Página para saber si ha tenido GNC

Publicado por 0facundo0, Abril 19, 2012, 09:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Si alguna vez compran un auto usado y tienen duda si el mismo ha tenido equipo de GNC, comparto con uds. este link en donde ponen el dominio del auto y te dice si ha tenido gas el vehículo

http://www.enargas.gov.ar/SICGNC/TiposConsulta/C_Dominio.php
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Fade!

Excelente facu!! Gracias por el aporte!!
HUL

poyo

Cita de: Diego256 en Abril 25, 2012, 16:04:28 PM
Buena info, hace falta registrarse parece

Dale otra vez al link.. no hace falta registrarse. Te tiene que aparecer "Dominio" para escribir.

Si dice user y pass andate a consultas a la izquierda, OPERACIONES PEC >> Dominio
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

torcuatense

Cita de: poyo en Abril 25, 2012, 16:07:37 PM
Dale otra vez al link.. no hace falta registrarse. Te tiene que aparecer "Dominio" para escribir.

Si dice user y pass andate a consultas a la izquierda, OPERACIONES PEC >> Dominio

Es asi tal cual, a mi tambien me pedia login, pero vas a operaciones y fue...
dejo imagen...
saludos!!

* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

0facundo0

No se necesita loguearse, sino no lo hubiera posteado.

Lo publique porque es bueno a la hora de comprar un usado saber si ha tenido equipo de GNC y no escuchar al vendedor inescrupuloso te diga nahhhhhhhhhh gas solo en la cocina!!!

A su vez si compran un equipo usado podes consultar el número del regulador y del cilindro para que no te vendan un equipo choripaneado y comerte luego un garronazo.-

Martín G.

kb1977

Me acabo de amargar  :(, resulta que a mi auto lo convirtieron a GNC en 2004, pero no lo debe haber tenido mucho tiempo ya que no aparecen controles posteriores (ni el de la oblea siquiera), de hecho quien lo puso y quien eventualmente lo saco, tiene que haber sido muy prolijos ya que no hay marca de la cuna en el baul (visibles ehh), no hay marcas en el habitaculo del relojito de gas o de la ficha para pasarlo de un combustible a otro, y tampoco huellas en el vano motor o sistema de admision que develen la existencia de reguladores o picos o elementos extraños. Raro, sino fuera por esa pagina hubiera jurado y perjurado que mi Clio jamas conocio el sabor del GNC

En definitiva esto es como los cuernos, mejor no enterarse y vivir en la realidad que uno conoce jeje..
Saludos!

Martín G.

Cita de: kb1977 en Mayo 11, 2012, 09:45:04 AM
Me acabo de amargar  :(, resulta que a mi auto lo convirtieron a GNC en 2004, pero no lo debe haber tenido mucho tiempo ya que no aparecen controles posteriores (ni el de la oblea siquiera), de hecho quien lo puso y quien eventualmente lo saco, tiene que haber sido muy prolijos ya que no hay marca de la cuna en el baul (visibles ehh), no hay marcas en el habitaculo del relojito de gas o de la ficha para pasarlo de un combustible a otro, y tampoco huellas en el vano motor o sistema de admision que develen la existencia de reguladores o picos o elementos extraños. Raro, sino fuera por esa pagina hubiera jurado y perjurado que mi Clio jamas conocio el sabor del GNC

En definitiva esto es como los cuernos, mejor no enterarse y vivir en la realidad que uno conoce jeje..

Suele pasar...

No va a ser el primer caso que conocemos por acá...

poyo

Cita de: Martín G. en Mayo 11, 2012, 13:29:04 PM

Suele pasar...

No va a ser el primer caso que conocemos por acá...

Así es... la cagada es que no avisan... Eso molesta mas que el hecho mismo de que el auto haya tenido gnc.

Kb, fijate en el baul sino tiene los agujeros para los tornillos de la araña para el tubo, o las marcas te los fierros largos también para el tubo.

Si no tiene nada de nada y te aparece así, quizá no lo terminó poniendo por algún motivo.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kb1977

Cita de: poyo en Mayo 11, 2012, 13:33:29 PM
Así es... la cagada es que no avisan... Eso molesta mas que el hecho mismo de que el auto haya tenido gnc.

Kb, fijate en el baul sino tiene los agujeros para los tornillos de la araña para el tubo, o las marcas te los fierros largos también para el tubo.

Si no tiene nada de nada y te aparece así, quizá no lo terminó poniendo por algún motivo.

Slds.

Voy a hacer esa, aunque estoy en un 90% que no hay ningun agujero / marca que delate la presencia de una cuna de GNC
Saludos!

hurykdiego

Yo me encontre con otra problema que tambien me deja intranquilo!
Chequeando en operaciones PEC de la pagina por busqueda por DNI, me salta el equipo actual de mi clio y el anterior que tenia un fiesta que vendi. El tema es que me figura la oblea renovada en 2011 cuando el auto ya lo tenia vendido.
Estoy haberiguando como resolverlo, por lo pronto mande un mensaje al area de GNC de ENARGAS para ver como efectivizar la baja y que no me figure a mi nonbre.  :down

0facundo0

Cita de: hurykdiego en Mayo 20, 2012, 02:52:58 AM
Yo me encontre con otra problema que tambien me deja intranquilo!
Chequeando en operaciones PEC de la pagina por busqueda por DNI, me salta el equipo actual de mi clio y el anterior que tenia un fiesta que vendi. El tema es que me figura la oblea renovada en 2011 cuando el auto ya lo tenia vendido.
Estoy haberiguando como resolverlo, por lo pronto mande un mensaje al area de GNC de ENARGAS para ver como efectivizar la baja y que no me figure a mi nonbre.  :down

No entiendo tu duda... La oblea la renovó el actual dueño o poseedor de tu ex auto.
Cita de: kb1977 en Mayo 11, 2012, 15:24:40 PM
Voy a hacer esa, aunque estoy en un 90% que no hay ningun agujero / marca que delate la presencia de una cuna de GNC

Pasame x mp la patente de tu auto q te averiguó si tu GNC quien se lo colocó y el día que se lo extrajeron

hurykdiego

figuro como propietario del equipo del auto que vendi con GNC incluido.

0facundo0

Cita de: hurykdiego en Mayo 20, 2012, 19:08:00 PM
figuro como propietario del equipo del auto que vendi con GNC incluido.

Te averiguo mañana y te mando un MP del porque