Presentancion desde el Sur

Publicado por pedrogoro7, Febrero 24, 2012, 11:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

No que buen Dyna dios!
Subite mas fotos!
Bienvenido :up
F V A

pedrogoro7

Buenas, disculpen que vuelva a abrir este post donde me presente en el club ya hace mas de un mes, pero les cuento que tube un percanse. Entraron a robar a mi casa y lo unico que se llevaron fue la camara por suerte, asiq no pude sacar mas fotos a mi querido Dyna.
El sabado hable con una amigo fotografo y salio una sesion de fotos del Dyna. Les dejo algunas para que se deleiten con algunos paisajes que hay por aca en el Sur.
Espero que les guste.

Saludos a todos por la buena onda.

Alan.ramone

nah nah nah.

MUY BUENA SESION!

le falta el lip de goma y ya está eh, Hermoso Clio  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

FRANCLIO

H E R M O S O ...muy lindo he..pero algo le falta..al piso puede ser?? si dale bajalo jajja felicitaciones!!!

edujor

Bienvenido hermano sureño, hermoso el dyna  :up :up :up, Alium, ópticas, calandra...como está eh!!

Que disfrutes del foro.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

PabloFR

Me encanta la altura!! así quiero dejar al mio, alto de atras y apenas bajito de adelante! :D

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

maurito84

Cita de: PabloFR en Abril 20, 2012, 22:04:40 PM
Me encanta la altura!! así quiero dejar al mio, alto de atras y apenas bajito de adelante! :D

pablito con onda!!! pero si lo queres dejar alto atras va a quedar horriblemente, mas si tenemos un 5 pts, x eso yo al mio
lo baje un poco atras.... si fuera un tres pta podria ser, aunq lo bajaria un pelin de atras!

pedrogoro7

Cita de: FRANCLIO en Abril 20, 2012, 21:16:42 PM
H E R M O S O ...muy lindo he..pero algo le falta..al piso puede ser?? si dale bajalo jajja felicitaciones!!!

Muchas gracias, lo de bajarlo mas imposible por las calles que hay por esta zona.

Un abrazo y gracias por la buena onda

Cita de: edujor en Abril 20, 2012, 21:32:55 PM
Bienvenido hermano sureño, hermoso el dyna  :up :up :up, Alium, ópticas, calandra...como está eh!!

Que disfrutes del foro.

Abrazo.

Edu.

Muchas gracias por la bienvenida, y bue todos los accesorios fueron culpa de Ari jajaja naaa muy buena onda tiene y todas las cosas se las compre al él.

Un abrazooo.

XuanRS

Impresionante las fotos, son de catalogo!

Te felicito por la sesion de fotos y por el Clio ni hablar!

Xuan!