RUTA 14 - Entre Rios

Publicado por ander, Marzo 20, 2012, 23:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Bueno gente, en semana santa estare viajando a Federacion por esta ruta, y hasta donde sé esta en plena construccion de autovia. Alguno la transitó en este ultimo tiempo para comentar su estado? Hasta donde autovia terminada, donde desvios, etc. a grandes rasgos, claro esta  :-P

Mil gracias!

diegopel

Armate de paciencia por que esta un desastre esa ruta

Entre Zárate y algunos kilómetros más allá de Colón (aproximadamente 250 km) es autovía de 2 carriles, salvo un tramo cort@ entre Colón y Gualeguaychú.

Pasando Colón hasta paso de los libres (300km aprox) ruta de una mano y están construyendo la continuación de la autovía (está casi terminada). En varios tramos hay que tomar desvíos de ripio por la obra, pero son de 500 mts o a lo sumo 1 km. La ruta tiene ondulaciones por el paso de los camiones, la clásica huella, pero el asfalto en general está bueno.

Espero te sirba el dato!
Buen viaje!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ander

Gracias Diego por la data, me imaginaba que podia estar asi pero como el auto tiene altura STD no me voy a hacer demasiado problema ;D

En cuanto sepa algo más actualizo esto por si le sirve a algún otro.
Saludos

diegopel

Naaa olvidate, con la altura original no vas a tener ningun problema, yo renegue por esta bajito el cliete, en en algunas huellas que metia la rueda raspaba en el lomo del medio jejeje

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

kb1977

Ooooojo con las multas, respeta TODOS pero TODOS los limites de velocidad, no sea cosa que a los dos meses te llegue la foto, estan a full los entrerrianos con las cámaras. Una que siempre esta es la del km 142, a la altura de la entrada a Ibicuy.
Saludos!

ander

Bueno, para el que le sirva pongo info luego de haber viajado...

Hasta San Jose es todo autovia, max 110/120, excelente pavimento pero camaras fijas en la mayoria de los retornos o entradas a pueblos donde te hacen bajar a 80 (creo que ligue alguna por ir solo en la ruta y confiado, a la ida). Son Kangoo blancas paradas en el pasto apuntando a los carriles. El comentario de kb1977 lo vi demasiado tarde...  :down

De San Jose en adelante, sigue siendo la ruta "vieja" unica mano, muchas huellas y camiones, pero la trazada de la autovía está hecha en paralelo sin pintura ni señalizacion. Paciencia al momento de sobrepasar porque la huella a veces es profunda y cambiar de carril se vuelve delicado, mas con la suspe original apunada de los clietes.

Desde capital son $30 de peajes y el 1.2 me consumio promedio 15 km/l a 120 con aire recorriendo 490 km. Nafta super $6,2 premium $6,8, siempre efectivo :mad::mad:

Federacion un espectaculo, las termas imperdibles, pero no mas de 3-4 dias porque no hay mucho para hacer!

Gracias a los que aportaron! Saludos

edujor

Cita de: ander en Abril 10, 2012, 11:38:11 AM
Bueno, para el que le sirva pongo info luego de haber viajado...

Hasta San Jose es todo autovia, max 110/120, excelente pavimento pero camaras fijas en la mayoria de los retornos o entradas a pueblos donde te hacen bajar a 80 (creo que ligue alguna por ir solo en la ruta y confiado, a la ida). Son Kangoo blancas paradas en el pasto apuntando a los carriles. El comentario de kb1977 lo vi demasiado tarde...  :down

De San Jose en adelante, sigue siendo la ruta "vieja" unica mano, muchas huellas y camiones, pero la trazada de la autovía está hecha en paralelo sin pintura ni señalizacion. Paciencia al momento de sobrepasar porque la huella a veces es profunda y cambiar de carril se vuelve delicado, mas con la suspe original apunada de los clietes.

Desde capital son $30 de peajes y el 1.2 me consumio promedio 15 km/l a 120 con aire recorriendo 490 km. Nafta super $6,2 premium $6,8, siempre efectivo :mad::mad:

Federacion un espectaculo, las termas imperdibles, pero no mas de 3-4 dias porque no hay mucho para hacer!

