Reunion 11º Aniversario - 29 de Abril 2012 JUNTO A CLUB DEL RENAULT ARGENTINA!!!

Publicado por Nahue03, Abril 17, 2012, 20:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Nachito, la semana que viene armamos unos post a ver si podemos organizar de llegar todos juntos... o por caravanas desde las distintas zonas...

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

The_Unforgiven

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 09:50:23 AM
Nachito, la semana que viene armamos unos post a ver si podemos organizar de llegar todos juntos... o por caravanas desde las distintas zonas...

;D

Jajaja estan a full eh, estaré atento entonces..

chinodm

arielhoraciom

estimados!!! creo que seria mejor en caravanas por zona.

yo salgo de ballester y en el punto que elijan voy!!!

lista actualizada:

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
03- PabloFR y su novia - Capital Federal
04- Tobleron666
05- edujor
06- Fedeclio- Quilmes-voy por autopista, cualquier cosa MP..
07- Adri_clio
08- Pablin (con mi señora) voy desde Acesso Norte Altura Ruta 202
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
18- arielhoraciom y esposa!!!! (la bruja en esta se prende)

salute!!!!

gustavojose

Gente, sugiero como punto de encuentro para los que quiera, una YPF que esta sobre la autopista, frente al Mercado Central. de esa forma se pueden juntar todos los que vienen de Capital, mas todos los que se van sumando de zona norte u oeste que vienen por la Gral Paz.
Incluso todos los de zona Sur, de Lanus, Avellaneda, sarandi y demas, problamente tambien les convenga irse para capital y despues por autopista, porque sino tienen que ir por el otro lado ( Ipolito Yrigoyen, despues Antartida Argentina, para pasar por Monte Grande, y es mucho mas lento el camino.

Si alguno necesita algun tipo de indicacion, por ahi puedo ser de utilidad ya que esta a 10 minutos de casa

Gustavo.

Nahue03

Cita de: gustavojose en Abril 21, 2012, 22:53:37 PM
Gente, sugiero como punto de encuentro para los que quiera, una YPF que esta sobre la autopista, frente al Mercado Central. de esa forma se pueden juntar todos los que vienen de Capital, mas todos los que se van sumando de zona norte u oeste que vienen por la Gral Paz.
Incluso todos los de zona Sur, de Lanus, Avellaneda, sarandi y demas, problamente tambien les convenga irse para capital y despues por autopista, porque sino tienen que ir por el otro lado ( Ipolito Yrigoyen, despues Antartida Argentina, para pasar por Monte Grande, y es mucho mas lento el camino.

Si alguno necesita algun tipo de indicacion, por ahi puedo ser de utilidad ya que esta a 10 minutos de casa

Gustavo.

Gus, es buena la idea pero chiko el lugar... En la parte del estacionamiento entran no mas de 15 autos y suele haber siempre mucho ocupado, aunque un domingo de feriado no creo este llena, no vamos a entrar...
Y la gente q´venga por cintura le queda a contramano...

Hay una Shell mas adelante, bajada el mangrullo, pero si te comes la bajada (y es facil), olvidate... Asi q´diria q´ahi tampoco.

Yo diria juntarnos sobre Richieri, en el verde inmenso q´tiene por banquinas, mas precisamente pasando esa Shell, empieza toda una banquina de pasto lisito....

De todas formas, la semana q´viene lo definimos, juntos con las caravanas hacia ahi.

Si logramos juntarnos la mayoria ahi y salir, es un golazo, asi llegamos todos juntos.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Pffffff con ese poster van a juntar un monton de cosas!!!!
Suerte muchachos algun dia estaré ahi con uds
Un abrazo

jorge clio mil dos

fede clio yo tb soy de zona sur y pensaba ir por autopista... pongamos un lugar y hora de encuentro la gente del sur que va por autopista (bs as la plata) asi vamos todos en caravana desde el sur. no me lo quiero perder!!!! :renault

tobleron666

Cita de: manger en Abril 23, 2012, 18:18:18 PM
yo quiero ir! A q hora es ?  8) 8)

Arranca a las 10hs y le calculan hasta las 18hs aprox, igual segui el post que seguro se arman varias o una Caravana hasta el encuentro desde algun punto de BsAs....  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chinodm

Nahue03

...No Path To Follow...

Car Fernandez

lista actualizada:

01- Nahue - Zona Oeste
02- Castro4210 - Quilmes (zona sur dede aca yo tendria que cruzar por banfield y lomas)
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
17- Bocon18 presente!  (de butaquero con alguna chica del sur, o le pido el auto a papi)
19 - Car Fernandez (Zona Oeste)

salute!!!!

yamil123456

cmo andan? me anoto para ir! si alguien quiero q lo lleve q sea de zona de merlo o moreno avisen...voy con el Sandero ;D
01- Nahue - Zona Oeste
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
20- yamil123456+bruja+hijo!

NicoRN

01- Nahue - Zona Oeste
04- Tobleron666
05- edujor
07- Adri_clio
09 - Demi
10 - poyo
11 - Gustavojose
12 - ggs990
13 - Mind_Traveller
14 - dami087
15 - Unforgiven
16- Chacho
20- yamil123456+bruja+hijo!
21- NicoRN (si alguno se acuerda, me pueden llevar un almanaque, que si siguen pasando los meses, le voy a tener que poner un 2013 arriba de los autos jeje)