Hola a todos me presento!!!!

Publicado por Diego16v, Abril 10, 2012, 13:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 19, 2012, 18:41:05 PM
Bienvenido.

Es el que tiene los plasticos gris plata como el sport 2.0 y estaba en Pilar?

Si podes pone alguna foto del interior, que debe estar nuevo.

Saludos

Es el mismo walterio, lo vi publicado 2 días nada más! jaja que detallista que sos topu yo le vi lo mismo al toque!

Walter1.6Sport

Si la verdad que el vendedor no entenderia nada, no alcanzo a publicarlo que ya lo tenia vendido.

Diego16v

Ahi le pase a hernan mas fotos, de todos los angulos y del interior. Efectivamente era el de pilar solo 57k, la verdad estoy muy contento con el auto es un caño, ya termine con las mods , me faltaria para mas adelante filto y escape y unos parlates que esta semana le agrego. El que me lo vendio lo publico el sabado y el lunes me lo lleve, tengo guardado todo lo original en el caso de que algun dia lo quiera vender.

ezequiel.cattaneo

Conta un poco q modificaciones le hiciste..

Suspesion, q pusiste?

El polarizado se lo vas a dejar?

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diego16v

Eze el polarizado se lo voy a sacar pero no tube tiempo aun y eso hay que hacerlo con mucha paciencia sobre todo con la luneta..., le hice la suspension con espirales a medida y amortiguadores de bastago cort@ con mas carga, xenon en bajas y antinieblas, le puse un estero sony y compre el comando al volante para que no quede inutilizado, pulida y lustrada completa, chip en power inyeccion, tengo los 4 parlantes en 5 1/4 para ponerle que lo voy a hacer este finde y proximamente escape completo y la admison. Ojo soy medio detalallista y siempre guardo todo lo original en el caso que lo quiera poner de nuevo. Ahi le pase unas fotos a hernan espero las suba.... ;D

pirata cordobes

Diego!!

Te llevaste una joya, era el de OSVALDO?
Ese auto esta super virgen, yo lo vi. Pintura TODA de fabrica, sin detalles. Como dice walter el interior esta inmaculado y tiene los apoyabrazos pintados y el logo de renault en el volante. Realmente te felicito, de los que quedan poquitos, SUPER ORGINIAL!

Te felicito

Diego16v

Si era el de osvaldo!!!! un grande, la verdad esta muy muy bueno el auto y super cuidado...por eso guarde todas las cosas originales y puse todo nuevo, para en el caso que quiera vuelvo a ponerlo base denuevo. Lo unico qe no me gusta es que le hayan pintado los plasticos como el sport 2.0  :mad:

pirata cordobes

Eso tiene arreglo!! De a poquito vas cambiando las piezas!! Lo importante es que ya lo tenés, y sabes que está IMPECABLE!! Me acuerdo que las butacas no tenian detalles, NUEVAS!!
Alto cañito, cuidalo mucho que quedan pocos así!

Bocon18

Más fotos del falsito  :)

Hermoso el auto loco!!! CUIDALO MUCHO que son pocos los que quedan así!

Recordá hacerle el cambio de distribución completa si es que no se lo hicieron, en el foro hay demasiada data de precios y mano de obra recomendada!

Abrazo!
Hernán.  :up

enzo

uffff como esta ese sporcito! inmaculado! te felicito diego!

y como te dijo hernan cambiale la distribucion xq mas alla q tenga 57mil se cambia cada 5 años, asi q preguntale al q se lo compraste si se la cambio.

abrazo!

ezequiel.cattaneo

Muy bien encaminado va el asunto me parece.. A seguir asi q a mi gusto viene de diez!
El unico consejo q te doy es q si no le hicieron la distribicion la hagas urgente!

Espero las fotos con interior simil sport.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Diego16v

Eze segun osvaldo la distribucion se la hicieron en el 2009, no debe tener mas de 5000 mil km, correa, tensores y bomba de agua...si duran 5 tendria que tener dos años mas de vida util?. Gracias hernan por subirme las fotos!!!!!!