcanza (al menos en BS AS) Ã,¿para que quiero las crystal que encima en las opticas de vidrio se ven mal a nivel estético?  ???

leandro1976

hola, entonces me quedo con las luces que tengo y me dejo de joder, y junto plata y me compro un clio faceIII JAJAJAJ

alemique

ponele las crystal... me parece que las osram son mas azuladas... igual si podes probalas seguro que en la casa de repuestos donde la compras te dejan mirarlas como quedan... estan buenas... yo se las iba a poner pero es un presupuesto... entre las bajas posicion y iodines estoy frito..

el combo de posicion y baja-alta(H4) sale 100$ aprox... yo avergüe aca en san juan y me dijeron 84$

sergio_rv

Las Crystal vienen en pack cerrado, si las abris te las tenes que llevar. :(