Duda Pioneer Ts-w 309 D4 x 2 + Boss Epic Ce2004 2000W 4canales

Publicado por Claudio Alvarado, Abril 23, 2012, 13:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudio Alvarado

Buenas gente !  busque en el foro y no encontré nada parecido a mi tema, leí un par de cosas de boss y por lo que leí no es muy buena idea comprar esa marca.

Me gustara saber su opinión acerca de esta combinación de pote + el par de sub's.

Les comento también que es lo que se puede encontrar acá en el lugar que vivo, no tenemos muchas opciones..

Espero sus opiniones y muchas gracias por leer!.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Claudio Alvarado en Abril 23, 2012, 13:59:33 PM
Buenas gente !  busque en el foro y no encontré nada parecido a mi tema, leí un par de cosas de boss y por lo que leí no es muy buena idea comprar esa marca.

Me gustara saber su opinión acerca de esta combinación de pote + el par de sub's.

Les comento también que es lo que se puede encontrar acá en el lugar que vivo, no tenemos muchas opciones..

Espero sus opiniones y muchas gracias por leer!.

Hola,

1ro y principal.......... con una potencia de 4CH...... no vas a poder mover 2 subs de 400RMS como los 309......!!!
gracias si moves 1.......!

Lo que vas a necesitar es poner una MONOBLOCK ..... como la RS-1200D de ROADSTAR.......!

Son potencias exclusivamente diseñadas... para mover mucha potencia pero con menor consumo de energia......!

Obviamente.... esto no es todo..... ! a esto va de la mano...... una buena bateria ( en lo posible 2 baterias iguales )..... unos buenos cables... y una buena caja.. para los subs......!!! ni que hablar de los fusibles ANL y las fusileras.....!!!

Comentanos que queres lograr con tu audio ? cuanto queres gastar ? sonido interior o exterios ?

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Claudio Alvarado

Gracias por responder !  había leído muchas criticas de la pote.

estaba viendo una Sound Magus de 1500 rms, esa los moverá bien?

mi intención era poner estos 2 sub's de 12" , 2 6x9" en luneta y 2 5.25" adelante y solamente poner una potencia para los sub's. En el caso de que los de la luneta y los de las puertas de adelante queden muy opacados compraría una pote mas para potenciar.  esa es mi intención básicamente.

y el tema de la bateria es SI o SI necesario? Saludos!

y gracias nuevamente por responder !.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Claudio Alvarado en Abril 24, 2012, 18:33:50 PM
Gracias por responder !  había leído muchas criticas de la pote.

estaba viendo una Sound Magus de 1500 rms, esa los moverá bien?

mi intención era poner estos 2 sub's de 12" , 2 6x9" en luneta y 2 5.25" adelante y solamente poner una potencia para los sub's. En el caso de que los de la luneta y los de las puertas de adelante queden muy opacados compraría una pote mas para potenciar.  esa es mi intención básicamente.

y el tema de la bateria es SI o SI necesario? Saludos!

y gracias nuevamente por responder !.

Con esa potencia..... te alcanza y te sobra..... para mi.... tendrias que buscarte una mas chica.... de 1200 RMS estas joya joya!!
Imaginate que necesitas 800RMS en total... con que tengas 1000rms para darles estas bien.. pero siempre.. tenes que pensar en la eficiencia de cada potencias... no todas son potencia real real..... tenes que calcular.. como aprox.. entre 70/80% de eficiencia..!
Por eso... te digo de 1200RMS.....!!!

Tu intencion es perfecta...... ! yo te recomendaria... que ya vayas pensando en comprar otra potencia para los medios.... ya que con 2 subs.... te va a tapar todo los medios.....con los graves.... y no vas a escuchar muy bien las voces y las melodias...!!!

Otra recomendacion que te queria decir.. es que adelante.. en vez de 5.25" pongas COMPONENTES...!!!

KIT 2 vias separadas..... con cross-overs pasivos.....!!! eso te va a dar mucha mas calidad que cualquier coaxial o parlante comun...!!!
Salen mas caros...... pero es la noche y el dia.....!!!
1ro. juntaria plata para comprar los componentes.. y despues los 6x9........ es mas importante lo de adelante que lo de atras..!!!
Esto es regla basica...!

El tema de la alimentacion... es fundamental en el CAR-AUDIO...... si no tenes buena alimentacion.... buen amperaje.... podes quemar tu productos...! esto es como todo....!!! mucha potencia... igual... mucha alimentacion...... van de la mano...!!!

pensalo bien......! cuando empezas no podes parar... y todo es dinero....!

saludos!!!

Claudio Alvarado

Gracias viejo, sos un capo !  voy a ver que encuentro en los negocios que tengo acá. Ahora tengo mas claro que es lo que necesito. un abrazo.

5h1n0b1_ClioSport

:up

fijate que conseguis.... yo te voy siguiendo de aca..... vos pone la marca, el modelo y el precio.......  y te vamos dando una mano!!!

saludos!

Claudio Alvarado

Bueno hoy hice las averiguaciones correspondientes en negocios de mi localidad y llegue al veredicto de que aca no hay nada que sirva. No salen de BOSS y MONSTER y a precios que no pagaría nadie en su sano juicio.

