Clio 1.2 vs Gol (foto) ?

Publicado por Matias_T, Febrero 22, 2012, 11:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonio

Cita de: FRANCLIO en Abril 11, 2012, 17:14:44 PM
yo te diria que le des de un pueblo hasta otro pueblo..lo matas si es que esta std..yo vivo en pico truncado y siempre voy a caleta olivia y los gol en la ruta es hijo del clio...pero en si queda en vos..si me quedaria mas con la facha del clio..y dejalo si es vw!!!je saludos

Gol 1.6 hijo del Clio 1.2 ? en ruta?   de arriba cualquier gol menos el 1.4 le da al clio 1.2, hablando de ambos STD obvio.

Si en ruta pasas a todos los golcitos es porque ellos respetan las maximas, porque sino te pasan el trapo.

sin ofender eh! que no se enoje nadie...

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Matias_T

Soy conciente de mis limitaciones y ahora tranquilo se que no voy a hacer nada.. medio sabia ya pero queria la opinion de expertos, muchas gracias!

Pd: nico menos mal que iba re tranqui a pasar el semaforo ese sino te tenia que dar un molinete de piñas infractor maleducado

DM5

Cita de: Matias_T en Abril 12, 2012, 21:31:08 PM
Soy conciente de mis limitaciones y ahora tranquilo se que no voy a hacer nada.. medio sabia ya pero queria la opinion de expertos, muchas gracias!

Pd: nico menos mal que iba re tranqui a pasar el semaforo ese sino te tenia que dar un molinete de piñas infractor maleducado

Te dejaba en la ypf de tropezon si pasabas!  :-o JAJAJ

Se sabe que en ese semaforo para cruzar tenes que  frenar! ::) asi sea el color que sea!!!!  8) En barrio pistero no hay semanforos :P

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gastoon

Cita de: FRANCLIO en Abril 11, 2012, 17:49:56 PM
cual de arriba? por mi lo diras payaso??

Payaso? por que en vez de salir con los botines de punta no te fijas QUE COMENTARIO Quotie.

que irrespetuoso ( y ensima al pedo ! )

media pila hermano

Never drive faster than your guardian angel can fly

FRANCLIO

ya te explique por msj privado,y nada que ver que escribas por msj privado no?si no es para algo del club..si no para aclarar boludeces.irrespetuoso..jaja todo bien y las pilas ahora me pongo las recargables..mmm..saludos!!

Gastoon

Cita de: FRANCLIO en Abril 14, 2012, 07:25:34 AM
ya te explique por msj privado,y nada que ver que escribas por msj privado no?si no es para algo del club..si no para aclarar boludeces.irrespetuoso..jaja todo bien y las pilas ahora me pongo las recargables..mmm..saludos!!

ahora te mando otro mp .... las cosas personales se arreglan por mp, por si no sabes como se maneja un foro te lo explico.

por respeto al resto de los participantes llamate al silencio y seguila por mp. la ironia es para quien no sabe defender su posicion.

saludos

edujor

Cita de: Gastoon en Abril 14, 2012, 09:15:22 AM
ahora te mando otro mp .... las cosas personales se arreglan por mp, por si no sabes como se maneja un foro te lo explico.

por respeto al resto de los participantes llamate al silencio y seguila por mp. la ironia es para quien no sabe defender su posicion.

saludos

Si sabrás de eso vos fgf fgf...dejen de boludear che, los conozco a ambos y son buenos pibes che

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Cita de: edujor en Abril 14, 2012, 09:26:53 AM
Si sabrás de eso vos fgf fgf...dejen de boludear che, los conozco a ambos y son buenos pibes che

Amigo no sigamos alimentando el ambito publico del post...

por que no mejor expresar otra opinion? o mejor preguntarle si tuvo alguna experiencia.

no seria mejor?

edujor

Cita de: Gastoon en Abril 14, 2012, 09:35:56 AM
Amigo no sigamos alimentando el ambito publico del post...

por que no mejor expresar otra opinion? o mejor preguntarle si tuvo alguna experiencia.

no seria mejor?

Te Amo fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

FRANCLIO

yo lo di por finalizado al tema..pero parece que es fanatico de los msj privado..asi que bueno tengo que contestarle!!! saludos amigo

Gastoon

Cita de: FRANCLIO en Abril 14, 2012, 11:20:14 AM
yo lo di por finalizado al tema..pero parece que es fanatico de los msj privado..asi que bueno tengo que contestarle!!! saludos amigo

aca las cosas se arreglan asi , al menos yo me gusta tener respeto de la gente del post. pero bueno , si te gusta quedar como un campeon en los post, haya vos!

como te decia edu...

mktlucho

no le des bola , ademas como sugerencia te digo q sigas  pasando con las mininas ... jajaja !! es peor eso q le ganes una picadita
...

nico_laii

Cita de: Diego256 en Febrero 22, 2012, 12:30:59 PM
Yo creo que la prox vez que tengas el clio lleno de chicas, me llames.  ;)

Me sumo :P