Presentacion

Publicado por soy_fede, Abril 15, 2012, 14:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

bienvenido!!!! espero q disfrutes del foro!!!! y subas fotos del clio cuando te lo entreguen!!!! "aplauso"

jorge clio mil dos

bienvenido y metele garra que lo vas a sacar adelante....queremos fotelis!!

torcuatense

Hola Tocayo! veo que tenemos la misma edad, el mismo nombre, vivimos en la misma zona... jajaja yo soy de Torcuato.
No te bajonees, yo ni bien lo tuve al mio (varillero RN '99)  tuve que hacerle varias cositas y aun no termino... es así... igual vas a ver que lo vas a re disfrutar!! 
Bueno, cuando puedas sacale algunas fotos!! yo tambien me daba una paja terrible no se porque pero nunca me acordaba, y sino siempre era de noche jaajja
Bienvenido y espero que te podamos ayudar (bueno yo no mucho porque estoy aprendiendo todavia...)
Abrazo!!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

soy_fede

Momentaneamente, la unica foto (editada en color nomas) del cliete...

Lo lleve a un mecanico conocido y le tengo que hacer el embrague, y explorandolo un poco, vi que esta un poco bajo de aros (digo vi, cuando en realidad fue mi amigo que verdaderamente sabe de autos)

La verdad que no quiero venderlo ni nada, me lo quiero quedar y dejarlo 10 puntos para usarlo. Ya me estoy haciendo la idea de que con el motor me tendre que gastar unas... 6 lucas, me informaron bien??

Me sostiene la ilusion de dejarlo 10 puntos, asi como esta con el embrague, anda y suena muy lindo, no me quiero imaginar cuando lo tenga como quiero tenerlo
... No se como voy, no se como vengo ...

soy_fede

Buenas, yo de vuelta.

Algun consejo de algunos de los de mas experiencia, con el tema motor?

Acelerandolo, tira humo blanco. Segun me dijeron, esta o puede estar bajo de aros. Eso amerita tener que abrirle el motor? O asi se puede seguir usando? Si le abro el motor, me conviene hacerle todo a nuevo? (por como estaba el auto, tiene pinta de estar cagado a palos)

Por que compraste el auto me preguntaran algunos. La verdad? Me encanta el Clio, siempre quise tener un Clio 2, pero el 1 no me disgusta para nada.
Estaba en buen precio, con respecto a lo que hay que hacerle. De casco esta impecable.

La verdad, por momentos me tiro abajo y lo quiero vender para sacarmelo de encima, pero por otro lado, lo veo (lo compre el lunes y todavia no lo use) y me agarran las ganas de invertirle plata para dejarlo bien.

Vale la pena una inversion de 6 lucas aproximadamente?
... No se como voy, no se como vengo ...