Adios FKY... =(

Publicado por matias2008, Abril 26, 2012, 02:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bueno gente... asi es.. se fue el FKY...  ayer a la tarde pasaron a buscarlo...  Se me fue una parte muy importante de mi vida... mi primer OKM y mi compañero q mas tuve y mas disfruté.
Gracias a el, conoci este gran foro, casi una familia donde hice de muchisimos amigos durante muchos años.
La verdad que tengo una gran tristeza, pero espero pronto pase e ir en busca de otro  :renault

Les dejo una breve reseña en fotos, desde q lo compre, alla por Marzo de 2006 hasta hoy... con las diferentes modificaciones q le hice durante el tiempo que lo tuve.

De mas esta decir que me seguiran viendo por aca y no tanto por las reuniones... 

aca, las fotos...

el primer viaje..

la primera reu..

Gracias ClioClub por tanto y por todo... por todo lo q aprendi, por la buena onda de la gente, por estar en las buenas y en las malas.....  Tantos recuerdos q nunca voy a olvidar.

.... solo me quedé con las ganas de hacerle 2 cositas... el chip y que la ADAC funcione del todo...    lo demas, creo q lo cumplí... desde bajarlo, mas de 3 veces, calzarle las 17, despues las 16, medio equipo, adm directa, el ADAC (sos un genio Fer!) y miles de etc mas...

Me despido solo con un HASTA PRONTO amigos...

Matias 8)

chacho

Matuteeee ya se vendrá otra cosa, no voy a decir algo mejor porque seguramente el FKY ya tiene un lugar importante en tu vida y eso no te lo quita ni un control de tracción ni un abs  :up

Lo importante es que lo disfrutaste como se debe amiguin

De más está decir que sos un groso, vos sabés porque  8)

Abrazo grande peatón fgf

PD: Juanse otro groso, se compró el remis para estos casos  ;D

Gabriel C

Maty queridoooooo no se que decirte.... simplemente exitos en tu nueva busqueda  :renault!!!

En cuanto a las reuniones.... tenes que ir si o si.... sino... quien hace los mates ????

Abrazo
Gaby

Gonzi

Mati, se fue un gran conocido y referente del club el Angora, pero vos seguis con nosotros (a este pibe no los sacamos mas de encima) jajaja

Mas adelante seguramente vendra algo mejor.

Abrazo amigo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ariel1985

Nooo era el ultimo de la old crew en pie.. pero todo cambio siempre es por algo.

Toda la suerte en lo que emprendas de aca en adelante.. espero seguir viendote en las reuniones!

Abrazo topuu y se lo que se siente desprenderse del 1.2 hace poco pase por lo mismo.. tambien fue mi 1er 0km y mi 1er auto.

Diego256

Dale #troloput@cagonsucioculoroto, deja de llorar y volve con un  :renault

;D ;D ;D

Es una cagada, pero todo es para progresar.

Saludos!

gustavojose

Mat, mucha suerte con lo que sea que se venga, cuesta mucho cambiar un auto que te acompaño en tantas cosas, pero ojala que sea para mejor

Un abrazo grande

Gustavo.

Peta

Amigoooo..!! entiendo tu postura, la pase hace un mes mas o menos cuando se llevaron el Vari..! jaja Pero ya cumplio con vos..! ya te dio las satisfacciones que tenia que darte y todas esas alegrias inolvidables!! Ahora...DEJALO IR TRANQUILO!
Ahora solo me resta decirte: FELICITACIONES!!!! porque es un progreso...!!
Un fuerte abrazo y suerte en la busqueda del nuevo  :renault

PD: La foto de las trompitas enfrentadas...DEMI!! JAJAJAJAJA ERA UN PENDEX!!!

By Juanse

poyo

Uff matiii!! que grande ese 1.2!!

Recuerdo apenas entre al foro, nos conocimos en marzo, y en pascuas (principios de abril) estabamos los dos solterones con el 1.2 y el mate por pinamar jajaja!! que frio.. jaja nos cruzamos con fara y con gobbys.. y todo en el 1.2 con las 17 !!

que buenos recuerdos..!!

Ojala pronto vuelvas a comprarte uno amigo!!

Abrazo grande!!

PD: Adhiero a chacho, juanse/mega=remichero xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Akademico91

Una pena Mati...

Yo siempre te rompí las bolas conque no lo vendas ja... es una lástima que ese día haya llegado  :cry:

Espero que pronto puedas volver al rombo, y que esta despedida sea para mejor!..

Sabés que te banco amigo! un abrazo grande!

FacuPalancazo

ufff un hito del forose fue...

que grande mati que aguante con el1.2....espero que vengo algo mejor nene...abrazo.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Julieta

Qué tristeza, ese fky tiene mucha historia acá...

dejo algunas fotos más para el recuerdo..  de Chascomús .... hace 3 años atrás...........

"alto viaje ameegos!!!"

juanse_el22

Bueno amigo  :cry:  que decir...........................   ese 1.2 era un espectáculo!!!!!

varias veces lo maneje y senti el poder de ese 1.2.  Ya vendrá otro autito que te acompañe como lo hizo el clio!!

sabes que te considero un amigo de la vida y solo espero que todo lo que venga de ahora en mas, sea... con toda la suerte del mundo!!!

Que facha que tenia el pibe con gorra gris en la foto de la primer reu!!!

quedate tranqui que a las reuniones te llevo YO!

El clio se fue con una parte del mega jajjajaaja

Mensaje aparte:

sabes la nafta que te falta chacho para llegar a lo que hoy es el mega jijijijij (ADAC, Freno a disco traseros)

Poyito queridooooooo acordate que el que empezo con remis fuiste vos, tu clio tenia cocina (gas) en el baul  :-*

igualmente los quiero, se que es envidia lo que sienten.  :twisted:

abrazo amigo matuteee
]

dj_nico

Huy que bueno que se valla este FEO!!! fgf

jajajaaj... Que lindo que estaba maty... Las modificaciones siempre para mejores!!

Lo que venga siempre para mejor amigo!!

Abrazo de GOL!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Alto viajeeee shullsss a chascomusss jajaja que buen recuerdo!!

Juanse, que tipo eh jajaja El nrg 5 puertas con gnc es soñado para mí jajaj no sabes como lo extraño!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>