Saluden al cumpleañero

Publicado por Clio Club, Abril 18, 2012, 00:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio Club

Buenas Noches, hoy, hace 11 años atrás, nacía en la comput@dora de Cone, y se organizaba mi primera reunión, espero mis saluditos y que me cuenten qué significo yo para ustedes

Felicidades para todos los que forman parte de mí!!!!!!

Julieta

Gracias por tantoooooooooooooooooo!!!!!!! Tantos amigos, tantos encuentros, tantas cosas que aprendí de este auto que algún día lo voy a tener de nuevo. Te quiero Clio Club Argentina, nunca te voy a dejar.

Demi

Feliz  Cumple Clioclubbbbbbbbbbbb!
Gracias Coneeeeeeeeee

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

GRACIAS CONE POR TANTO!!!!!

Felicitaciones Clio Club, Gracias por tanto! Te Debo una muy buena parte de mi vida de hoy ( Lograste que me inmiscuya mucho mas en los fierros y haga de eso mi vida / Vocacion / Carrera

Y Gracias por hacerme dar cuenta , que cuando veo un Rombo me derrito! Potenciaste mi fanatismo por la marca

Tenga el auto que tenga siempre voy a estar aca!

GRACIAS TOTALES

Never drive faster than your guardian angel can fly

seba8007

Muchisimas felicidades Clio Club, gracias por tantos consejos muy útiles por cierto y por la buena onda de todos los que somos parte de este Club. A lo largo de este gran país se siguen sumando a diario nuevos amigos y otros que cambiaron al Clío pero su corazón sigue por estos lugares. Vamos por muchos años mas!!!!

El Zumba

Felicidades al Clú y sus miembros por los 11 años!

Se aprende bocha acá y hay gente muy buena onda para explicar/dar una mano con las cosas del Clio!

Salute

Alan.ramone

Felicidades por este gran gran CLUB.

Esto ya es mas que un simple club/foro para saber que hacerle al auto. Es la excusa para encontrar un amigo clietero y compartir.

Felicidades nuevamente, y gracias!

Gabriel C

FELIZ CUMPLE´S CLU´S !!!

Cone..... GRACIAS !!!!

Este es un gran Club... aqui encontré personas y personajes que puedo decir que son AMIGOS de esos que uno sabe que perduraran a lo largo del tiempo.... creo que no es poco lo que me dio el Clio Club.

Informacion, tutoriales, ayuda telefonica, consejos y muchas cosas mas que no me vienen a la cabeza.... (es muy temprano)... track Days... etc... se que me olvido de un monton de cosas

Nuevamente gracias CONE por fundarlo y gracias a todos los que hacemos que este sea un GRAN CLUB !!!

Abrazo
Gabriel

PabloFR

wow! nunca había visto al usuario Clio Club  :-o

Y no se quien es Cone, pero feliz cumple al club!!! "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

chacho

buena cluuuuussssssssssss!!!!!!!!!!!

muchas felicidades para todos nosotros  8)

que significa para mi? amistad.  :renault ::gusta

Diego256

Feliz cumpleaños a todos nosotros, q somos los que hacemos el clio club.

Y a Cone, me sobran las palabras de agradecimiento  :up :up

:renault :renault :renault :renault :renault :renault

Saludoss!!

castro4210

Feliz cumpleaños al club! Y Felicitaciones a todos los que realmente laburan para que esto funcione!!!!
Este club te ayuda muchisimo a dejar tu auto como vos queres,se aprenden muchas cosas nuevas!
Y felicitaciones al fundador cone tambien!

Cita de: PabloFR en Abril 18, 2012, 07:45:43 AM
wow! nunca había visto al usuario Clio Club  :-o

Y no se quien es Cone, pero feliz cumple al club!!! "aplauso"

No me digas que no leiste la historia del club en la pagina buhhhhh
http://clioclub.com.ar/contenido.php?id=298
jaja Al principio miraba la pag nomas no sabia del foro.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MauroValenti

El Club me hizo conocer muy buena gente, algunos son mis mejores amigos, con los cuales compartimos todo (menos las mujeres  ;D)

Un grande Cone empezando todo esto que fue creciendo como una bola de nieve.

Para los nuevos, les dejo el link con la historia del Club, que la van a encontrar en la pagina (si, no es solo el foro ;))
http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=298
Se van a sorprender con todo lo que paso en 2 años!!

FELIZ CUMPLEAÃ'OS CLIO CLUB!!!!

Un abrazo para todos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavojose

Felices primeros 11 añitos

Gracias a todos los que de alguna manera colaboraron para que esto crezca en estos 11 años.

De manera personal, fue es una manera de conocer mucha gente, algunos con los que comparto mas que unas lineas en un foro, una comida, una reunion, una salida, un autodromo.

Gracias a todos los que le ponen buena onda para hacer un excelente club.

Gustavo.

poyo

De Aries tenía que ser el club je!.. no podía ser de otra manera.. fgf jajaja

Felicidades por un nuevo año!! 11 ya... estamos por entrar en la adolescencia y por suerte cada vez somos massss!!

Vamos pa' frenchiiiii!!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>