El clio cordobess

Publicado por julianclio, Abril 14, 2012, 18:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Bienvenido Julian, felicidades por el Clio se ve que lo cuidas mucho parece 0km realmente, y el gol tambien estaba muy lindo, segui asi  :up

Clioyahoo!

Julian te felicito por el yahoo! yo soy de Cba Capital pero hasta hace unos años era de San Francisco, asi que cada vez que voy a visitar a mis amigos de alla paso por Arroyito, como esta creciendo he!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

bochag

Se ve muy lindo ¡¡¡ , que pregre le pusiste? tenes alguna foteli de costado? ( soy de cba y estoy viendo para bajarlo) Gracias

julianclio

Cita de: Clioyahoo! en Abril 19, 2012, 01:31:10 AM
Julian te felicito por el yahoo! yo soy de Cba Capital pero hasta hace unos años era de San Francisco, asi que cada vez que voy a visitar a mis amigos de alla paso por Arroyito, como esta creciendo he!!

Gracias por la buena onda chee!!! muy buen club .... avice cuando pase por aca asi nos tomamos un fernesoooonnn!! y si la ciudad cada vez mas grande   :| pero bueno ojala que sea para mejor y que no se llene de choripanes jajaj ... tengo a mi mejor amigo viviendo en San Francisco asi que por ahi nos encontramos.-

Cita de: bochag en Abril 19, 2012, 09:55:54 AM
Se ve muy lindo ¡¡¡ , que pregre le pusiste? tenes alguna foteli de costado? ( soy de cba y estoy viendo para bajarlo) Gracias

MIra yo los compre por la Bulnes, bevaqua algo asi se llama la casa .... pero los precios estan maso en todos lados iguales, a mi me gusto como quedo por queda bajo parejo como me gusta, .... apenas tenga una fotito de costado la pongo.-

Saludos

0facundo0

Mira vos che... estas viviendo en Arroyito, cada vez que voy para la casa de mis viejos -San Fco- paso por ahí. Por cierto, cada vez mas grande esta la ciudad.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

favlui

ESTA HERMOSO TU CLIO JULIAN!TE FELICITO!SE LO VE IMPECABLE!!!YO SOY EL ADMINISTRADOR DE LA SEDE "CLIO CLUB CALAMUCHITA" , DE CORDOBA, Y ME ENCANTARIA QUE FORMES PARTE DE NUESTRO GRUPO!!! SI TENES FACEBOOK UNITE QUE ESTE ES EL LINK: https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita/
::gusta

favlui

Cita de: clio504 en Abril 16, 2012, 23:04:56 PM
bienvenido, y otro clio mas cordobes vamos sumando, se lo ve hermoso te felicito :renault

y para vos tambien!!sumate a nuestro club!!!

julianclio

Cita de: favlui en Abril 19, 2012, 17:37:19 PM
ESTA HERMOSO TU CLIO JULIAN!TE FELICITO!SE LO VE IMPECABLE!!!YO SOY EL ADMINISTRADOR DE LA SEDE "CLIO CLUB CALAMUCHITA" , DE CORDOBA, Y ME ENCANTARIA QUE FORMES PARTE DE NUESTRO GRUPO!!! SI TENES FACEBOOK UNITE QUE ESTE ES EL LINK: https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita/
::gusta

Lisssto amigo!!! ya estoy en el grupete ... asi que me tendran reventando los quinotos por ahi jajaja ... y obvio que me llegare a algun encuentro que hagan.-

Sldos