[MC - Olivos Libertador] JUEVES 19/04/2012 - 21.30 hs

Publicado por juanse_el22, Abril 18, 2012, 15:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

DM5

Llegue y ya estaba cerrado el estacionamiento del mc,  :down termine entrando por la salida  :twisted:.  La cantidad de clios facheros que había anoche era de otro planeta,  uno más lindo que el otro. Creo que esos clios solo salen los jueves a la noche! Jajajaj IMPECABLES 8) 8) 8).

Muy buena onda toda la gente con la que hable anoche, para los que no salude o no hable, era el que tenía unas bermudas camufladas con una remera gris de vans, mi clio es la 4x4 con llantas “bbs” motorsport :P  prox a bajar.

En un momento de la noche hable con un par de chicos y todos queríamos la calco del club si alguno va armar una lista para las misma, me anoto!!!!

Un gusto y nos vemos la próxima!

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 07:15:32 AM
Muy buena Noche como Siempre, banda de Clios  ::gusta
Muchos Chicos mas Conocidos  :upDM5, deje la Caja de mi D4F en Libertador y Gral Paz, vos te la llevaste ??? fgf fgf fgf
Abrazo!!!!

Nose, yo te venía siguiendo ::)  a vos y Nahue la verdad no tenía ni idea de cómo salir de ese laberinto, la primera vez que iba! Jajajajajja  Que salida que tiene ese 1.2 papáaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :-o

Cita de: nico_laii en Abril 20, 2012, 00:32:51 AM
Que linda gente! Por ser la primera vez hable con bastantes! Encontre un conocido de casualidad y todo!!! Hermosos los sports!!Me quede con las ganas del calco pero me lleve el almanaque!!
SaludosSent from my iPhone using Tapatalk

Qué casualidad!!! Jajajaj  la otra vuelta por caseros vi un clio que tenia la calco del club, cuando baja la ventanilla era un compañero de la infancia! Jajaja no lo podía creer!!!! Mándale saludos a tu primo! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: DM5 en Abril 20, 2012, 12:50:00 PM
Nose, yo te venía siguiendo ::)  a vos y Nahue la verdad no tenía ni idea de cómo salir de ese laberinto, la primera vez que iba! Jajajajajja  Que salida que tiene ese 1.2 papáaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :-o

"Yo te venia Siguiendo", pense que mi D4F los estaba partiendo al medio a los 2 y en realidad ustedes venian paseando  :cry: :cry: :cry: jajajaja
Nahue es de esos que vienen chupados atras, y ni bien hay un carril mas te paso de parado jajajaja Alta montaña de tierra habia a la salida de Libertador, ya me veia de DM5 dando un trompo en el aire y siguiendo... El Clio se la Banca  8) jajaja

Cuando este Chipeado el Boreal vamos a probarlo a Fondooooo  :twisted: , necesito mas pedalllllll  ;D ;D ;D

Abrazo Y Muy Buena Onda toda la Gente!!!
Que se repita  :up

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 12:52:34 PM
nadie me pidió calcoooosss

Yo tenía.. xD

Como vendedor te comen los buitres  :down :down :down jajaja
Ofreceeee, que los Calcos se pegan solos, y si no, hace como en la Costa, vas y se lo pegas vos el Calco a los Clios, despues le decis "Son 5 Pe viejita"  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Muy buena onda toda la gente con la que hable anoche, para los que no salude o no hable, era el que tenía unas bermudas camufladas con una remera gris de vans, mi clio es la 4x4 con llantas “bbs” motorsport    prox a bajar.

Ahoro se quien sos, venia atras tuyo...... primero me pasaste como parado y ahi empeze a seguirlo xq si los perdia no sabia llegar!!!!
lo pisaste lindo al clio!!!! andan todos fuerte!!! "aplauso"

Maveriks

Cita de: DM5 en Abril 20, 2012, 12:50:00 PM
Llegue y ya estaba cerrado el estacionamiento del mc,  :down termine entrando por la salida  :twisted:.  La cantidad de clios facheros que había anoche era de otro planeta,  uno más lindo que el otro. Creo que esos clios solo salen los jueves a la noche! Jajajaj IMPECABLES 8) 8) 8).

Muy buena onda toda la gente con la que hable anoche, para los que no salude o no hable, era el que tenía unas bermudas camufladas con una remera gris de vans, mi clio es la 4x4 con llantas “bbs” motorsport :P  prox a bajar.

En un momento de la noche hable con un par de chicos y todos queríamos la calco del club si alguno va armar una lista para las misma, me anoto!!!!

Un gusto y nos vemos la próxima!

Qué casualidad!!! Jajajaj  la otra vuelta por caseros vi un clio que tenia la calco del club, cuando baja la ventanilla era un compañero de la infancia! Jajaja no lo podía creer!!!! Mándale saludos a tu primo! ;)

Gil y las fotos de eso!!!! el post!?!?!?!

NicoOttaviano

Yo tenía.. xD

Uhh yo ni pregunté porque habían dicho que no quedaban mas!!!
guardame dos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

aun despues de la gastada saque fotos!

salieron como el traste pero en fin no soy tan buen fotografo como nahue

muy linda noche la verdad la pase genial por suerte fueron varios, yo hacia mil que no aparecia pero veo que me extrañaban y fueron todos a verme volver  ::)
que suerte pense que me iban a banear por desubicado

tobleron cuando no estabas viendo me meti a tu auto hjajaj a ver que onda como te quedo pintado ( la verdad un espectaculo me sorprendio lo prolijo que te quedo)

..
Saludos Germán

chacho

cherman04

Yo tenía.. xD

naaaaa sos un zapato no habias leido que querian que lleven?? jajajajja yo tambien queria en serio !

tobleron666

Cita de: cherman04 en Abril 20, 2012, 14:11:05 PM
aun despues de la gastada saque fotos!

salieron como el traste pero en fin no soy tan buen fotografo como nahue

muy linda noche la verdad la pase genial por suerte fueron varios, yo hacia mil que no aparecia pero veo que me extrañaban y fueron todos a verme volver  ::)
que suerte pense que me iban a banear por desubicado

tobleron cuando no estabas viendo me meti a tu auto hjajaj a ver que onda como te quedo pintado ( la verdad un espectaculo me sorprendio lo prolijo que te quedo)
..
Saludos Germán

Que grande Cherman, Teniendo un Yeyo es el primero que postea las Foto  "aplauso" Que mal Nahue por dios  :down :down :down
Esta todo bien  :up me alegro que haya gustado las mods.

nico_laii

Yo tenía.. xD

Me estas jodiendo????? Yo quería!! Es mas lee mas arriba que había pedido el martes!! Ahahahaha me lleve el almanaque igual :) guardameeee calcos

Sent from my iPhone using Tapatalk

poyo

En algún lado puse que tenía yo ja.. no sé donde...

Y anoche no escuche a nadie de las calcos... nadie me pregunto tampoco topusss jajaja

Las guardo para la prooosssssima! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>