Asique bueno recorriendo por mercado libre encontre un vendedor que parece de confianza y de los productos que tenia vi 2 que me llamaron la atención y que creo que van a servir:

a) potencia Sound magus DK 1200 http://www.soundmagus.com/en/productsdetail.aspx?cid=84&pid=153  en 1200 y pico de pesos.

b) componentes Soundstream Tarantula 5.25 http://www.soundstream.com/AudioProducts/Speakers_Tweeters/tarantula_spk.htm en $850 pesos. vienen con cross-over incluidos.

Eso mandaría a comprar por ML. Lo único que encontré acá en mi ciudad fui los 2 pionner de 12" de 450W rms. Unas cajas individuales de 70L para cada sub.

Con el tema la bateria que tendria que comprar estube viendo "alternativas"  como la de "BIG3" que es la que pienso hacer en el clio.

Mi idea seria bueno hacer el cambio "BIG3" en el cableado y usar la DK 1200 con los 2 sub y Adelante con los compos Soundstream directo al stereo. Esto para EMPEZAR vamos a ver como anda el bolsillo un poco mas adelante. Calculo que voy a tener mejor sonido con esto que con lo que trae stock jaja.  ;D

Por ahora no me preocupa que quede con poca potencia las frecuencias medias y altas ya que no esta en mis planes por ahora usar los bajos a full, pero quería dejar una buena base lista para cuando amplie un poquito mas el equipo ( 2 6x9 y potenciar estos y los 5.25)

Voy por el buen camino? Sugerencias? criticas? :P  desde ya muchas gracias  por leer 5h1n0b1_ClioSport :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Claudio Alvarado en Abril 25, 2012, 23:12:52 PM
Bueno hoy hice las averiguaciones correspondientes en negocios de mi localidad y llegue al veredicto de que aca no hay nada que sirva. No salen de BOSS y MONSTER y a precios que no pagaría nadie en su sano juicio.

Asique bueno recorriendo por mercado libre encontre un vendedor que parece de confianza y de los productos que tenia vi 2 que me llamaron la atención y que creo que van a servir:

a) potencia Sound magus DK 1200 http://www.soundmagus.com/en/productsdetail.aspx?cid=84&pid=153  en 1200 y pico de pesos.

b) componentes Soundstream Tarantula 5.25 http://www.soundstream.com/AudioProducts/Speakers_Tweeters/tarantula_spk.htm en $850 pesos. vienen con cross-over incluidos.

Eso mandaría a comprar por ML. Lo único que encontré acá en mi ciudad fui los 2 pionner de 12" de 450W rms. Unas cajas individuales de 70L para cada sub.

Con el tema la bateria que tendria que comprar estube viendo "alternativas"  como la de "BIG3" que es la que pienso hacer en el clio.

Mi idea seria bueno hacer el cambio "BIG3" en el cableado y usar la DK 1200 con los 2 sub y Adelante con los compos Soundstream directo al stereo. Esto para EMPEZAR vamos a ver como anda el bolsillo un poco mas adelante. Calculo que voy a tener mejor sonido con esto que con lo que trae stock jaja.  ;D

Por ahora no me preocupa que quede con poca potencia las frecuencias medias y altas ya que no esta en mis planes por ahora usar los bajos a full, pero quería dejar una buena base lista para cuando amplie un poquito mas el equipo ( 2 6x9 y potenciar estos y los 5.25)

Voy por el buen camino? Sugerencias? criticas? :P  desde ya muchas gracias  por leer 5h1n0b1_ClioSport :up

a) Con esa potencia vas a andar perfecto.... de la linea economica es lo que mas safa...!!!

b) La linea tarantula de SS ..... digamos... lo que me estas mostrando .. son coaxiales pero con division de frecuencias... vos lo que necesitas no es eso... sino que los verdaderos componentes... mira...

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/rubicon.htm

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/picasso.htm

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/tarantula.htm

Tambien tenes marcas como : ROCKFORD - MB QUART - TMA (2da de jl audio) - KICKER - DLS

Todo depende de lo que quieras gastar...!!!

c) Respecto a la caja....... tengo a un cirujano amigo que hace especialmente cajas acusticas.... te paso el dato.. y tambien hace envios!!!

d) Hacer un BIG3 es fundamental.....pero la bateria... y mas si vas a tener una MONO.... vas a necesitar comida... acordate que si no hay buena alimentacion..... podes cagar y romper cosas.......!!! YO TE AVISE!!!

Mira que poniendo los compos al stereo.... no vas a lograr moverlos como corresponden..... vas a necesitar otra potencia para amplificarlos.......sino vas a notar.. que tus subs..... tapan los medios......con muchos graves.....!

Si vas por el buen camino? jejejeje........ recien empezas.... pero digamos que si me seguis a mi..... seguramente... vayas por el camino del señor.....! jajajaja.....! broma....!  =P

Que bateria tenes actualmente y de cuantos AMP ? repito e insisto..... la alimentacion es fundamental.....!

saludos!

:up