Llantas 17 y kit admision k&n para el ffkd

Publicado por claudiosk, Abril 20, 2012, 14:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

hola amigos del cliooo como va tanto tiempo, sepan q no me olvide de uds los tengo siempre presentes!!!!
Queria contarles que le puse las 17" orignales del fiesta y el kit de admision de k&n q segun la pagina son 3,76 cv +.
Seguro para la reu del 29 estare presente !

abrazo y buen finde a todos

Uploaded with ImageShack.us

video:
http://www.youtube.com/watch?v=Pg9nZd5BL4U&feature=youtu.be

Lucaclio

poyo

Uhh no veo fotos... pero ponele el kit de carroceeria sport !!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Va como trompetaaaa!!

Abrazo papa!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Que lindo auto que es el Fiesta Claudio... Te lo vuelvo a repetir! jejeje
Las llantas y el color le calzan de 10  ;)

darthcani

Que lindo que esta, que lastima que ford no trajo el 3 puertas de este modelo, muy lindas las llantas cuanto te dolió el cambio ? Saludos!

claudiosk

Cita de: darthcani en Abril 20, 2012, 19:49:05 PM
Que lindo que esta, que lastima que ford no trajo el 3 puertas de este modelo, muy lindas las llantas cuanto te dolió el cambio ? Saludos!
Gracias , lástima q no trajeron el 3ptas.las llantas y gomas gasté 6900$todo nuevo

juanse_el22

Cita de: claudiosk en Abril 21, 2012, 16:14:21 PM
Gracias , lástima q no trajeron el 3ptas.las llantas y gomas gasté 6900$todo nuevo

una ganga en el mercado

no me dan los numeros  :-o
]

ariel1985

tobleron666

Que lindo que esta el Fiesta  "aplauso"
Como me encanta ese Aleron  :up Y buenisimo el CAI  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Q divino q queda con las 17"

Con una suspension me termina de comprar!..

Felicitacione!

Simplemente tres letras, DWN

FacuPalancazo

Con una susp quedaria de diezz

bien ahi por las mods!!  "aplauso" "aplauso"

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

hgo

Estas a pleno man!!! Que lindo que esta!! Te felicito Claudio!

Demi

Algun k4m digno por aca??? un tal FACU? quien da masss

Hermoso el KD!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

claudiosk

Hola amigos !! Gracias la verdad si quedo de 10 d a poco lo va,os poniendo lindo , estot pensando en bajarlo el tema es q quiero hacerlo desp del service asi no me joden con la gtia !!!