Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

douglas86

yo uso estos, duran bastante y aromatizan bien. muy buen trabajo realizaste te felicito!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

LA verdad que el laburo quedo espectacular en los 2 casos!!

Toble, como recomendacion para poner aromatizante....

Yo compro los repuestos estos (el amarillo es el mas rico para mi)

son los de glade glass scents (son para enchufe o no), se ponen en unos adornitos de vidrio.

A ese repuesto, le saco la proteccion de aluminio y lo pego abajo de la guantera, con un cachito de cinta doble faz.

Aromatiza el auto por 1 mes o mas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Abril 18, 2012, 14:45:49 PM

Thx Gay Moderator  8) Que manija de la Consola, de que estas hablando Willys ???
El Boton del Freno de mano es Buena ehhhhhh fgf fgf fgf

Bueno, guantera... Se gual...

:up
...No Path To Follow...

cherman04

tobleron! te quedo muy pero muy bueno!

igual estas del tomate !!!! jajajaajajajjajaa

yo no me animaba ni en pedo pero en serio te quedo buenisimo !!!

"aplauso"   "aplauso"  "aplauso"

tobleron666

POR FAVOR ALGUIEN QUE VENGA A LLEVARSE LOS AEROSOLES QUE TENGO EN CASA fgf fgf fgf

SOY UN PELIGROOOOOOOOOOO NAHUEEEEEEEEEE00000000000000000333333333333333333333

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Abril 18, 2012, 18:05:24 PM
POR FAVOR ALGUIEN QUE VENGA A LLEVARSE LOS AEROSOLES QUE TENGO EN CASA fgf fgf fgf

SOY UN PELIGROOOOOOOOOOO NAHUEEEEEEEEEE00000000000000000333333333333333333333

jajajajjajajajajajjajajajajajaja

te quedo muy bueno y por la foto tambien se ve muy prolijo :up cuando me haga un tiempo te copio la idea fgf fgf fgf

un abrazo toble!

Gonza_pide_pista

Quien se anima a darle con Soft Touch a todo el torpedo superior?? jeje

quedo muy prolijo, yo no coincido con las toberas de los costados, como q rompe demasiado con el diseño del tablero y choca un poco, quizas en un gris oscuro, solo un poco mas claro que la parte superior del torpedo quedaria mejor, pero es a mi gusto!

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 18, 2012, 18:16:09 PM
Quien se anima a darle con Soft Touch a todo el torpedo superior?? jeje

Es serio Gonza lo decis jajaja voy a dar de baja mi user fgf jajaja

Con respecto a las Toberas laterales yo no las habia visto de otro color, pero este tipo aluminio MATE me convencio  :up
Para el proximo clio probare jajaja A este ya le hice muchooooooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Agus84

Agus Falcon .

juanse_el22

perdon  vecino. no es de mala leche, pero la manija de la guantera no me cierra.

el resto  ::gusta
]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Abril 18, 2012, 22:50:26 PM
perdon  vecino. no es de mala leche, pero la manija de la guantera no me cierra.

el resto  ::gusta

Mira voy a implementar la conocida Frase "Loco, si a vos te gusta dale para adelante" jajaja
Naaaa, Lo del boton del Freno de mano me lo imagino, la manija de la Guantera con todo el diario alrededor no me la imagino bien. Vamos a ver como queda, igual tengo un Gel Power que ya lo use sobre plastico, para sacar la pintura, sale de toque y ni se nota, por eso que tengo Plan B para todo  :-o

Veremos como queda  :up

Abrazo!!!

PD: Regalo 2 Glade Auto-Sport  :mad: Ya los saque, y queda mas lindo  ;D

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Abril 18, 2012, 22:59:05 PM
Mira voy a implementar la conocida Frase "Loco, si a vos te gusta dale para adelante" jajaja
Naaaa, Lo del boton del Freno de mano me lo imagino, la manija de la Guantera con todo el diario alrededor no me la imagino bien. Vamos a ver como queda, igual tengo un Gel Power que ya lo use sobre plastico, para sacar la pintura, sale de toque y ni se nota, por eso que tengo Plan B para todo  :-o

Veremos como queda  :up

Abrazo!!!

PD: Regalo 2 Glade Auto-Sport  :mad: Ya los saque, y queda mas lindo  ;D

nnananana nada de si a vos te gusta dale para adelante........ tambien es mi proyecto, aunque no sea mi auto  :-* :-P jajajajjajajajjaja

posta, lo del freno de mano..... va.  la manija de la guantera.......  te diria que bajes ahora y le saques la pintura.  ya quedaría demasiado cargado el torpedo.  y de sport no tiene nada esa manija.  :mad:

abachooooo

]

tobleron666

Nahue, que fue eso de "Pinta la Manija de la Guantera  :-* " No se dan cuenta que si dicen "Tirate al Rio" alla voy ??? jajaja

Mañana van a ver  :mad: :mad: :mad:

Good Night!

hgo

Toble te felicito sabes las ganas que tuve de hacer eso.... Pero me resistí.... Te quedo de diez, ahoraaaa no es insistir en cosas raras... No da para pintar el rombo del volante.... Si hubiera empezado como vos seguro lo hacia...

Un abrazo y si mañana puedo me voy al Mac y lo veo en vivo!

juanse_el22

Cita de: hgo en Abril 18, 2012, 23:58:05 PM
Toble te felicito sabes las ganas que tuve de hacer eso.... Pero me resistí.... Te quedo de diez, ahoraaaa no es insistir en cosas raras... No da para pintar el rombo del volante.... Si hubiera empezado como vos seguro lo hacia...

Un abrazo y si mañana puedo me voy al Mac y lo veo en vivo!

por favor esta terminadamente prohibido tirarle nuevas ideas a este señor.

ya le dijieron que pinte la manija de la guantera y miren lo que paso jajajjajaja   

no le pintes nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
]