Sacar baguetas Dinamique

Publicado por pirata cordobes, Abril 12, 2012, 00:29:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata cordobes

Hola chicos, estoy tratando de sacar las baguetas de costado del clio y estan durisimas; realmente nose como sacarlas y no quiero hacer fuerza por miedo a que se rompan. Alguien tiene idea como se sacan?? Gracias!!

edujor

viejo, tiralas para atrás que salen solas, tiene unas trabas que se descalzan con el tiron, yo las saco siempre cuando lavo el auto..

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

0facundo0

Abra la puerta y tire mi´jo pa trás!!! sale de una.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 12, 2012, 00:34:29 AM
viejo, tiralas para atrás que salen solas, tiene unas trabas que se descalzan con el tiron, yo las saco siempre cuando lavo el auto..

Abrazo.

Edu.

Cita de: 0facundo0 en Abril 12, 2012, 00:58:38 AM
Abra la puerta y tire mi´jo pa trás!!! sale de una.-

Tal cual, la primera vez cuesta, como todo fgf , pero despues vas a ver que salen facil, la mugre las pega a la carroceria un poco....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pirata cordobes

gracias muchachoos!! abrazoo!

Chilablack

Cita de: pirata cordobes en Abril 12, 2012, 09:44:47 AM
gracias muchachoos!! abrazoo!

Buenas,,! salio así al final? no hay que sacar un tapón que está en la puerta (si sacar nada) y luego desatornillar un buloncito para luego tirar?

Saludos,
ChilaBlack

pirata cordobes

Cita de: Chilablack en Agosto 23, 2012, 08:45:53 AM
Buenas,,! salio así al final? no hay que sacar un tapón que está en la puerta (si sacar nada) y luego desatornillar un buloncito para luego tirar?

Saludos,
ChilaBlack

Chila, salieron tal me dijeron! Un poquito de fuerza, sin miedo, y afuera.
Espero puedas.

Abrazo