Presentacion

Publicado por soy_fede, Abril 15, 2012, 14:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soy_fede

Buenas tardes gente, mi nombre es Federico, soy de Victoria, Zona Norte.

Ex dueño de un 147, lo vendi y con la plata señe un Clio RT del 96 color blanco, que se ve que fue de alguien del foro porque tiene los stickers de ClioClub (Por si conocen al usuario, es un clio tuneado, color blanco, de Zarate)

En fin, si todo sale bien, a mas tardar el martes lo estoy retirando.

Lo fui a ver el viernes y ahi mismo lo señe. Tengo que hacerle un par de retoques esteticos  (cambiarle el capot, sacarle unas "tomas" de aire que tiene en el techo en fibra de vidrio, pintar el techo y vender las butacas Recaro que tiene para comprarle las butacas comunes del RT)

En cuanto lo tenga y le pegue una lavadita, voy a subir las fotos para que lo vean, y cuando termine de hacerle los arreglos que le quiero hacer, voy a hacer el antes y el despues a ver que opinan.

Bueno, seguramente me vean/lean posteando mucho porque, sinceramente, de autos no se absolutamente nada!

Un abrazo
... No se como voy, no se como vengo ...

soy_fede

Si consigo alguien que me haga la gamba para ir a pagar y buscar el auto, mañana mismo tengo el RT en casa, asique para el martes estare subiendo las fotos

Aclaro, el dueño anterior se ve que era amante del tunning, y tiene capot y unas tomas de aire sobre el techo que urgentemente se lo tengo que cambiar, asique voy a sacarle las fotos el martes, y en 2 meses subire, espero, otras fotos con el auto como yo lo quiero

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por el clio que te compraste.
Espero pronto lo puedas volver a la "normalidad" y sacarle esos detalles tuning que no te agradan.
Saludos y esperamos las fotos.

Alan.ramone

Bienvenido! quiero ver las fotos, me suena raro las tomas de aire en el techo  ::)

Motor Energy?

Un Abrazo!

soy_fede

Si, son tomas de aire de fibra de carbono, agregadas al techo (puramente esteticas).

La verdad no me gusta. El tunning para mi es algo muy personal. Al dueño anterior le habra gustado como queda, a mi la verdad que no.

Mi idea es sacarle esas tomas (voy a tener que pintar el techo) y cambiarle el capot

rale25

Bienvenido!
Ojala cuentes pronto con el auto y lo puedas dejar a tu gusto...

Saludos.

DM5

bienvenido al foro, a la espera de fotos, si andas por victoria seguro te cruzo! abrazo.  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lucaclio

Bienvenido !
Esperamos la fotos  :up

Geveltri

Bienvenido, sacala todo el chuning  :-o y subi fotelis!!!!

aadrianm7

Bienvenido esperamos las fotos para ver ese clio chuning
saludos

soy_fede

Gracias por las bienvenidas

Hoy lo fui a buscar, ya esta en mi poder. Lamentablemente, no se si por apurado o despistado, el auto mañana ya tiene que ir al taller.

Tiene un problema en el embrague. Parece que patina por momentos, no lo puedo poner a mas de 50/60. Es como que tiene el embrague muy largo.
No frena. Bah, en realidad si, pero muy poco (Me paro sobre el freno y es como si apenas lo empiece a apretar)

Y por ultimo, tengo que hacerle el tren delantero, esta haciendo un ruido raro.

No quiero bajonearme, se que me voy a tener que gastar algun cobre, pero lo que pude andar sobre ese clio, lo disfrute un monton.

De paso les hago una consulta. Es un Clio RT 95, motor Energy. Tiene levanta vidrios, cierre centralizado, aire. Lo que no tiene, es direccion. Esta durisima. Y no encuentro, o mejor dicho mi amigo que sabe de autos no encontro, donde seria que esta localizada la "bomba" o no se que de la direccion hidraulica. Por que estos modelos tienen direccion hidraulica, no?

Por ultimo, al que me pregunto si estoy por Victoria, en estos dias va a estar en Pacheco en un taller, pero cuando este por mis pagos, va a estar por la zona del cementerio, unas cuadras antes!

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida

Alan.ramone

A ver Fede,

Lo del embrague no tengo idea, yo se lo acabo de cambiar a mi Energy pero por otro problema, es doloroso porque sale caro, pero te puedo asegurar que el embrague nuevo es increible, es como manejar un auto nuevo.

El frenado del Energy, es un tema hablado mil veces acá, NO FRENA EH, NO FRENA. No es tu RT nomás, este hermoso auto tiene la distinción de no frenar. A menos que sea peor de lo común y debas cambiarle las pastillas y eso. Obviamente lo vas a hacer revisar si tenes que llevarlo al mecánico.

Con respecto a la dirección hidráulica en los Energy RT es otra cosa que no hay una respuesta concreta digamos, algunos vinieron con DH, otro no, como los nuestros, es así Fede, es dirección mecánica, para manejar es suave, pero estacionando sacas musculos.  Yo me recorri miles de post de este foro para ver que onda y algunos chicos del club tiene DH, otro no. Otra cosa que hicieron muchos es agregarsela. Pero una vez que te acostumbras ya esta.

Y ahora yo te pregunto, los levantavidrios tuyos van bien o a 2 por hora?  je.

Bueno espero que te sirva mi comentario y esperamos las fotos!!!  un abrazo!

fporcelli

Bienvenido al foro!

soy_fede

Gracias a todos por la bienvenida.

Me quedo apenas mas tranquilo por el tema frenos, pero igual lo voy a hace ver..

Tema levantavidrios, el del lado del conductor anda joya, el del acompañante anda lentisimooo!!!

Ultima pregunta, si tengo que hacer el tren delantero nuevo, de cuanto estamos hablando mas o menos?

XuanRS

Bienvenido al Club Fede!!

Somo vecinos..! Hay muchos socios por la zona.....

Felicitaciones por el Clio! Bien por meterle ganas de entrada  :up Lo estetico puede esperar...

Esperamos las fotos. Saludos Xuan!