Asi quedo con los progresivos (fotos)

Publicado por jorge clio mil dos, Abril 22, 2012, 23:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

Cita de: castro4210 en Abril 23, 2012, 12:32:20 PM
Quedo hermoso una locura con esas llantas!!!
Y eso que todavía no acentuaron cuando se acentúen baja un cahitin mas.

Quedo hermoso!!!

gracias !!!!

castro vas al encuentro en ezeiza el proximo 29? si es asi, por donde vas, donde se va a juntar la gente de zona sur y a que hora? yo pensaba ir por autop.... cualquier cosa avisame por MP!!

saludos

juani86

Felicitaciones! quedo de diez!! me encanta! ::gusta

edujor

Cambio notoriamente  :up, de todo modos las 17" son muy grandes para el clio, tiene que ir al raz si o si o un pelin adentro, vas a ver que a medida que te vayas acostumbrando al andar, a chusmear en el foro vas a ver que lo terminas bajando más, (te lo digo desde mi experiencia fgf).

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

NicoOttaviano

Cita de: maurito84 en Abril 23, 2012, 11:36:03 AM
Hermoso quedo el clio!!!!!! felicitaciones!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o esto es remache nico?
si lo baja atras no puede cargar a nadie!!! asi como lo tiene puede cargar gente tranquilo

Jajaja sabés porqué lo digo Maurito!! Si yo agarro la 7 y la 188 con esa altura, dejo el chapón y varias cositas mas...

Igual me encanta esa altura!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NEO1978

quedo muy bueno  ::gusta, cuanto te bajo mas o menos el cliete.-

Geveltri

Esta haaaaarrrrmooosooooooooooooo
Muy bueno,  ::gusta mucho ajajjaja

jorge clio mil dos

Cita de: NEO1978 en Abril 23, 2012, 14:33:17 PM
quedo muy bueno  ::gusta, cuanto te bajo mas o menos el cliete.-

bajo mas o menos unos 4 cm, lo suficiente como para que quede bien... ::gusta

martin1.6

Felicitaciones quedo muy lindo, creo que es una excelente altura para facha y poder andar tranquilo, lo unico que te puede llegar a tocar es el paragolpe en alguna cuneta profunda.

Saludos

manger

te re felicito me encanto , voy a ver si me animo le pongo al mio tambien

jorge clio mil dos

Cita de: manger en Abril 23, 2012, 18:14:19 PM
te re felicito me encanto , voy a ver si me animo le pongo al mio tambien

animate, dale para adelante. yo no lo iba a hacer porque era nuevo y demas, pero la verdad que despues de haberle puesto los progre quede sorprendido de lo bien que quedo. nada que ver al gol, yo tenia un gol g1 y le puse progresivos y era inandable te rompia la espalda, el cuello y te aflojaba los dientes pero el clio quedo joya, bajito en la medida justa (a mi gusto) y un andar increible por tener 17... :)

octavio87

Te felicito viejo! Te quedo barbaro!! Pusiste perfil 45?? Por las fotos parece bastante perfil!

Cuando se asienten baja aun mas ya vas a ver!!

castro4210

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 23, 2012, 12:44:15 PM
gracias !!!!

castro vas al encuentro en ezeiza el proximo 29? si es asi, por donde vas, donde se va a juntar la gente de zona sur y a que hora? yo pensaba ir por autop.... cualquier cosa avisame por MP!!

saludos

Claro que voy! ¿de que parte de zona sur sos vos? Yo hable con fedeclio nomas y el planeava darse toda la vuelta en U por capital... Si no se va nadie mas por otro lado supongo que ire por alla,Lo importante es saber de donde somos todos y que seria lo mejor,por ejemplo Si tenemos alguien de avellaneda,los de quilmes podriamos ir por mitre encontrarlo y alli resien subir a la autopista en ves de subirnos directamente en quilmes... Ahora otra cosa es si llegara a aver gente de Banfield,lanus...
Yo le mande Mp a muchos de los de la zona pero Fede es el unico que dijo que iva,otros users tienen planes o se les imposibilita por distintas razones.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jdarrua

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 23, 2012, 15:03:39 PM

viste jorge te dije que hiba a bajar de 3 a 4 cm y quedo muy lindo si te interesa bajarlo atras mandame mp tengo unosprogresivos en caja para vender

NEO1978

Cita de: jorge clio mil dos en Abril 23, 2012, 15:03:39 PM

muchas gracias por la repuesta.-

jorge clio mil dos

Cita de: NEO1978 en Abril 24, 2012, 09:04:26 AM
muchas gracias por la repuesta.-

de nada

Cita de: castro4210 en Abril 23, 2012, 21:46:12 PM
Claro que voy! ¿de que parte de zona sur sos vos? Yo hable con fedeclio nomas y el planeava darse toda la vuelta en U por capital... Si no se va nadie mas por otro lado supongo que ire por alla,Lo importante es saber de donde somos todos y que seria lo mejor,por ejemplo Si tenemos alguien de avellaneda,los de quilmes podriamos ir por mitre encontrarlo y alli resien subir a la autopista en ves de subirnos directamente en quilmes... Ahora otra cosa es si llegara a aver gente de Banfield,lanus...
Yo le mande Mp a muchos de los de la zona pero Fede es el unico que dijo que iva,otros users tienen planes o se les imposibilita por distintas razones.

castro yo soy de wilde, en caso de ir podriamos encontrarnos si te parece en la estacion de servicio de gas nueva que esta sobre la autopista o en el walmart (ex auchan) que tiene una playa de estacionamiento donde pueden juntarse varios clios y de ahi empalmar autopista todos juntos o en el walmart alto avellaneda y lo mismo ir todos por puente pueyrredon y desp la 25 de mayo (au1) fijense como les parezca, yo si no me voy el finde; que por ahora no creo, voy casi seguro.

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2012, 00:16:02 AM
viste jorge te dije que hiba a bajar de 3 a 4 cm y quedo muy lindo si te interesa bajarlo atras mandame mp tengo unosprogresivos en caja para vender

te agradezco tengo los traseros pero no los puse, por ahora creo que lo voy a dejar asi.... :up