Duda tiene pretensores? + experiencia RM

Publicado por martin1.6, Abril 23, 2012, 23:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Hola muchachos/as les paso a comentar el Sabado fui a renault minuto porque el clio me hacia un ruido, como a un tensor jodido, medio raro en febrero le puse el kit de correa pero bue, el flaco de al toque lo saco era la polea del alternador, me hizo escuchar el ruido apoyando el destornillardor, se escuchaba claro que venia de ahi, me dijo el alternador original debe estar como 2500 llevalo a algun lado, era lo que iba a hacer obviamente, llegue a casa saque el alternador, y fui en busca de la polea la consegui a las 19hs jajaj la hutchinson original 250$, lo hicimos girar con mi viejo con el taladro y hacia apenitas ruido el ruleman de atras. Asique ya que estamos lo lleve al electricista le cambio los 2 obvio por las dudas 200$. Asique quedo 0km practicamente. 
La verdad que me atendieron de 10, es el renault de centro automotores

Ahora si llendo al grano, hablando con el muchacho que estaba en la oficina del Renault minuto me comento que el clio tiene pretensores, esto es cierto?? yo le dije me parece que no tiene y me dijo que si.
El auto en cuestion es Clio Privilege 1.6 Fase 2

Saludos

Demi

Tu auto no tiene pretensores. Los clio Sport solamente tienen pretensores, los RSi y los Williams. únicamente los Franceses para el modelo Clio.
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

martin1.6