Gracias a los que aportaron! Saludos

Mira vos, no había visto este post, soy de Concordia, (60 kms de Federación), el sábado anduve por ahi dando una vuelta, lo que decís de la ruta es tal cual, y si seguís para el Norte empeora, más en Corrientes, es lo que hay, que va ser...me alegro que te haya gustado la región termal, Federación es como vos decís, hermosa ciudad, chica, pero pintoresca, y las termas son lejos las mejores, acá Concordia estuvo ocupada 100%.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

from_hell90

Fui hasta Chajarí  (pasando Federación 50Km, casi Pcia de Corrientes), y hasta 180Km antes de llegar fue toda autopista nueva, la verdad muy buena, y bueno despues el último tramo se desvía a mano y mano y ahi hay que tener cuidado con los camioneros, pero no queda otra.

No hay tantas huellas de camiones como dicen por ahí, el asfalto es bastante bueno. Esperemos que la terminen pronto y va a ser una muy buena ruta!
Energy Brothers Team!

diegopel

Cita de: from_hell90 en Abril 10, 2012, 12:20:15 PM
Fui hasta Chajarí  (pasando Federación 50Km, casi Pcia de Corrientes), y hasta 180Km antes de llegar fue toda autopista nueva, la verdad muy buena, y bueno despues el último tramo se desvía a mano y mano y ahi hay que tener cuidado con los camioneros, pero no queda otra.

No hay tantas huellas de camiones como dicen por ahí, el asfalto es bastante bueno. Esperemos que la terminen pronto y va a ser una muy buena ruta!

mas al norte no de das una idea las huellas de camiones que hay, el mio con espirales solamente pego el chapon al medio por que no me dio tiempo a esquivar la huella..esta muy fea la ruta en corrientes, pero cuando la terminen va a ser un lujo!

by soundquality

from_hell90

Cita de: diegopel en Abril 10, 2012, 12:28:51 PM
mas al norte no de das una idea las huellas de camiones que hay, el mio con espirales solamente pego el chapon al medio por que no me dio tiempo a esquivar la huella..esta muy fea la ruta en corrientes, pero cuando la terminen va a ser un lujo!

Si noté que mas para Corrientes se pone mas jevi con las huellas, sobretodo donde te para gendarmería, pero bueno, mas adelante quedará joya.
La verdad que la parte autopista quedó genial y se puede ir cómodamente.
Energy Brothers Team!

edujor

Cita de: from_hell90 en Abril 10, 2012, 12:20:15 PM

Estuviste en Chajaría Nico?? :O, como no me avisaste, nos juntabamos de una LPM

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ander

Yo estuve en Chajari el sabado, pero cuando llegue estaba todo el pueblo de siesta y no habia NADA ni nadie, solo una vueltita por las termas y nada más jaja

cokemdq

Volvi hace 15 dias de esos pagos, en realidad fui a floripa, cruzando por Santo Tome, cataratas, Mocona y Federacion, como te dijeron la parte de autovia esta impecable, ojo en los cruces cuando dice  80 bajalos porque se ponen las Kangoo blancas con radares, sobre todo donde tenes una pequeña loma que no alcanzas a verlas de lejos.

Otra recomendacion lleva matafuegos al dia y con oblea, ni bien bajas del puete de Zarate tenes 2 controles uno de Gendarmeria y a los pocos metros Policia de Entre Rios seguro alguno te emboca,  me pidieron lo sigueinte registro cedula verde seguro y matafuegos de una, le di todo con el papel del matafuegos y me pregunto por el equipo le dije lo tengo en el baul perfecto me dijo.

Tene mucha pero mucha paciencia con los camiones, hay muchos que andan fuerte y son complicados de pasar porque siempre se juntan con otros mas lentos y no los podes pasar hasta que ellos se manden a pasar aparte que son medio camicazee los muchachos e visto cada maniobra que dios mio.

Mas de una vez tube que aflojar para dejar entrar a laguno que venia de frente mal y en una tuve que ir a la banquina porque no le dio para pasar a 2 camiones juntos todo esto sobre todo con autos nuevos que se piensan que tienen un M3 y pueden mandarse como si nada. Repito hay camiones que andan y fuerte 120 y en bajadas los e visto ir a 140.

Disfruta de las termas que estan buenisimas

ericdeaca

Ahhhhh Viniste a Federación y no Pasaste por mi Local ajajaja! Espero que te halla gustado la Cuidad! Acá todo es Paz y Amor! ajajaja

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ander

Eric, sabes que vi un local sobre Av. entre rios (tuning house o algo asi) y me parecio haber visto algo acá en el foro... jodeme que es el tuyo! Un dia pasaba y le estaban poniendo admision a un 207, lo poco que recuerdo jaja